Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 181493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.

Parece que la carretera de Siem Reap a Koh Kerr ha sido mejorada y se puede ir en unas dos horas, si no es época de lluvias. Yo voy del 9 al 14 de Noviembre, cuando empieza a acabar la época de lluvias.

He visto visitas de agencias que combinan los dos templos, en una excursión de un día.

Yo tengo reservado guia privado en castellano y con coche. Le pregunté por estas excursiones y el sobreprecio que me pide me parece razonable.

Con coche se ha de ir más rápido que con tuk tuk. A Beng Mealea creo que es solo una hora. He leido que a todo el mundo le ha gustado esa visita, aunque las fotos que he visto parece que esté todo demasiado destruido, pendiente de reconstruir.

El templo principal de Koh Kerr es una pirámide y las fotos y comentarios de gente que ha ido parece que también es interesante, además de que son templos en los que estás casi solo (Noviembre es el principio de temporada alta en Angkor).

La duda es si es "apretar" mucho el itinerario y si incluyo los dos templos o solo Beng Mealea.

Con el guía acordamos que lo decidiríamos sobre la marcha.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

taus Escribió:
A Beng Mealea he leido que a todo el mundo le ha gustado esa visita, aunque las fotos que he visto parece que esté todo demasiado destruido, pendiente de reconstruir.

Precisamente en eso reside su encanto, te sientes como Indiana Jones en un Templo Perdido, eso si, preparate a trepar por piedras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches alguien sabe noticias de camboya, me marcho el día 25 y las noticias no son nada buenas, los problemas estan alrededor del templo de Preah Vihear
Gracias
Carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen3003 Escribió:
Buenas noches alguien sabe noticias de camboya, me marcho el día 25 y las noticias no son nada buenas, los problemas estan alrededor del templo de Preah Vihear
Gracias
Carmen

Hola carmen3003,

Puedes estar tranquila. El templo esta muy lejos del complejo de Angkor y el conflicto solo esta en la zona de la frontera con tailandia, donde se encuentra el templo.

Por lo que tengo entendido cada x tiempo siempre se dan estas escaladas de tensión en esa zona y por suerte desaparecen en pocos días. De hecho llevan ya 900 año con el conflicto...

Suerte con el viaje. Si vas a Angkor te va a encantar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

¿Alguien puede dar buenas referencias de hoteles en Siam Reap?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En Siem Reap hay buenos hoteles, de todos los precios.

Depende de lo que más valores del hotel: precio, ubicación, piscina, instalaciones...

Puedes mirar en Asia Rooms y ver las críticas de gente que se ha alojado en ellos, y en trip advisor, para hacerte una idea, o concretar un poco más.
⬆️ Arriba

Experto

asa08 Escribió:
Hola: ¿Alguien puede dar buenas referencias de hoteles en Siam Reap? Gracias

Por 15 $ tienes el Mandalay Inn, cerca del Mercado y Pub Street. Esta bien, limpio y la gente muy amable.

www.tripadvisor.com/ ..._Reap.html
⬆️ Arriba

Experto

asa08 Escribió:
Hola:

¿Alguien puede dar buenas referencias de hoteles en Siam Reap?

Gracias

Nosotros estuvimos en el Day Inn (4 estrellas con piscina). Encontramos una oferta en Asia Rooms, 4 noches para tres personas 180 $. Magnífico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

¿Alguien me puede decir como son los enchufes en Camboya y si se necesitan adaptadores?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asa08 Escribió:
Hola

¿Alguien me puede decir como son los enchufes en Camboya y si se necesitan adaptadores?

Gracias

Son como en España. No necesitas nada especial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

¿Puede alguien decirme cual es la moneda más conveniente para Siam Reap? Dolares, Euros... ¿Merece la pena cambiar a moneda local? ¿Hay buena red de cajeros?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Siem Reap, dólares.

Camboya es de los pocos casos en donde no te merece la pena cambiar a rieles.

Tu pagas con dólares y los cambios te lo dan en dólares y lo que no llega a un dolar, en rieles.

Siem Reap es muy pequeño, es un pueblín con muchos muchos hoteles, tanto en la ciudad como en las afueras.

En el centro hay un cajero automático, no se si hay más pero por lo menos uno hay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias loopy por tus reespuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

En Siem Reap hay varios cajeros que dan dólares (no dan moneda local). Nosotros sacamos y sin problemas.

Coincido en que no es necesaria la moneda local, a no ser que sea para pequeñas cosas que no lleguen a un dólar, pero conseguiras moneda local en las vueltas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y deshazte rapido de la moneda local porque sino cuando te das cuenta tienes varios decenas de miles de rieles en el bolso !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Estoy en Tailandia y quiero marcharme hacia Seam Reap para ver Angkok,alguien me podria decir si puedo llegar en tren o autobus,porque el billete de avion es demasiado caro y se me sale del presupuesto.Si no alomejor podria contratar el viaje con alguna agencia,sabes de alguna de la que me pueda fiar?
Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes minibus desde Bangkok , las agencias de viajes te lo ofrecen pregunta en un par , en la zona de Kao san también tienes ofertas , em la calle Rambrutti muy cerca de Kai san ademas de agencias de viajes tienes un chiringuito que oeganiza las idas al aeropuerto y a Camboya muy bien de precio.
Pregunta hasta donde van , normalmente te dejan en la frontera y allí tienes que cojer otro hasta siem reap pero no todos.
Si vas solo puedes ir con un tuk tuk o mejor , mas b arato para uno solo , con una moto con conductor , seguro que en el hotel aque estas te lo ofrecen y si no solo salir a la calle te lo ofreceran varios
Mira lo que te piden regatea y cuando tengas una idea de hasta donde bajan te decides
Yo hace tres años que fui y no te puedo decir exacto l.o que se paga ahora pero lo veras rapido.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo Escribió:
He leído reciéntemente que para entrar en los templos de Angkor además de pagar la entrada hay que llevar una foto.
¿Alguien ha estado allí y sabe del tema? Por cierto no voy por mi cuenta sino que en viaje organizado
No tienes que llevar ninguna foto,te ha hacen ellos al sacar la entrada y
Te la piden por varios sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sambala siento lo que te ha pasado en Siem Reap, nosotros tuvimos mejor suerte, pues aunque hubieron sugerencias de cenas típicas, ver el lago y tiendas, con decir que no, tuvimos bastante.
Hubo un día que nos quería llevar a comer a un restaurante en el que a él le daban comisión y nos lo dijo y le dijimos que no, y sin ningún problema.
Quedamos muy contentos. Es verdad que se hacen un poco pesados con las sugerencias de tiendas y restaurantes, es que hay mucha pobreza.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Siem Reap  Publicado:

Silver Traveller

Alguien ha estado por allí hace poco y me puede recomendar un sitio para hospedarme?

Hotel o un buen Guesthouse (nada de agujeros sin ventanas y con chinches por 0,99 $)

Viajo solo.

Gracias

Fernando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes