BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 12 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 244236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué hotel me recomendais en Ubud??  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hehehe a ti también se te ha duplicado!!!!!!
Marixel, esta semana he estado conociendo el Kajane, que tenia curiosidad porque ahora hay mucha gente española que va allí y porque Reincidente lo ha recomendado siempre y queria verlo.
Es mas queria escribir un post aquí para daros y compartir mi opinion pero te me has adelantado preguntando!
Sinceramente me encanto!!!!!! las villas estan genial, me parecio super bonito, es totalmente nuevo solo tiene tres años y esta en pleno centro de Ubud, en la Calle Monkey Forrest que es donde estan todas las tiendas, restaurantes, y todo el turismo de Ubud, así que por un lado tienes toda la movidilla y en cuanto cruzas la puerta empiezas a estar en otro mundo aparte,rodeada de arrozales y entre montes, con un rio por medio, la verdad que el sitio esta genial, si quieres estar en medio de Ubud.
Pero creo que es bastante caro.
Es curioso porque es como estar en un paraiso dentro de toda la movidilla que hay en la Calle Monkey Forrest!!!!!! nadie se imaginaria que estas justo al otro lado de la calle mas turistica de Ubud.
Cuando fui conoci a Manu y Alfonso y la verdad que ahora les entiendo cuando dicen que no te dan ganas de salir del hotel!!!!!!!!! con la piscinita en el porche, y mirando a la "selva", un sitio super relajante, y ademas grande, no han escatimado en espacios y puedes darte paseos dentro del resort sin salir a la calle.
Hehehe ahora tengo curiosidad por conocer el Alam Shanti, si voy a verlo ya te comentare mi opinion vale??? y si quieres incluso alguna foto, te la saco!!!!!!
Saludos solidarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marixel el Kajane cuesta aprox unos 130 euros incluido impuestos y desayuno. Ademas suelen dar algunos extras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Begonia muchisimaaaaaaas gracias, decidido el Kajane, mirando precios sale muchisimo mas barato que el hanging, y me gusta mucho que este en el mismo Ubud, el hanging se que es precioso pero aparte de lejos la villa mas barata ronde cerca de los 300 euros, espero poder reservar todo para noviembre en cuanto me confirmen las vaciones, sigo leyendoos a diario ya ire preguntando dudas, Begonia muchisimas gracias por toda la información que nos das-

Igualmente Reincidente te digo gracias por tu valiosa información, la verdad es que estamos muy ilusionados con este viaje, se que es un pais que me va a enamorar lastima que este tan lejisimos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Ay si estuviera mas cerca! Aquí iba a estar yo. Ya verás como el Kajane no te defrauda y como dice Begoña siempre puedes ir al Hanging a tomar algo. Si bajas a la playa te recomiendo el Niksoma. Ah, y no te olvides de visitar a Begoña en la ONG.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaj Reincidente, se te ve enamorada de BALI, mas adelante ya os preguntare sobre villa en Seminyak, que ya se por lo que os he leido que es la zona que recomendais, me encantaria pasar por la ONG ya me pondre en contacto con Begonia, he visto su pagina web,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sama sama Marixel =de nada
Me alegro que te hayas decidido, la verdad que espero que no te defraude, no venis de luna de miel no???????
Porque yo aunque no conozca todavia el Hanging Gardens, para el tema de luna de miel creo que es perfecto, es uno de esos sitios que si te lo puedes permitir deberias de ir una vez en la vida, las vistas son increibles.
Lo que pasa que volvemos a lo mismo, si lo que buscais es algo bonito y también practico, cercano y mas barato, el Kajane va a ser perfecto porque esta en pleno centro de Ubud y no teneis que andar dependiendo de coches para ir de un lado a otro, aparte de las excursiones que hagais claro.
Silvia, un besote desde Ubud y gracias por promocionar nuestra ONG!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sama Sama Begoña, te lo mereces.
Cium Cium
⬆️ Arriba

Super Expert

Begonia, no no vamos de luna de miel, que ya llevamos muchos años casados, el hangin ges una preciosidad, pero se me va ya de precio, que hay que repartir entre mas hoteles, en Ubud iremos al Kajane, en Seminyak buscaremos alguna villa que hay precioisdades, voy a repartir la estancia 4 noches ubud 4 noches seminyak, lo veis bien así
O lo reparto de otra forma, es que nosotros no vamos con idea de hacer play?

saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podeis hacer 5 y 3. Las villas son preciosas pero suelen estar todas bastante alejadas de la playa y son como un bunquer. Yo me veo muy enclaustrada y es como el Hanging para parejas recien casadas. Yo te recomiendo el Hotel Niksoma, estás en todo el centro y puedes llegar andando a muchos sitios ademas de estar enfrente de la playa. Te recomiendo las Junior Suite. www.baliniksoma.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Reincidente cuanto mne dices 5 y 3 noches, en donde me recomiendas 5 noches en Ubud? o en Seminyak? El Hotel Niksoma muy bonito también me ha gustado mucho.

Saludps
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues teniendo tan pocos días y no importandote la playa, ni la juerga nocturna y quieres ver todo lo que puedas de bali en cuestión de cultura yo me quedaria 5 días en Ubud y desde allí haria la mayoria de las excursiones. En Seminyak haria las ultimas compras y visitaria Uluwatu y algun restaurante interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si Reincidente, me has cogido muy bien la idea.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy totalmente de acuerdo con reincidente y yo te iba a recomendar lo mismo!!!!!!!!! coincidimos total.
El sitio mas estrategico para ver la mayoria de excursiones en Bali es Ubud, y como bien te dice Reincidente, tres días te llegan para estar en Kuta y conocer la zona sur (templo Uluwatu, danzas kecak, comer marisquito en Jimbaran, hacer compras y disfrutar de los buenos restaurantes) tres días son perfectos, y si en estos tres días quieres ver alguna playita, Padang Padang o Balangan en Uluwatu que son preciosas (Balangan todavia no la conozco pero he visto fotos en el forum muy bonitas).
Incluso depende como hayais andado de tiempo en los cinco días en Ubud, podriais dejar Tanah Lot para los ultimos tres días, ya que suele ser una excursion de solo un par de horas para ver el atardecer y desde Kuta también pilla bien de distancia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Reincidente, en el kajane que villa me recomiendas?? Voy con mi pareja, no de luna de miel, pero como si lo fuera. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las Beji villas están muy bien. Son las que rondan los 130 euros. Luego te mando un MP y te pongo una fotos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, eso d que este en pleno ubud lo hace muy atractivo y mas cuando he visto las fotos que hay por el trypadvisor y que da la impresion de que esta en medio de la montaña.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosilla mas reincidente, la reserva la haces directamente al hotel o utilizas alguna agencia intermediaria. Gracias y perdona por tantas preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las hago directamente en el hotel. Ya se que las paginas de reservas te lo consiguen mas barato pero te bloquean la tarjeta y se que a veces luego no hay plazas y te mandan a otro hotel sin que puedas hacer nada. Ya se que mucha gente lo usa pero yo prefiero directamente el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en bali  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
He llegado ya del superviaje por tai e indonesia.
Tengo que decir que tailandia es espectacular y que me gustó muuuuuuuuuucccccchhhhho más que Bali. Nada nada que ver.
Empezando porque en Bali te juegas la vida constantemente en la carretera, hay que ver qué forma de conducir.
Y también quería deciros que el hotel Ayodya es una pasada,, me encantó. Estuvimos con dos parejas más que conocimos en el circuito por tailandia y que se alojaban en el melia y menuda diferencia.
Venían a nuestro hotel todos los días. Mucho más bonito el Ayodya.
Un día que tenga tiempo os contaré cómo nos trataron en bali, y el guia caradura que nos tocó allí.
Mejor tailandia, viva tai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maitetxu77.... Si quieres un hotel alucinante en Ubud, ve al Alam Shanti!! Estoy enamorada de ese hotel!!! Puedes ver las fantásticas opiniones en el tripadvisor. El año pasado recibió un prémio a joya oculta de asia.

Yo he estado hace unos meses y si te digo la verdad, el primer aniversario de mi boda lo celebrábamos en Ubud y como el Alam Shanti me parecía barato, imaginé que iba a se peor, así que reservé 2 noches en el Kajane Mua y 3 en el Alam Shanti. Te aseguro que fue un error!! He de decir que el Kajane es un hotel fantástico con un servicio muy bueno. Lo bueno que tiene villas privadas con piscina, pero aun así, no se puede comparar al alam shanti, este hotel es como un palacio, como un templo! Hemos mandado a unos amigos de luna de miel al alam shanti y han coincidido diciendo que era lo mejor del viaje, que el error fue que fuera el primer hotel, porque ya los demás les decepcionaron (y eso que fueron al final a nusa dua a unas villas carísiimas)

El Alam Shanti puedes contratarlo a través de asiaroom o directamente. Mi habitación, que era maravillosa, era la de 50 euros (la segunda más barata). Lo que sí... Es muy complicado que haya habitación ya que se reservan con 2 meses de antelación, normalmente.

Espero haberte ayudado....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes