Asalme
New Traveller
Registrado: 18-09-2008
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola Gente
La verdad es la primera vez que me conecto y estoy un poco verde en esto de los foros. Nos vamos a Indonesia 3 semanas. Java, Bormeo Sulawesi y Bali. Nos queda por organzar la semanita de Bali. 3 días en ubud seguro y los otros 3 a nos gustaría ir a Nusa Lembongan a descansar. No encuentro mucha información sobre la isla. A ver si alguien me ayuda. Que os parece 3 días por allí??
Muchas gracias
Ana
|
Kasucas
Travel Addict
Registrado: 22-08-2007
Mensajes: 51
Votos: 0 👍
|
Hola asalme
Yo he regresado de Bali hace casi un mes, yo fui un día a Nusa Lembogan en un viaje organizado en Catamaran.
La verdad es que vi muy poco, me llevaron a ver lo tipico pero desde luego tranquila estoy segura de que es.
A mi particularme Ubud me encanto y si tuvieses la oportunidad de estar mas días yo ni lo dudaría.
Un saludo
|
Aralibra
Indiana Jones
Registrado: 21-06-2007
Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
|
Hola Asalme,
Un grupo de amigas y yo estuvimos el año pasado en Bali y uno de los días cruzamos a Nusa Lembongan. Pasamos un día genial, ojalá hubiésemos tenido más tiempo para quedarnos allí. Es el lugar ideal para relajarse, con hoteles con habitaciones mirando al mar. Nosotras estuvimos en uno muy chulo (en la excursión a la isla estaba incluido el uso de las instalaciones del hotel), si quieres te busco el nombre.
|
Begonia
Super Expert
Registrado: 04-04-2008
Mensajes: 602
Votos: 0 👍
|
Asalme, a mi personalmente me parecen demasiados tres días en Nusa Lembongan, como ha comentado Kasucas es una isla muy pequeña y no tiene absolutamente nada a parte de la playa, pero si lo que estais buscando es tranquilidad absoluta y estar tres días completos en la playa quizas sea un buen sitio!!!!!!!!
Yo creo que tres días para Bali es poco, personalmente me quedaria los seis días en bali, hehehe pero eso siempre es personal, y parece ser que si haceis bali en la ultima semana pensais que vais a estar cansadas y necesitareis buscar tranquilidad en la playa, uhhhhhhhhh eso también lo entiendo!!!!!!!!! pero acordaros que Bali tiene muchas cosas para ver!!!!!!! y que a lo mejor ya no vais a volver mas (ojala que si!!!!!!!!!)
|