Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Por favor lamegon dime algo te he enviado mi correo en un privado
El viernes pierdo el contacto con el foro salimos el sabado,me gustaria saber algo del tema de SUKI. GRACIAS.
Yo sali el día 2 de agosto de viaje, hasta ese día estuve esperando tu mensaje. De todas formas, supongo que te habrás encargado de recalcarle a Suki que el 19 y el 20 queriais que os acompañara personalmente (yo a ti no te mencioné en absoluto con él), puesto que a nosotros nos envió un suplente para esos dos días.
Hola!!! nosotros vamos a ir en octubre a bali y nos gustaria contactar con Suki. Si alguien puede mandarme su dirección os lo agradeceria. Mi mail: elguriato@hotmail.com
Gracias
Hola, es mi primera participación en este foro, así que debo agradeceros tanta información que he recopilado antes de decidirme a registrarme.
Estare en Bali (Viaje de novios) desde el 17 al 21 de Septiembre, concretamente en el Ayodya Resort (Nua Dua Beach).
Por otro lado acabo de mandar un e-mail al famoso Suki, espero que me conteste pronto, pues salgo para Tokyo el proximo día 9. Si no fuera así habria alguna manera de ponerse en contacto con el allí mismo? algun telefono o alguna dirección?
Muchas gracias, saludos
Hola.Llegamos a Bali el próximo 17 de noviembre concretamente a Jimbarán,conoceis algún guía de confianza a ser posible con coche y claro que hable español o ruso también vale.Saludos
Hola.Llegamos a Bali el próximo 17 de noviembre concretamente a Jimbarán,conoceis algún guía de confianza a ser posible con coche y claro que hable español o ruso también vale.Saludos
Hola:
Yo te recomiendo a suki.Tanto a mi mujer como a mi nos pareció muy profesional.Las excursiones con el estuvieron muy bien.Lo mejor es que no nos llevó a ninguna tienda de ningun amigo.
En la furgoneta ibamos nosotros 2 ,suki y el chofer.
Recomendable 100%
Saludos
Yo hace ya casi un mes que volví de Bali de mi luna de miel... Aún nos acordamos todos los días de muchas cosas y no nos cansamos de ver las fotos. El viaje es superrecomendable.
Bueno si tuviese que destacar algo para aquel que me quiera escuchar y que pretenda ir, una de esas cosas destacables sin duda sería Suki. Nosotros estuvimos dos días con él, suficientes para conocer lo más importante de la isla, nos acordamos mucho de sus cosas, y como lo tenemos grabado en video, pues de vez en cuando nos lo ponemos. Bueno pues eso, además de conocer la isla gracias a él, es superagradable y simpático, tenemos unas fotos buenísimas de los dos gracias a él, porque siempre se ofrecía para hacernos fotos y después que puedes hablar con él de lo que quieras, yo particularmente me enteré de verdad de como se vive en Bali gracias a él...
Pues nada si a alguien le puede servir mi ayuda encantado de ayudar..
Otra de las cosas recomendables y que no me puedo callar es el Hotel Kajane Mua en Ubud... Impresionante de verdad!!! y muy buen trato y detalles.
Yo acabo de llegar, bueno en verda llegue el viernes de Bali, contrate las escursiones con Suki y sinceramente me parece una persona muy responsable y muy amable y que te ayuda en todo lo que quieras, tiene mi recomendación 100% dado que se preocupa mucho por la gente, a mi me vino a ver a los dos días de llegar para conocernos y hablar un poco de las escursiones y ademas vino el ultimo día que estube ayi para hablar conmigo y ver que tal me habia ido todo.
El tiene unas escursiones predefinidas pero siempre esta abierto a cambiarlas si tienes alguna cosa que te apetece conocer, en mi caso, Begoña nos comento que habia una cremación de una persona y enseguida arreglo todo para ir, ademas se preocupa mucho, si quieres hacer alguna cosa o saber algo siempre se informa y te da la información correspondiente o te lleva para mirarlo, en mi caso nos paso con la licencia de Diving, nos recorrimos un buen tramo preguntando en todas las que habia hasta que encotramos la mas acorde a lo que yo buscaba.
Después de todo esta parrafada, solo una cosa, yo si volviera a ir a Bali, contrataria de nuevo las escursiones con Suki sin pensarmelo ni un momento.
Un Saludo y siento todo este rollo pero se lo que esta pasando con suki y quiero aclarar bien como trabaja, dado que cuando yo iba a venir, una chica dijo que habia estado con el y que muy mal y quiero dejar claro que yo escuche la historia por el lado de suki y claro...hay que tener las dos partes para poder dar una opinion.
HOLA HEMANTE PUES A NOSOTROS SI QUE NOS LLEVO A TIENDAS QUE ÉL QUISO, A PESAR DE DECIRLE QUE NO QUERIAMOS......
Pues lo siento loropil,a nosotros no nos llevó a ninguna tienda,íbamos donde queríamos en todo momento,si nos apetecía parar en un pueblo para hacer fotos parábamos.De todas formas son experiencias personales,para unos será un guía nefasto y para otros un buen guía.
Saludos
HOLA HEMANTE PUES A NOSOTROS SI QUE NOS LLEVO A TIENDAS QUE ÉL QUISO, A PESAR DE DECIRLE QUE NO QUERIAMOS......
A nosotros nos llevó porque le dijmos que si nos podia llevar ya que queriamos comprar lamparas para la decoración de la casa y nos llevó a unas tiendas tiradas de precio.
Pero si no le dices nada no te lleva.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
deco Escribió:
Una pregunta , este hombre habla castellano?
Nosotros estubimos con él en noviembre y muy bien.
Le pagamos 50 dolares por todo el día, incluido el chófer.
No nos llevó a ninguna tienda y habla bien el castellano.
Saludos.