Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, nosostros volvimos hace un par de semanas del sudeste asiático.
Kuala lumpur el aeropuerto está a una hora pero puedes coger el klia express y te lleva directo hasta kl sentral , allí coges otra linea o el monorail para ir al hotel. La verdad que Kuala lumpur no tiene tantos templos como bangkok no te has de perder chinatow, little india ( que nos encanto) , la mezquita de kampung bru, las tores petronas y la menara ke impresiona más, y los jardines del lago. Con unpa de días ó tres tines suficientes.
En Singapur si estás más de 5 hs. De tránsito hay una excursión por la ciudad de 2 horas gratuitas, es una ciudad fantástica !!
Muchas gracias easo.
En Singapur ya hemos estado, es que tenemos un familiar trabajando allí, y nos quedaremos unos días, luego pasaremos a Malasya y a Thailandia.
SOY UNA EN ESTE FORO!! Y ENTRE UNOS Y OTROS ME HABEIS CONVENCIDO PARA IRME CON MI FUTURO MARIDO A MALASIA Y THAILANDIA EN LA LUNA DE MIEL EN AGOSTO!!
Ya hemos comprado el vuelo hasta kuala lumpur, y pasaremos ahí unos días y no sabemos que ver o que hay importante allí a parte de los impresionantes edificios!!
Luego iremos a thailandia, el norte, y finalizamos en la isla phi-phi y en duda tenemos la siguiente isla que aun no tenemos claro a donde ir!!
Nos podeis informar un poco, de cualquier destino!!!
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
albahaca09 Escribió:
HOLA!!
SOY UNA EN ESTE FORO!! Y ENTRE UNOS Y OTROS ME HABEIS CONVENCIDO PARA IRME CON MI FUTURO MARIDO A MALASIA Y THAILANDIA EN LA LUNA DE MIEL EN AGOSTO!!
Ya hemos comprado el vuelo hasta kuala lumpur, y pasaremos ahí unos días y no sabemos que ver o que hay importante allí a parte de los impresionantes edificios!!
Luego iremos a thailandia, el norte, y finalizamos en la isla phi-phi y en duda tenemos la siguiente isla que aun no tenemos claro a donde ir!!
Nos podeis informar un poco, de cualquier destino!!!
Gracias
Hola, si quieres saber algo de Malasia y ver muchas fotos de Kuala Lumpur, puedes leer mi diario. Pincha en mi perfil y te sale. Aun no esta terminado, pero tienes precios y fotos de hoteles.
Lo que te recomiendo es que te alojes en la zona de las petronas (aun no he llegado a esa zona fue el final del viaje, el primer hotel en Kuala fue en chinatown...no recomendado ).
Yo me aloje en el hotel Impiana y estaba genial
Para visitar cerca de Kuala y que no te puedes perder son las Cuevas de Batu y la cuidad de Malacca
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Acercate a Chinatown, la mayoría de hosteles estan en una paralela a Petaling. Las habitaciones dobles que vi variaban entre los 8 y 20 euros. Yo me quede en Tang City, la doble 18 euros, limpio, con TV y a/c, pero sin ventana.
Un alojamiento limpio y razonablemente barato es el hotel Swiss Inn en chinatown.
Tienes pagina de internet, pero yo la zona de chinatown para alojarte en KL no la recomiendo, es muy sucia. Te recomiendo que gastes un poco mas y te alojes en la zona de las petronas.
El Melia , si coges alguna oferta en su pagina no es muy caro y era una pasada y estaba bien comunicado. El taxi para moverte en Malasia es muy barato.
Tengo (en construccion) un diario de Malasia y tienes una foto del hotel Swiss Inn y precio, y lo que se ve desde la ventana que es la calle que te dice Paisa, la habitación sin ventana era mucho mas barata, la mia era la superior (es decir con ventana, porque vi la habitación de al lado y era igual ,pero sin ventana y era la standar)
Holaaa soy nueva en esto....me voy con mi novio a finales de este mes a kuala lumpur 8 días y posiblemente hagamos excursiones desde allí por 2 días a singapur.toda información se agradece....
Especialmente estoy bastante preocupada por el tema sanitario, ya que no se si aun estoy a tiempo de vacunarme de todo....alguien sabe cuales son las vacunas mas importantes en caso de tener que elegir solo un par?
También he leido que izarbe10 estuvo en el hotel Impiana....nosotros vamos allí.....me podriais informar un poco de como esta el hotel, la zona y detallillos en general??muchisimas gracias, sois geniales
peli_bcn Escribió:
Se puede comprar electrónica a buen precio en KualaLumpur???
Llegamos a las 15h y estamos solo esa tarde/noche para salir el día siguiente a primera hora hacia otro destino. Veis posible que tengamos tiempo de comprar algo y ver las petronas???
Gracias!!
Hola, cuando llegues puedes coger un taxi e ir a las cuevas Batu, estan a 13 km de Kuala y merecen la pena. Te costara entre ir y volver y verlas unas 2 horas.
Por la noche las petronas son impresionantes , puedes echar un vistazo a mi relato de malasia, por si te sirve de algo.
Sí, gracias, ya veo que en cualquier caso el precio que pide el hotel por el traslado es excesivo. La verdad es que no sé si llegamos al LCC o al KLIA, volamos desde Manila con Cebu Pacific y en el billete electrónico no lo especifica (así que supongo que será el KLIA). Si funciona el mostrador de taxis prepagados cuando lleguemos, esa será la mejor opción, eso seguro.
¿Por qué había esa diferencia de más de un 100% entre la ida y la vuelta? Creo que no tendremos que salir de KL por avión, pero una diferencia tan grande en el precio de un taxi para el mismo recorrido debe tener una explicación.
Hola, la explicación es que la mayoría de los taxis no pueden recoger pasajeros en el aeropuerto, solo algunos bumis (malayos) pueden, por lo tanto te cobran la ida y la vuelta. El precio normal de un taxi estandar es: KL - LCCT Rm 65-70, LCCT - KL Rm 65, por la noche Rm 90
Si te pusieran taximetro te cobrarian unos RM 30 por cada viaje pero es muy dificil que lo hagan, y si coges el taxi del hotel (eksekutif (sic)) será más caro.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Hola, en relación con el tema de chinatown por que recomendais no ir?
Yo personalmente he cogido el hotel allí porque me gusta estar en lugar que estes con la gente de allí y no sea solo occidentales, es mas tanto en Bnagkok como Beijing cojimos hoteles buneos en zonas con hotles buenos y terminamos por cambiarlos por otras zonas ''mas autenticas¡¡, por supuesto no confundirlo con zonas peligrosas ...
Por lo que me interesaria saber vuestra opinion para valorar la zona.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
No hay tren, tendrias que irte a la otra terminal y allí coger el tren, lo cual no tiene demasiado sentido ni por coste economico ni por tiempo. Creo que lo mas barato es el bus.