Bali/ Indonesia con Niños ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p08 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 90047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bali/ Indonesia con Niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lalyamos Escribió:
Hola a todos!
Necesito de vuestra ayuda porque estoy en crisis organizativa. Estoy barajando ir a Bali este verano (salida aprox el 20 de junio y llegada el 2 de julio) con dos niños de 6 y 11 años. La cuestión que por más que leo no es una zona que sea la típica ruta, sino que hay mucha cosa por ver y hay cosas muy típicas o turísticas que quizás omitiría, pero voy tan perdida que estoy a punto de tirar la toalla, por eso os pido ayuda a ver si soy capaz de organizar el viaje por mi cuenta porque tampoco encuentro una ruta de alguna agencia que me encaje.
Lo primero ¿creéis que es seguro ir allá por el conflicto actual y tema vuelos?
Vacunas ¿hay alguna obligatoria? Porque creo que no me da tiempo de ponérselas a los niños.
¿Con unos 10 - 12 días en destino creéis que és suficiente y que vale la pena ir? No podemos alargar más…
¿Qué ruta de avión y compañías me recomendáis? ¿Vale la pena parar en KL o en otra ciudad y visitarla uno o dos días?
Tengo claro que quiero hacer playa, paradisíaca y relajante ¿Gili Meno es buena opción con los niños? ¿Qué ruta le recomendáis para ver lo típico y saltarme lo que lo valga la pena? También queremos conocer zonas no tan turísticas y empaparnos de su cultura. Nos gustaría ir con chofer guía todas las vacaciones ¿alguna recomendación? ¿Te ayudan a escoger la zona y hotel según la ruta de excursiones?
Tengo claro de ir a Ubud, pero creo que no haría Nusa y dudo el sur, ya las playas con oleaje no nos gustan.
¿Ir al norte y hacer lo de los delfines con pos niños se puede? Aunque solo sea verlos nadar. Encontré en este foro un chico que lo hacía de una manera más respetuosa de lo habitual.
Muchas gracias por vuestros consejos, a ver si me echáis una mano y soy capaz de hacer la ruta porque estoy muy estancada y no sé por dónde tirar. Un abrazo a todos!

Hola,

Te dejo la ruta que hicimos con una niña de 6 años, por si te sirve de inspiración: www.losviajeros.com/ ...62#6940862

Con 10-12 días, y con dos niños, personalmente, no iría a Gili. El trayecto suele ser movido, te va a quitar mucho tiempo, y hay tanto por ver y hacer en Bali... Ahora, las playas no las definiría como paradisiacas... A mi me encantó la playa de Amed, pero te aconsejaría mirar un poco como son, para no llevarte una decepción.

Aquí tienes el hilo sobre guías en español: www.losviajeros.com/ ...hp?t=52475

Sobre vacunas, si subes un poquito hacia arriba, estuvimos hablando de eso.

Si necesitas algo más, aquí estamos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

MII1983 Escribió:
Donde aconsejais hospedarse entonces que no sea Ubud? Sidemen? nosotros queremos hacer tres zonas. Me gustaria Cerca de Ubud o Ubud, por lo que he leido para hacer bastantes rutas es buena zona (4 dias). Después unos días de playa no mas de 3 en Lembogan (nos da miedo tema barco para ir a Gili) y por ultimo Ulluwatu también para estar cerca del aeropuerto 2 días.
Vamos con niños de 9/11 años, que os parece?
Es bueno?

Hola
Yo iria a Ubud, pero no te alojes en el centro, busca una villa por los alrededores, con piscina y vistas a los campos de arroz. De ahí hay muchas excursiones por hacer en los alrededores.
De ahí quizás me iria 3 noches a Amed, para disfrutar del fondo marino y ver alguna cascada como Sekumpul.
Las dos ultimas noches, o la ultima, planteate el Hard Rock Cafe para ver el ambiente de Kuta y para que los niños disfruten del buffete del desayuno y la piscina del hotel con toboganes.
A los niños les encantara el plan. Este hotel esta a 20 min del aeropuerto y si tu vuelo sale tarde de Kuta, podras estarte en la piscina hasta el ultimo momento y darte una ducha antes de salir al aeropuerto.

He ido muchos años con niños pequeños y creo que la combinación es un muy buen plan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lalyamos Escribió:
Hola a todos!
Necesito de vuestra ayuda porque estoy en crisis organizativa. Estoy barajando ir a Bali este verano (salida aprox el 20 de junio y llegada el 2 de julio) con dos niños de 6 y 11 años. La cuestión que por más que leo no es una zona que sea la típica ruta, sino que hay mucha cosa por ver y hay cosas muy típicas o turísticas que quizás omitiría, pero voy tan perdida que estoy a punto de tirar la toalla, por eso os pido ayuda a ver si soy capaz de organizar el viaje por mi cuenta porque tampoco encuentro una ruta de alguna agencia que me encaje.
Lo primero ¿creéis que es seguro ir allá por el conflicto actual y tema vuelos?
Vacunas ¿hay alguna obligatoria? Porque creo que no me da tiempo de ponérselas a los niños.
¿Con unos 10 - 12 días en destino creéis que és suficiente y que vale la pena ir? No podemos alargar más…
¿Qué ruta de avión y compañías me recomendáis? ¿Vale la pena parar en KL o en otra ciudad y visitarla uno o dos días?
Tengo claro que quiero hacer playa, paradisíaca y relajante ¿Gili Meno es buena opción con los niños? ¿Qué ruta le recomendáis para ver lo típico y saltarme lo que lo valga la pena? También queremos conocer zonas no tan turísticas y empaparnos de su cultura. Nos gustaría ir con chofer guía todas las vacaciones ¿alguna recomendación? ¿Te ayudan a escoger la zona y hotel según la ruta de excursiones?
Tengo claro de ir a Ubud, pero creo que no haría Nusa y dudo el sur, ya las playas con oleaje no nos gustan.
¿Ir al norte y hacer lo de los delfines con pos niños se puede? Aunque solo sea verlos nadar. Encontré en este foro un chico que lo hacía de una manera más respetuosa de lo habitual.
Muchas gracias por vuestros consejos, a ver si me echáis una mano y soy capaz de hacer la ruta porque estoy muy estancada y no sé por dónde tirar. Un abrazo a todos!

Hola,
Voy a intentar ayudarte.
He ido unas cuantas veces a Bali (más que dedos tiene una mano), excepto el primer viaje el resto todos con niños.
Con niños es un destino 10, sin niños es un destino para relajarse pero no para muy aventureros pues es destino recibe gente desde hace muuuuuchisimos años.

En cuanto a comprar los vuelos, o no, con el conflicto actual, es una decisión que solo tu puedes tomar tu. Yo creo que los paises del Golfo no tienen interes que el loco de Trump siga con el lio. A nadie beneficia el conflicto por eso las prisas en negociar la paz.
Yo siempre busco el vuelo más corto. Normalmente Singapore Airlines es el mejor. Qatar y Emirates acostumbran a ir detrás, teniendo en cuenta las horas de vuelo.

Organizar un viaje a Bali es lo más sencillo del mundo, hay muchisimos servicios. Es verdad que puede costar elegir en que zonas alojarse en un viaje de solo 12 días.
Acabo de responder un mensaje parecido. Los alrededores de Ubud, Amed para hacer snorkel y ver pececillos y tortugas y quizas una o dos noches en el Hard Rock Kuta, un hotel pensado para niños. Desde ahí también hay paseos y ambiente relajado, aunque nada como el norte de la isla.

Curiosamente no hay muchos mosquitos. Diría que más bien pocos. La razón es el ecosistema. Ranas, serpientes, gekos... Se alimentan de los huevos de mosquitos y mantienen el sitio bastante tranquilo. Spray al atardecer y no os tendréis que preocupar.

A las Gili no iria nunca con niños. Nunca pasa nada pero cada año se hunde algún barco y cada año hay muertos. Con todo lo que ofrece Bali, no iria a las Gili y menos con niños.
Si te informas verás que entre Bali y Lombok hay un corredor por el que los animales no cruzan. Las especies son distintas. Por alguna cosa será.
Además, las mareas, con lo que supone en cuanto a corales y demás, no facilitan las cosas para los niños. Mejor un hotel o una villa con piscina en Amed o algún otro sitio. Los hay en todas partes.

Los desplazacimentos en Bali son otra cosa que facilita mucho las cosas. Hay cientos o miles de conductores disponibles. Casi todos, gente honesta y honrada. La gente de Bali es uno de los activos del destino, sin dudarlo.
Suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Indonesia

Indonesia

Indonesia

Indonesia