Bali/ Indonesia con Niños ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p43 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 90256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bali/ Indonesia con Niños  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Shin19 Escribió:
Hola
Nos vamos a Bali con un niño de 6 años y la idea es coger un chofer para esos días, pero tengo una duda, como hacéis el tema de las sillas para el coche?
Si vamos a estar todos los días cogiendo el coche y según son carreteras quiero que vaya lo más seguro posible
No se si coger una plegable, aunque no sea muy buena será mejor que nada, o llevar solo un alzador y con el cinturón algo hará, es que llevar la silla del coche me parece un muerto considerable y cuando he viajado no he visto a nadie con la silla a cuestas
Me podéis decir cómo solucionáis ese tema?
Muchas gracias

Hola, a ver si te responde alguien con experiencia de haber estado con niño por Bali. Yo estuve sin niños, y ahora sí que viajo con un niño (además, ahora tiene seis años), por lo que te respondo sin experiencia de haber estado con el niño en Bali, pero si un par de veces por el sudeste con él.

En Bali, el tráfico es caótico, con carreteras sinuosas, empinadas...
Es cierto que los coches no van muy rápido, pues van con marchas cortas, pero...
No sé, pienso en qué haría yo, y por un lado si que pensaría que vaya engorro con lo de tener que llevar la silla... Pero quizás te dará tranquilidad.

También te digo... Si el niño con el alza, el cinturón no le llega al cuello y veis que así va seguro, puede valer.

Se que no te ayudo mucho con mi opinión, pero bueno... Creo que lo mejor y más conveniente, puede ser usar el sentido común

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Indonesia

Indonesia

Indonesia

Indonesia