Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 436620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien puede recomendarme algun alojamiento barato (pero limpio) ?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acercate a Chinatown, la mayoría de hosteles estan en una paralela a Petaling. Las habitaciones dobles que vi variaban entre los 8 y 20 euros. Yo me quede en Tang City, la doble 18 euros, limpio, con TV y a/c, pero sin ventana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un alojamiento limpio y razonablemente barato es el hotel Swiss Inn en chinatown.

Tienes pagina de internet, pero yo la zona de chinatown para alojarte en KL no la recomiendo, es muy sucia. Te recomiendo que gastes un poco mas y te alojes en la zona de las petronas.

El Melia , si coges alguna oferta en su pagina no es muy caro y era una pasada y estaba bien comunicado. El taxi para moverte en Malasia es muy barato.

Tengo (en construccion) un diario de Malasia y tienes una foto del hotel Swiss Inn y precio, y lo que se ve desde la ventana que es la calle que te dice Paisa, la habitación sin ventana era mucho mas barata, la mia era la superior (es decir con ventana, porque vi la habitación de al lado y era igual ,pero sin ventana y era la standar)

Si quieres leer mi diario, pincha en mi perfil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Izarbe10: Gracias por tu respuesta ... Descarto el Melia, me gustan mas los B&B regentados por locales que las grandes cadenas.

De todas formas gracias por la info de la zona adecuada investigare un B&B por la zona del Golden Triangle.

Y gracias también por la respuesta en el hilo de Airasia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se te ocurra ir a chinatown, busca por la zona cerca de Jalan Bukit Bintang, hay muchas Guest houses, cerca de Changkat Bukit Bintang
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HisHoliness Escribió:
No se te ocurra ir a chinatown, busca por la zona cerca de Jalan Bukit Bintang, hay muchas Guest houses, cerca de Changkat Bukit Bintang

Jejeje otro que piensa igual que yo ... Chinatown en Kuala Lumpur ... Noooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa soy nueva en esto....me voy con mi novio a finales de este mes a kuala lumpur 8 días y posiblemente hagamos excursiones desde allí por 2 días a singapur.toda información se agradece....
Especialmente estoy bastante preocupada por el tema sanitario, ya que no se si aun estoy a tiempo de vacunarme de todo....alguien sabe cuales son las vacunas mas importantes en caso de tener que elegir solo un par?
También he leido que izarbe10 estuvo en el hotel Impiana....nosotros vamos allí.....me podriais informar un poco de como esta el hotel, la zona y detallillos en general??muchisimas gracias, sois geniales
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Kuala Lumpur y Singapur, la única vacuna imprescindible, lo mismo que para España es el Tétanos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también teniamos vista a petronas-era algo espectacular!pero lo malo es,que a las 12pm los apagan!no me entre porque!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peli_bcn Escribió:
Se puede comprar electrónica a buen precio en KualaLumpur???

Llegamos a las 15h y estamos solo esa tarde/noche para salir el día siguiente a primera hora hacia otro destino. Veis posible que tengamos tiempo de comprar algo y ver las petronas???

Gracias!!

Hola, cuando llegues puedes coger un taxi e ir a las cuevas Batu, estan a 13 km de Kuala y merecen la pena. Te costara entre ir y volver y verlas unas 2 horas.
Por la noche las petronas son impresionantes , puedes echar un vistazo a mi relato de malasia, por si te sirve de algo.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1435

Solo merece la pena comprar material fotografico, pero ves con precios mirados de España. En ordenadores portatiles te ahorrabas muy poco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abdelkrim Escribió:
Sí, gracias, ya veo que en cualquier caso el precio que pide el hotel por el traslado es excesivo. La verdad es que no sé si llegamos al LCC o al KLIA, volamos desde Manila con Cebu Pacific y en el billete electrónico no lo especifica (así que supongo que será el KLIA). Si funciona el mostrador de taxis prepagados cuando lleguemos, esa será la mejor opción, eso seguro.

¿Por qué había esa diferencia de más de un 100% entre la ida y la vuelta? Creo que no tendremos que salir de KL por avión, pero una diferencia tan grande en el precio de un taxi para el mismo recorrido debe tener una explicación.

Hola, la explicación es que la mayoría de los taxis no pueden recoger pasajeros en el aeropuerto, solo algunos bumis (malayos) pueden, por lo tanto te cobran la ida y la vuelta. El precio normal de un taxi estandar es: KL - LCCT Rm 65-70, LCCT - KL Rm 65, por la noche Rm 90
Si te pusieran taximetro te cobrarian unos RM 30 por cada viaje pero es muy dificil que lo hagan, y si coges el taxi del hotel (eksekutif (sic)) será más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias....pues quizás no nos arriesguemos y compramos la cámara de fotos en Barcelona.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, en relación con el tema de chinatown por que recomendais no ir?
Yo personalmente he cogido el hotel allí porque me gusta estar en lugar que estes con la gente de allí y no sea solo occidentales, es mas tanto en Bnagkok como Beijing cojimos hoteles buneos en zonas con hotles buenos y terminamos por cambiarlos por otras zonas ''mas autenticas¡¡, por supuesto no confundirlo con zonas peligrosas ...
Por lo que me interesaria saber vuestra opinion para valorar la zona.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Del LCCT KLIA a KUALA SENTRAL  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

No termino de aclararme con las opciones de transporte desde la terminal de vuelos baratos del aeropuerto de Kuala al centro.

Sé que hay autobuses y me gustaría saber si hay trenes.

De todas formas, cuál creeis que es la mejor opción para llegar al centro ?, la más económica se entiende.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay tren, tendrias que irte a la otra terminal y allí coger el tren, lo cual no tiene demasiado sentido ni por coste economico ni por tiempo. Creo que lo mas barato es el bus.
⬆️ Arriba
Asunto: compras en kuala lumpur kn pasaporte español ¿te quitan iva?  Publicado:

New Traveller

QUERIA SABER SI EN KUALA LUMPUR Y EN DONDE SE PUEDEN HACER COMPRAS QUE ENSEÑANDO EL PASAPORTE TE QUITAN EL IVA DE LAS COSAS.
EN NUEVAYORK EN MACYS POR ENSEÑAR EL PASAPORTE ME QUITAVAN EL 15% DEL PRODUCTO ME DIERON UNA TARJETA DE TURISTA Y ME SALIA BIEN DE PRECIO LAS COSAS EN MALASIA TAMBIEN SE PUEDE? EN DONDE Y COMO MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras en kuala lumpur kn pasaporte español ¿te quitan iva?  Publicado:

Willy Fog

fonsogijon Escribió:
QUERIA SABER SI EN KUALA LUMPUR Y EN DONDE SE PUEDEN HACER COMPRAS QUE ENSEÑANDO EL PASAPORTE TE QUITAN EL IVA DE LAS COSAS.
EN NUEVAYORK EN MACYS POR ENSEÑAR EL PASAPORTE ME QUITAVAN EL 15% DEL PRODUCTO ME DIERON UNA TARJETA DE TURISTA Y ME SALIA BIEN DE PRECIO LAS COSAS EN MALASIA TAMBIEN SE PUEDE? EN DONDE Y COMO MUCHAS GRACIAS

Unido al hilo de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros saliamos a las 15h, pero como íbamos a Camboya, teníamos que estar 2h antes. Si eso queda a las 8 de la mañana. De todas formas ellos te pueden asesorar. En ver las cuevas tardas 1h, y en ir de KL a las cuevas 20min. Para ir luego al aeropuerto sí que se tarda más, como una hora.

Joe... Pues no había pensado en lo del robo de maletas, si te digo la verdad. Tanto a Man como a uncle Lot (el de izarbe) puedes llamarlos al llegar a KL y quedar con ellos. Nosotros no hemos tenido problema, así que puedes fiarte de ellos.

A nosotros lo mínimo que nos cobraban era 15RM, ya que nunca conseguimos que nos pusieran el taxímetro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

david_te Escribió:
Rona:

Pregunta del ultima hora please: cuanto cuesta ir desde el centro de KL hasta el aeropuerto de LCCT en taxi pra un vuelo que sale a las 13.40.

Un saludo

Te agradecería que dejaras de escribir la misma pregunta en diferentes hilos. Nos permite ayudaros mejor. Gracias. .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
OK. Lo habia pensado hacerlo, aunqeu mas bien era copiado de vosotros. Pero como te fias de que no te roban las maletas el taxista? A ver si encuentro alguno por allí para negociar, puesto que mail no tenemos ninguno ...
Entonces a las 9.00 es buena hora para hacer las Cuevas e ir al aeropuerto al avion de las 13.40?

David, en el hall del hotel swiss Inn, justo al lado de la puerta de salida , a mano derecha si vas a salir, veras una pequeña mesa y por la mañana hay un señor que funciona como "agente turistico" te ofrece excursiones o simplemente taxistas " de confianza", yo conoci así a Loh.

El primer día pague lo que me dijo (el señor de la puerta del hotel ) para ir a las Cuevas Batu y a la vuelta como vi que era serio , lo contrate para Malacca y que me llevara al aeropuerto.

Eso si, creo que no le dijo nada al del hotel , porque nos comentaron que se habia puesto Loh enfermo y nosotros habiamos estado con él.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Aeropuerto De Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur - Transporte En Kuala Lumpur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes