Language:

BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p40 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Next
Page 30 of 70 - Topic with 1388 messages and 245217 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola

Begonia lo del rafting también pensamos hacerlo y nos parecia interesante colaborar con tu Ong, la cuestion es que lo decidiremos cuando estemos ya en Bali, supongo que podemos gestionarlo directamente contigo allí,
Además nos gustaría conocerte

Estamos colocando las fechas y en cuanto las tenga claras te envio un privado para ver si puedes realizar la reserva en el Tegal Sari, por lo pronto te puedo avanzar que llegaremos el 29 de julio a Denpasar y de allí a Ubud, lo que no tenemos claro es el numero de noches, pero creo que por lo menos 5 ,tu que opinas? Si quieres irles preguntando como estan de disponibilidad para esas fechas y que necesitamos 4 habitaciones,
Somos 8 , de todos modos sobre esto te enviare un privado

Ya tenemos una villa para los ultimos días, sera del 9 al 17 de agosto y esta en la zona de Canggu se llama Anyar no se si la conoces

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Lo siento begonia, interpreté que hacíais de intermediarios con l agencia para obtener así beneficios para vuestra ONG, pero no lo expresé bien.
Ya leí tu privado. Muchas gracias.
Cuando volvía de bangkok hace 2 años, las 11 horas de vuelo las pasé charlando con una chica que viajaba a mi lado y venía de Camboya, de estar con una ONG enseñando a los lugareños a utilizar sus materias primas alimenticias de forma que nutricionalmente fuesen más completas, así como juegos educativos para los niños, construcciones mejor aprovechadas, etc.
Me encantó todo lo que me contaba y aunque sea de forma muy superficial, cuenta con mi granito de arena para colaborar con vosotros. Lo poco que contratemos allí, será vuestro. Digo lo poco, porque siempre nos gustaría poder ayudar más.

Un beso
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Reincidente por tu información. Entiendo entonces que el desayuno americano es más completo. Os sigo leyendo, que dais una información valiosísima. Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si lo que pasa es que nosotros no estamos acostumbrados a huevos todas las mañanas....
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien me puede decir si 8 días en Ubud me aburriré? 3 días tengo excursiones el resto libre, q puede hacer o a donde puedo ir? Me hospedo en el komaneka monkey.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Begonia es la experta y seguro que te da ideas de cosas que hacer... Pero yo creo que nunca me aburría 8 noches en Ubud.....

Yo creo que a parte de los 3 días de excursiones, uno lo usarás para el rafting (creo), 2 por ejemplo para estar por Ubud, otro para disfrutar del peazo hotel, darte algun masajito..... Y yo vi que muy cerca de Ubud hay pueblos muy bonitos de pintores. A mi me dio mucha pena que no puede verlos... De todas formas es que cualquier sitio tiene interés... En todos los pueblos hay templos preciosos... Seguramente tengas suerte y te cruces con alguna celebración .....

Hicimos unos amigos, que daemés venían del comaneca y fueron una tarde a tomarse un café al four season, jo, creo que era este hotel! Decían que las vistas eran espectaculares!!!

Creo que te va a dar tiempo a verlo todo sin agobios, es una suerte.

Luego ibas a zona de playa, imagino....

Ya verás, te va a encantar!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Supongo que va en el caracter de la persona. Mi marido en Ubud tiene bastante con 3 días, pero el es hiperactivo y adicto a los deportes acuaticos. Yo si estaria bien 8 días en Ubud pero creo que depende mucho de la sensibilidad y el caracter.
Back to ⬆️

Travel Addict

Después de los ocho días en ubud paso 5 en jimbaran, en el hotel intercontinental y con esto se acabó mi viaje de novios...jejeje. Por cierto, rafting tb voy a hacer.
SUpongo que no será necesario viajar muy cargado de ropas ya que si contais que se puede comprar ropa economica lo mejor será comprar algo por allí,verdad?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, llévate lo justo! Allí puedes encntrar vestidos de "playa" por ejemplo a unos 10 euros o así. Ubud hay tiendas muy bonitas con cosas chulísimas!!! En el mercado tb hay bastantes cosas! Tb puedes encontrar cosas chulas de decoración, así que te recomiendo no llevar mucho peso!

En Seminyak hay unas tiendas de caerse de espaladas (imagino que caras por la pinta, pero es que yo las vi de pasada, no tuve tiempo!)
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias rona!!!
Rona wrote:
Sí, llévate lo justo! Allí puedes encntrar vestidos de "playa" por ejemplo a unos 10 euros o así. Ubud hay tiendas muy bonitas con cosas chulísimas!!! En el mercado tb hay bastantes cosas! Tb puedes encontrar cosas chulas de decoración, así que te recomiendo no llevar mucho peso!

En Seminyak hay unas tiendas de caerse de espaladas (imagino que caras por la pinta, pero es que yo las vi de pasada, no tuve tiempo!)
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno Rona, por lo que dices, tendremos que llevar poco peso en las maletas!

Por cierto, he visto que comentáis que hay gente que va a tomarse algo a alguno de los hoteles pintoresco, eso es posible? Es que yo me he quedado con las ganas de hospedarme en el Maya, el Hanging Gardens o alguno de esos! Y una buena forma de conocerlos sería tomándonos un café un día, por ejemplo, no?

Por otro lado, antes de llegar a Bali, queremos pasar 2 noches en Singapur aprovechando la escala de Singapore Airlines. Merece la pena, no? Alguien ha volado con ellos? Sabéis como funciona lo del Stopover?

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues a mi me encanta, ya lo he hecho 3 veces. Lo del Stopover lo tienes en su pagina web. Puedes elegir entre un monton de hoteles de todas las categorias. Cuando lo sepas tienes que hablar con ellos porque tienes que ir con el stopover reservado, no vale llegar allí y decir que lo quieres. Luego tienes transporte gratis y descuentos en entradas y algunas cosas gratis.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Singapur es una ciudad alucinanteeeee A mi me encantó, tal vez aun más porque no esperaba nada y me sorprendió todooooo!!!

Si fuera más valiente, me encantaría vivir en esa ciudad y a mi marido tb! Nos dejó locos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias reincidente!
Una pregunta sobre el Stopover de SQ, he conseguido una muy buen tarifa i/d por la web de SQ en vuelos London-Singapore-Denpasar para Septiembre. La tarifa no es flexible, es de las baratas (super deal) en la que no permiten cambios, pero si te permite Stopover, uno en cada trayecto.
Entonces, si yo compro ese billete, luego puedo decidir hacer parada de varias noches en Singapur sin coste avisándoles con tiempo?

Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si el billete no te permite cambios no podrás parar. Tendrás que decidirlo ya, y cogerlo con la parada ya calculada y eso no te supone subir el precio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias begonia,

Bueno ya que estais puestos tu o reincidente, jajajajaja yo voy de viaje a finales de septiembre, y en jimbaran quiero coger el jimbaran puri bali, y en ubud, estoy entre el hanging gardens o el kajane, cual me aconsejais de los dos? y en la playa hay alugno que este tb bien? el puri bali esta bien situado?

Ah begonia ,a parte yo tb querria hacer lo del rafting m i viaje seria en septiembre, como seria para hacerlo por medio de tu ong? poniendome en contacto contigo antes de salir?

Gracias y un dsaludito
Back to ⬆️

Super Expert

Sariaa, no te vas a aburrir en absoluto en Ubud durante 8 días, yo creo que te van a cundir muy bien, a parte de lo que te ha comentado Rona, no te olvides de dar algun paseo por los arrozales, hay dos rutas que son las mas populares y estan muy muy bien, una que empieza al final de la calle Jalan Kajeng y la otra que empieza donde el puente de Camphuan o el hotel Ibah (en las escaleras que bajan para el puente).
Rosed, hehehe yo aquí ya lo he dicho varias veces, yo me dedicaria algun día a ir de hoteles pero eso, a mirar y curiosear y si te apetece tomar un cafecito o una cervecita genial!!!!!!! yo ya lo he hecho con algunas amigas que han venido de españa, el año pasado en concreto estuvimos paseando por el Maya Resort (por cierto si vais allí ir hasta la zona donde esta el Spa que hay que bajar con un ascensor y que os lo enseñen, hehehe les decis que lo quereis ver para luego pensar si os dais un masaje o no, la verdad que este spa es de lo mas bonito que he visto nunca, la decoración es super bonita y el sitio increible!!!!!!!) y luego a la tarde nos fuimos al Begawan Giri y también estuvimos paseando por allí y tomandonos un cafe en el restaurante, al final no nos dio tiempo a ir a otro que a mi personalmente me encanta también que es el Four Seasons en Sayan, la cafeteria tiene unas vistas de quitar el hipo!!!!!!!! y por supuesto el Hanging Gardens también!!!!!!!!!!
Yo si que recomendaria a la gente pasarse una tardecita el que tenga tiempo por alguno de estos hoteles.
Me he reido Rona, porque a mi me paso algo parecido con Singapore, que cuando la vi la primera vez me encanto!!!!!!!! y también queria ir a vivir allí, esa mezcla de razas, culturas y colores me impacto mucho! aunque ahora ya con la cantidad de stopover que he hecho yendo y viniendo de españa ya me resulta una ciudad un poco aburrida, pero para quien no haya ido seguro que os va a gustar muchisimo!!!!!!
El stopover no se tiene que decir cuando se compran los billetes???? porque al fin y al cabo te tienen que dar los billetes con los días de viaje así que si te quedas dos o tres días en singapore tendra que venir reflejado en el billete no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra preguntita que queria hacer , es que soy un poco corto y estoy perdido perdonar, estoy viendo que por libre decis que sale mucho mas barato, que escala se hace desde madrid ? para poder comparar precios? o tu te metes y pones madrid- bali y la compañia ya te pone las escalas. Y reincidente los mails a los hoteles se les puede enviar en español para pedirles información ? jajaj mas que nada por lod efectuoso de mi ingles ajajajaja
Se que son muchas pregunta pero me ayudariais bastante gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues va a ser que no.... Tendrás que usar el ingles. Con preguntar lo basico vale.

Tienes que poner Mad a DPS (si te pide aeropuerto) o Bali si te pide destino.
Back to ⬆️

Travel Addict

Suso, puedes buscar los vuelos a través de cualquier buscador global tipo viajar.com, edreams.com o similar. Tendrías que poner Madrid-Denpasar, y ya te indicaría las escalas necesarias. De todas formas, si quieres viajar con alguna compañía en concreto (como es mi caso con Singapore Airlines) pues puedes acudir directamente a su página www.singaporeair.com. Lo único que la única ciudad española desde la que vuela SQ es Barcelona. Yo por ejemplo prefiero hacer escala en Londres y montar en el A380

En conclusión, nosotros estamos montando nuestra luna de miel para Septiembre y directamente lo voy a organizar por mi cuenta. De ahí que haga tantas preguntas en este foro!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages