Hola!!! Ese circuito es casi casi identico al nuestro!! Voy por partes:
Quizas la estancia en Bagan es un poco corta.
El vuelo sale de Yangon a las 6:30 de la mañana con lo que a las 8:30 ya estas viendo cosas. Te recoje el guia en el aeropuerto y directamente te vas a ver templos y no vuelves al hotel hasta después de la puesta de sol.
El día del monte Popa, nuestro guia nos paro en casas a pie de carretera y fue una experiencia genial. Las vistas desde abajo del monte popa son chulisimas, lo recomiendo, aunque luego el templo en si no es gran cosa, pero el camino hasta allí no te lo puedes perder.
¿Te acuerdas si se visita Nyaung Shwe en el Lago INLE?
Creo que sí, porque visitamos el pueblo principal con su mercado, y después cogimos una barca a motor para nosotros solos y estuvimos todo el día visitando pueblecitos, pagodas. Muy chulo el lago.
El día 7 - trekking en Kalaw me parece muy poco interesante. Ya que se va a ver los Padaung y no me llaman mucho las mujeres jirafas.
El trekking en Kalaw fue de lo mejor del viaje. Visitamos 2 villas, pero ninguna fue la de las mujeres jirafas. Llevamos material escolar para una escuela de allí y cuando llegamos fue impresionante el recibimiento que nos dieron los niños.
Nuestro guia nos dijo que si queriamos un treking facil, o de medio día, y le dijimos que de intensidad media y de todo el día. Salimos sobre las 9 de kalaw (previa parada en el mercado) y llegamos al pueblo sobre las 5/6 de la tarde.
Nuestro guia nos recomendo para un proximo viaje que hiciesemos 2 días de trekking por kalaw y una noche en un monasterio. En las cuevas de pindaya nos encontramos una pareja que lo habia hecho y les gustó mucho. Podeis hablarlo con la agencia...
Como ya has contado anteriormente hay que pagar el importe total del viaje a la llegada. ¿Hay un mostrador oficial en el aeropuerto donde se hacen todos los tramites, o se lo das a un guía?
Nos recogio el guia en el aeropuerto de Yangon, nos llevo al hotel y allí nos sentamos en una mesa con la encargada de la agencia y nos dio todos los papeles que teniamos que entregar a los otros 3 guias, los billetes de avion y allí les pagamos todo.
Me da un poco mierdo por que no sé que me espera. Por favor, agradecería toda la información que pudieras darme sobre el tour operador y sobre el circuito.
Ningun miedo!! esa misma sensación tenia yo, pero todo fue genial y vivimos una experiencia increible. Animo que lo vais a flipar!!
Si os decidis con Rose me lo dices que os doy el nombre de los guias a ver si pueden ser los mismos.
Pregunta que responderemos