Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ✈️ p84 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 10 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 436182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI (INDONESIA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mucha suerte a los dos, espero que seais muy felices allí y que sigais en contacto con nosotros a ver si un día os podemos imitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola reincidente, la verdad es que estamos deseando que llegue ese día. Aver si un día nos conocemos cuando vayas a Bali. Feliz Navidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido Juan Carlos y Joaquina!
Si algun día necesitais cualquier cosa por Indonesia, contais con un Canario por allí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marina. Española o freelance indonesio?
Saludos Camario, tenemos que conocernos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,soy nuevo en el foro pero me gustaria si elcoriano71 me pudiera explicar los tramites que ha hecho para la compra y construcción de su villa en jimbaran puesto que yo estoy planeando lo mismo pero estoy muy perdido.
Nos serviria a todos de gran ayuda y os estaria muy agradecidos. .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elcoriano, si tuvieras tiempo podrias escribir un blog con todo el proceso, datos de constructor, presupuesto y demás para los que queremos imitarte. Y luego seguir con tus impresiones como nuevo expatraido, como es la adaptación. No se si te apetece pero a mi me gustria mucho saber todo eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

reincidente Escribió:
Elcoriano, si tuvieras tiempo podrias escribir un blog con todo el proceso, datos de constructor, presupuesto y demás para los que queremos imitarte. Y luego seguir con tus impresiones como nuevo expatraido, como es la adaptación. No se si te apetece pero a mi me gustria mucho saber todo eso.

Hola de nuevo reincidente. Pues no sería mala idea lo que me comentas, pero llevo una temporada bastante ajetreado, en gran parte debido a todo lo que tenemos que resolver en España antes de irnos. De todas formas, podría hacerlo más adelante, una vez que estemos instalados en Jimbaran.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Angeles y yo la 2ª mitad de marzo 09 en bali
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hace mucho tiempo que sigo este foro pero es la primera vez que me decido a escribir aquí. Nosotros estuvimos es Septiembre en un viaje por Bangkok y Bali, fue una maravillosa experiencia que recomiendo a todo el mundo, pero el motivo por el que me decidí a escribrir no es describiros mi viaje ya que hay aquí mucha gente con mucho mas arte que yo para estas cosas.
Os cuento, viajamos con el corte ingles y al llegar a Bali la propia agencia nos asignó un guia, Sudi, un hombre entrañable, que se portó estupendamente. Mas tarde teniamos contratado a otro guia desde España (por mail) y francamente se paso todo el día intentando que compraramos algo, entiendo que parte de su sueldo estaba ahí pero también estaba el de Sudi y no hay ni punto de comparación…
En fin, no quiesiera enrollarme, el caso es que el ultimo día Sudi nos llevo al aeropuerto y cuando se despidó nos dijo “Muchas gracias por haber venido, con vuestra visita como mucha gente come aquí” …se que puede sonar un poco a frase hecha pero yo vi sus ojos y os aseguro que no era así, entonces le prometí que hablaría de él en este foro para si algún viajero buscaba guía pudiese darle su correo, hasta ahora no lo he hecho porque “no he tenido tiempo”…pero una promesa es una promesa y se lo debía a Sudi.
Si quereis saber su mail no dudeis en ponerme un correo que estaré encantada de daroslo y explicaros todo lo que necesiteis saber.
Saludos a todos, y buen viaje!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Mlbea Escribió:
Hola a todos, hace mucho tiempo que sigo este foro pero es la primera vez que me decido a escribir aquí. Nosotros estuvimos es Septiembre en un viaje por Bangkok y Bali, fue una maravillosa experiencia que recomiendo a todo el mundo, pero el motivo por el que me decidí a escribrir no es describiros mi viaje ya que hay aquí mucha gente con mucho mas arte que yo para estas cosas.
Os cuento, viajamos con el corte ingles y al llegar a Bali la propia agencia nos asignó un guia, Sudi, un hombre entrañable, que se portó estupendamente. Mas tarde teniamos contratado a otro guia desde España (por mail) y francamente se paso todo el día intentando que compraramos algo, entiendo que parte de su sueldo estaba ahí pero también estaba el de Sudi y no hay ni punto de comparación…
En fin, no quiesiera enrollarme, el caso es que el ultimo día Sudi nos llevo al aeropuerto y cuando se despidó nos dijo “Muchas gracias por haber venido, con vuestra visita como mucha gente come aquí” …se que puede sonar un poco a frase hecha pero yo vi sus ojos y os aseguro que no era así, entonces le prometí que hablaría de él en este foro para si algún viajero buscaba guía pudiese darle su correo, hasta ahora no lo he hecho porque “no he tenido tiempo”…pero una promesa es una promesa y se lo debía a Sudi.
Si quereis saber su mail no dudeis en ponerme un correo que estaré encantada de daroslo y explicaros todo lo que necesiteis saber.
Saludos a todos, y buen viaje!!!!!!

Por favor, este hilo es solo para que la gente que vaya a viajar a Bali se apunte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marta y yo (Jonatan), desde el 21 de Septiembre al 2 de Octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

2 mas que viajamos a bali del 16 de mayo al 1 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAGARLUCA Escribió:
2 mas que viajamos a bali del 16 de mayo al 1 de junio
hola!! yo viajo a bali de viaje de novios el 15 de junio. Primero estare en la zona de ubud unos días y después en la playa jimbaran. Si alguien viaja en estas fechas podriamos crear un grupo para las visitas. Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Saria, yo salgo también el 15 de Junio así que debemos de coincidir en Bali algunos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viaje de novios del 18 al 27 de marzo en Bali, y hasta el 31 en BKK. Y ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también voy de viaje de Novios del 23 de junio al 04 de julio. 4 noches en Ubud (Hanging Gardes) y 5 en Nusa (The Bale). Si alguien viaja en estas fechas podriamos crear un grupo para las visitas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy de viaje de novios el día 6 de setiembre. Alguien por esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nos veremos desde el 21 hasta el 31 de Mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Redhot yo coincido algunos días con vosotros, así que podíamos intentar hacer alguna excursión juntos. Te veo en el post de "qué visitar en Bali"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo me voy a Bali de viaje de novios desde el 6 de cotubre hasta el 14 y nos alojamos en Ubud.

Alguien que este por esas fechas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes