Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ p82 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 614116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Siem Reap por 12 días con un guía local con tuk tuk excelente y tuve la oportunidad de ver casi todo lo que hay en la zona de Angkor y templos lejanos. Algunos pudimos verlos 2 veces ademas de disfrutar de la cocina camboyana callejera, del ambiente de Siem Reap tanto nocturno en la conocida Pub street y aledañas como lugares y templos muy interesantes de la ciudad de Siem Reap. Todo ello gracias a Pov, un guía local totalmente recomendable, con un buen tuk tuk y super atento ademas de honrado que conoce a la perfección los lugares y rutas que todo el mundo hace y un buen montón de rincones y lugares fuera de las rutas clásicas para turistas.
Su nombre es Pov Sarerm: www.bestangkortours.com/ ...dex-es.php

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, paso por aquí de nuevo tras regresar del viaje. En nuestro caso tuvimos de conductor a Kosal, la experiencia ha sido bastante buena. El itinerario que acordamos se cumplió totalmente. Es un chico bastante formal y educado. Estuvo en todo momento pendiente nuestra y nos fue trasladando en coche a los templos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Escribo porque realmente ando muy perdido y os voy a pedir consejo.
Vamos mi hijo mayor (20 años) y yo este verano a Tailandia y estaremos unos días en Siem Reap. Llegamos el día 4 de agosto a las 9:00h y cogemos el avión a otro destino el día 9 temprano por la mañana. Que itinerario me recomendáis para esos días? Algún guía recomendado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deck77 Escribió:
Vamos mi hijo mayor (20 años) y yo este verano a Tailandia y estaremos unos días en Siem Reap. Llegamos el día 4 de agosto a las 9:00h y cogemos el avión a otro destino el día 9 temprano por la mañana. Que itinerario me recomendáis para esos días? Algún guía recomendado?

Échale un vistazo en el foro a los guías recomendados.
El día 4 puedes ir a comprar el pase de tres días para los templos, y ver por ejemplo, Angkor Wat. El día 5 y el 6, circuito largo, y corto.
Los días 7 y 8, los puedes destinar a ver algún pueblo flotante, y otras ruinas, como Beng Mealea.

Te da tiempo a verlo todo sin prisas, y disfrutar de la propia Siem Reap por las tardes/noches.

Última edición por Malik el Lun, 27-04-2026 16:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malik Escribió:
Deck77 Escribió:

Échale un vistazo en el foro a los guías recomendados.
El día 4 puedes ir a comprar el pase de tres días para los templos, y ver por ejemplo, Angkor Wat. El día 5 y el 6, circuito largo, y corto.
Los días 7 y 8, los puedes destinar a ver algún pueblo flotante, y otras ruinas, vino las de Roulos.

Te da tiempo a verlo todo sin prisas, y disfrutar de la propia Siem Reap por las tardes/noches.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deck77 Escribió:

Hola,

Comenta con algún chófer de los recomendados en el Foro.
Yo contrataría con él 4 días de tours, le diría que os enseñe todo lo mejor de la antigua ciudad de Angkor, pueblos flotantes del lago Tonle Sap y los templos-ciudad perdida de Beng Mealea.
Al estar 5 días, yo creo que incluso os da tiempo a visitar la zona del parque nacional de Phnom Kulen ( este área no la conozco pero pinta bien ).

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deck77 Escribió:

Hola, @Deck77 . Nosotros contratamos a Bun, guía que habla español Bunhoeuy Conductor de Tuk Tuk: Angkor-Siem Reap - Camboya y creo que es muy recomendable. Sólo hicimos la zona de Angkor Wat + Banteay Srei + Beng Mealea, pero con los días que tu vas te puede montar una ruta por otras zonas de Camboya (nos estuvo comentando experiencias que había tenido con otros viajeros).

En el subforo que te comentaban Foro de Conductores De Tuk Tuk hay más opciones, con precios diferentes (en función de si es guía y te acompaña a todo o sólo conductor y únicamente te lleva y te trae)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Camboya

Camboya

Camboya

Camboya