Language:

BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p48 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Next
Page 30 of 70 - Topic with 1388 messages and 245307 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias begonia,

Bueno ya que estais puestos tu o reincidente, jajajajaja yo voy de viaje a finales de septiembre, y en jimbaran quiero coger el jimbaran puri bali, y en ubud, estoy entre el hanging gardens o el kajane, cual me aconsejais de los dos? y en la playa hay alugno que este tb bien? el puri bali esta bien situado?

Ah begonia ,a parte yo tb querria hacer lo del rafting m i viaje seria en septiembre, como seria para hacerlo por medio de tu ong? poniendome en contacto contigo antes de salir?

Gracias y un dsaludito
Back to ⬆️

Super Expert

Sariaa, no te vas a aburrir en absoluto en Ubud durante 8 días, yo creo que te van a cundir muy bien, a parte de lo que te ha comentado Rona, no te olvides de dar algun paseo por los arrozales, hay dos rutas que son las mas populares y estan muy muy bien, una que empieza al final de la calle Jalan Kajeng y la otra que empieza donde el puente de Camphuan o el hotel Ibah (en las escaleras que bajan para el puente).
Rosed, hehehe yo aquí ya lo he dicho varias veces, yo me dedicaria algun día a ir de hoteles pero eso, a mirar y curiosear y si te apetece tomar un cafecito o una cervecita genial!!!!!!! yo ya lo he hecho con algunas amigas que han venido de españa, el año pasado en concreto estuvimos paseando por el Maya Resort (por cierto si vais allí ir hasta la zona donde esta el Spa que hay que bajar con un ascensor y que os lo enseñen, hehehe les decis que lo quereis ver para luego pensar si os dais un masaje o no, la verdad que este spa es de lo mas bonito que he visto nunca, la decoración es super bonita y el sitio increible!!!!!!!) y luego a la tarde nos fuimos al Begawan Giri y también estuvimos paseando por allí y tomandonos un cafe en el restaurante, al final no nos dio tiempo a ir a otro que a mi personalmente me encanta también que es el Four Seasons en Sayan, la cafeteria tiene unas vistas de quitar el hipo!!!!!!!! y por supuesto el Hanging Gardens también!!!!!!!!!!
Yo si que recomendaria a la gente pasarse una tardecita el que tenga tiempo por alguno de estos hoteles.
Me he reido Rona, porque a mi me paso algo parecido con Singapore, que cuando la vi la primera vez me encanto!!!!!!!! y también queria ir a vivir allí, esa mezcla de razas, culturas y colores me impacto mucho! aunque ahora ya con la cantidad de stopover que he hecho yendo y viniendo de españa ya me resulta una ciudad un poco aburrida, pero para quien no haya ido seguro que os va a gustar muchisimo!!!!!!
El stopover no se tiene que decir cuando se compran los billetes???? porque al fin y al cabo te tienen que dar los billetes con los días de viaje así que si te quedas dos o tres días en singapore tendra que venir reflejado en el billete no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra preguntita que queria hacer , es que soy un poco corto y estoy perdido perdonar, estoy viendo que por libre decis que sale mucho mas barato, que escala se hace desde madrid ? para poder comparar precios? o tu te metes y pones madrid- bali y la compañia ya te pone las escalas. Y reincidente los mails a los hoteles se les puede enviar en español para pedirles información ? jajaj mas que nada por lod efectuoso de mi ingles ajajajaja
Se que son muchas pregunta pero me ayudariais bastante gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues va a ser que no.... Tendrás que usar el ingles. Con preguntar lo basico vale.

Tienes que poner Mad a DPS (si te pide aeropuerto) o Bali si te pide destino.
Back to ⬆️

Travel Addict

Suso, puedes buscar los vuelos a través de cualquier buscador global tipo viajar.com, edreams.com o similar. Tendrías que poner Madrid-Denpasar, y ya te indicaría las escalas necesarias. De todas formas, si quieres viajar con alguna compañía en concreto (como es mi caso con Singapore Airlines) pues puedes acudir directamente a su página www.singaporeair.com. Lo único que la única ciudad española desde la que vuela SQ es Barcelona. Yo por ejemplo prefiero hacer escala en Londres y montar en el A380

En conclusión, nosotros estamos montando nuestra luna de miel para Septiembre y directamente lo voy a organizar por mi cuenta. De ahí que haga tantas preguntas en este foro!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días!!!! en el hotel INTERCONTINENTAL DE JIMBARAN, alguien me sabe decir la diferncia entre una habitación CLUB y una Singaranja.?¿?¿?¡ Me interesa saber todo ya que la diferncia de precio es bastante..Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Rosed, estoy mirando la misma opción de vuelo que el tuyo y no veo que haga escala en Londres, todo lo que yo he visto , hace escala en millan..
Has montado alguna vez en el A380??? un besito..

rosed wrote:
Suso, puedes buscar los vuelos a través de cualquier buscador global tipo viajar.com, edreams.com o similar. Tendrías que poner Madrid-Denpasar, y ya te indicaría las escalas necesarias. De todas formas, si quieres viajar con alguna compañía en concreto (como es mi caso con Singapore Airlines) pues puedes acudir directamente a su página www.singaporeair.com. Lo único que la única ciudad española desde la que vuela SQ es Barcelona. Yo por ejemplo prefiero hacer escala en Londres y montar en el A380

En conclusión, nosotros estamos montando nuestra luna de miel para Septiembre y directamente lo voy a organizar por mi cuenta. De ahí que haga tantas preguntas en este foro!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola sariaa!

La diferencia las puedes ver en su página web:
www.bali.intercontinental.com/ ...Itemid=235
Al parecer la habitación Singaraja tiene ciertos privilegios, pero nada que ver con una Club que es más grande y tiene otro estilo, hasta dice que tiene una espresso coffee machine en la habitación!

De todas formas, a mí me siguen gustando más las villas con piscina propia...
Back to ⬆️

Travel Addict

Sariaa,
La escala en London la tienes que buscar tú por tu cuenta. Si vuelas desde España, la oficina española de Singapore Airlines te buscará siempre un vuelo salida desde Barcelona que tiene una parada técnica en Milán, que es la que yo me quiero ahorrar. Para buscarlo vía London, entra en www.singaporeairlines.com y en el origen pones London y en destino Denpasar, ahí verás las distintas posibilidades que tienes, hay un A380 al mediodía y otro por la noche.

Yo no he montado nunca, será nuestra primera vez... Seguro que luego no será para tanto! Espero al menos que el vuelo de 13 horas sea cómodo. Hoy mismo compraré los billetes. Por lo que tengo entendido, SQ es de las mejoras compañías aéreas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si rosed, la pagina web la he visto pero tampco veo gran diferncia de una a otra por eso pedia información si alguien habia estado y podia darme información real.gracias de todas formas!!

rosed wrote:
Hola sariaa!

La diferencia las puedes ver en su página web:
www.bali.intercontinental.com/ ...Itemid=235
Al parecer la habitación Singaraja tiene ciertos privilegios, pero nada que ver con una Club que es más grande y tiene otro estilo, hasta dice que tiene una espresso coffee machine en la habitación!

De todas formas, a mí me siguen gustando más las villas con piscina propia...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ufffff yo estoy al 200% de acuerdo con Rosed...vete a una villa privada!!! Son alucinantes y huye de los resort!!! Busca algo más auténticooooo

Has visto las villas de Villa Balquisse? www.balquisse.com/ A mi este sitio me parece una pasada (no he estado). Pero tienes muchas más de ese estilo al precio del Intercontinental www.thehalcyonvillas.com/ ...illas.html
Back to ⬆️

Travel Addict

En ubud me alojo en una villa con piscina (komaneka) y en jimbaran habia pensado en el intercontinental ya que he oido hablar muy bien...ahora me vuelve a surgir la duda..

Rona wrote:
Ufffff yo estoy al 200% de acuerdo con Rosed...vete a una villa privada!!! Son alucinantes y huye de los resort!!! Busca algo más auténticooooo

Has visto las villas de Villa Balquisse? www.balquisse.com/ A mi este sitio me parece una pasada (no he estado). Pero tienes muchas más de ese estilo al precio del Intercontinental www.thehalcyonvillas.com/ ...illas.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo creo que cuando llegues al Resort, después de haber estado en el Komaneka te vas a llevar una gran decepción
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo dices por la tranquilidad e intimidad?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es que creo que es otro rollo completamenteeeee..... En mi opinión se pierde el encanto.... A ese tipo de resort puedes ir en cualquier lugar del mundo, incluido España, pero a unas villas como las que hay en Bali, creo que en muy muy poquitos lugares las encontrarás
Back to ⬆️

Travel Addict

Rona, totalmente de acuerdo! Todas esas villas son una pasada, y Bali está lleno de alojamientos de ese tipo. Tanto que soy incapaz de decidirme por cual elegir! Nos gusta The Samaya en Seminyak, porque tiene muy buenas críticas, las villas también están muy bien, y sobre todo está en la playa... Es lo que más interesa, será porque somos de Madrid y echamos de menos el mar... Pero claro, es un hotel más caro, cómo lo ves Rona?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mira , acaba de decirme una amiga que estuvo justo después de nosotros, el nombre de la villa en la que ellos estuvieron en Jimbaran, es una pasada, a mi me encantó. Como única pega ella dice que no le daba el sol en la piscina, pero imagino que tu podrás pedirlo, habrá muchas. Mira que bonitas! www.pat-mase.com Puedes comprar precios a través de la web de tripadvisor www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html

Ostras Rosed, ese es la reperaaaaa, las críticas del tripadvisor no pueden ser mejores... Pero sí, es una pastaaaa. De todas formas no te creas que esa playa es una maravilla, eh? En cadiz creo que las tienes mejores.... Hombre.. Si no vas a estar muchos días... No sé.... Yo no me lo gastaría, pero depende de tu presupuesto.... Es preciosoooo (las pat mase son bastante más baratas)
Back to ⬆️

Travel Addict

Sí, las Pat-mase las he visto también, pero es que en asiarooms.com nos sale el The Samaya por 340 euros la villa que queremos (en vez de los 500 y pico de su web), un poco más que el Pat-mase... Yo creo que finalmente me decidiré por ese! Espero que la página web de asiarooms no me de problemas.

Hay tanta variedad en Bali y tan buenos alojamientos que es muy difícil decidirse!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rosed, yo te recomiendo que lo mires a través de los accesos directos que te aparecen en el tripadvisor www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html (lo tiene Expedia etc)

Es que yo estoy mirando a través de estas páginas para el viaje que estoy organizando y al comprarlo con asiarooms, no sé que pasa ahora, pero es mucho más caro a través de asiarooms. De todas formas con ellos no tendrás ningún poblema funcionan estupendamente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Rona! He mirado en las otras webs y ninguna me da disponibilidad para las fechas que yo quiero, sólo asiarooms... Así que lo voy a reservar con ellos seguro.

Y ya tenemos nuestros vuelos con SQ comprados, con las conexiones desde Madrid y el Stopover en Singapur incluido! Ya no hay vuelta atrás..., Bali nos espera!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages