Volar a Filipinas: Vuelos Internacionales y Tasas Salida ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 120875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias a los 2. Acabo de comprar los vuelos con Cebu Pacific, ida Singapur-Manila y salida Manila-Kuala Lumpur. Ya he visto que prácticamente no hay alternativas, así que tendremos que confiar en que esta compañía no nos deje tirados jeje. Tampoco son tarifas tan baratas, he tenido la impresión de que subían día a día según se acerca la fecha del vuelo, y además el cambio a euros que hace el sistema de pago no es el correcto (no coincide con el de xe.com). Al final he pagado 116€ por el primer tramo y 80€ por el segundo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los 2. Acabo de comprar los vuelos con Cebu Pacific, ida Singapur-Manila y salida Manila-Kuala Lumpur. Ya he visto que prácticamente no hay alternativas, así que tendremos que confiar en que esta compañía no nos deje tirados jeje. Tampoco son tarifas tan baratas, he tenido la impresión de que subían día a día según se acerca la fecha del vuelo, y además el cambio a euros que hace el sistema de pago no es el correcto (no coincide con el de xe.com). Al final he pagado 116€ por el primer tramo y 80€ por el segundo.

Por cierto, estoy viendo que KLM acaba de modificar lasa tarifas de todos sus vuelos a Asia. Cuando yo las miré, el vuelo a Manila estaba muy caro en abril y bastante barato (690€) hacia mayo y junio; ahora las han igualado en torno a 1000€. Con Qatar o Lufthansa nos salía por más de 1100€, así que compramos billetes a Singapur con KLM por 680€, viendo el panorama creo que hicimos un buen negocio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mui vien de presio.yo e comprado con finair ase 10mes. Por 700€-persona-hasta hong kong.desde h.k. Hasta cebu,pasando por manila y vuelta- la misma-me a salido:150€.la eskala en manila-12h-para ver la suida.pero comprando desde una pajina-como terminal A,edreams...-me salia 300€-por persona.ASI QUE ES BASTANTE BARATO.
⬆️ Arriba

Super Expert

VOY A SEMANA SANTA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!voy a filipinas con cebu pacific air.tengo 2 vuelos con escala-mi pregunta es:como es compania de bajo coste-tengo que sacar las maletas y facturarlas en la escala,o van directamente al destino?otra cosa-tengo que confirmar los villetes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,este octubre quiero reservar con cebu airline un vuelo de saigon(vietnam)a manila,quiero saber el mombre del aeropuerto donde me dejara ya que sera un vuelo internacional.Y después de un par de días me voy con la misma compañia de manila a borocay(caticlan)que es vuelo domestico,estariamos hablando del mismo aeropuerto.gracias es que estoy un poco liado ,no estoy seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Mucahas gracias por toda la información que dais!!!
Es genial!!!
Alguien sabe una solución para poder comprar los billetes de Cebupacific via web? Todas las visas que probamos son denegadas y no hay manera de comprarlos. Mejor probar con master card o american express?

Muchas gracias y saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año pasado compre a traves de la web de Cebu creo que con Visa , casi seguro , pero no recuerdo bien podria ser master card
P?or favor no repitais las preguntas en diferentes hilos , eso solo lia el foro , te borro la otra
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chin.
Pues parece que la web de cubu,o mejor dicho cebu, tiene problemas con las tarjetas de credito extranjeras desde hace unos meses. Cuando ya has rellenado toda la información para la compra, aparece un mensaje que te avisa que tu Visa ha sido rechazada. Mi banco (la caixa) me dice que probablemente sea ellos, que no se fian de bancos extranjeros que no conocen.
Hay muchismos foros en la web (sobre todo en ingles), llenos de quejas, que relatan verdaderas odiseas con esta compañia, empezando por la compra del dichoso billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo personalmente nunca he podido comprar por internet con Cebú Pacific. Lo intenté con una VISA de La Caixa y una mastercard de otro banco europeo y nada...

Una vez estás en Filipinas es fácil ya que tienen oficinas en las principales ciudades.

De todas formas si tienes Skype llama a sus call center y puedes reservar billete por teléfono (atienden en inglés si lo necesitas). También tienes la opción de pagar con la targeta por teléfono y creo que da menos problemas.

Si llamas al call center, te recomiendo que pruebes con el de Cebú, no Manila, normalmente te atienden más rápido.

Lluis
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Lluis!
Nuestro problema es que volamos desde hong kong y necesitamos a cebu para llegar a filipinas.
En el callcenter de Manila ya lo hemos intentado, pero no nos han atendido.
Lo intentaremos en el de Cebú. Supongo que sera mejor llamar en su horario nocturno...y espero que nos cobren las tarifas web...
Dios que ganas tengo de tener ya esos billetes...
⬆️ Arriba
Asunto: como llegar a las borocay en filipinas  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos ,tengo planeado un viajito para marzo del 2010 ,pero tengo una duda ,cual es el aeropuerto mas cercano para viajar desde manila a las borocay?es una islita paradisiaca?hay hoteles economicos?puede encontrar vida nocturna?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos. Lo que estais contando me extraña mucho, porque nosotros estuvimos en Filipinas el pasado abril y compramos bastantes vuelos con Cebu y con Philippine Airlines, algunos antes de ir y otros durante nuestra estancia. Pagamos con una Visa normal y corriente sin problemas, lo que pasa es que mi Caja de Ahorros utiliza un sistema de autentificación para operaciones en Internet que es muy sencillo: cuando se efectúa un pago, la web te desvía a otro sitio en el que tu banco te pide el código que te han dado, que se llama CIP. Una vez autentificada la tarjeta, la operación se cierra inmediatamente.
Por cierto que con Philippine Airlines tuvimos que anular 2 vuelos, y como estábamos lejos de sus oficinas sólo pudimos solicitar la anulación enviándoles un e-mail. Nos han pagado 3 meses más tarde, reembolsando aproximadamente un 50% de lo que pagamos por los billetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !totalmente diacuerdo con Abdelkrim.yo estube en marso i tenia 4 vuelos con cebu.lo compre con visa de bbva.teneis que haser punto a punto que dise Abdelkrim y segu que vais a comprar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Al fin tenemos ya todos los vuelos!
Gracias Ungabi por tu post.
He probado con una visa del BBVA y me la han aceptado.
Mi conclusión es la siguiente:
Con Cebu Pacific no funcionan tarjetas Visa de la Caixa aunque activeis el "Caixa Protect".
Sí son aceptadas (que yo sepa) Deutsche Bank y BBVA por utilizar un sistema de autentificación para compras por internet compatible con cebu pacific.
Con Phillipine Airlines, sin embargo, si que funcionan las de la caixa, inclusive las tarjetas de debito.
Desaconsejo la compra por telefono mediante el callcenter. El precio suele ser mas elevado que la tarifa web y hay que armarse de paciencia hasta que te atienden. Es más, después de dar todos los datos, puede que no acepten la tarjata si el banco no es compatible con su sistema. Al final, sale mas cara la llamada que el billete.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi para Cebu me funciono la de la caixa
⬆️ Arriba
Asunto: Filipinas-Japón  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Siempre hemos querido ir de luna de miel a Japón, pero estabamos pensando en combinarlo con algo de playa, como nos han dicho que en Filipinas hay unas playas espectaculares y queda relativamente cerca, pues nos hemos decidido por Filipinas!! y más después de leer vuestras opiniones en el foro!!

Alguien me puede aconsejar como viajar de Japón a Filipinas?? he visto vuelos relativamente baratos con escala en Pekín, alguien sabe alguna otra opción?? a que aeropuerto de Filipinas debemos llegar?? ya que no nos van a quedar muchos días para Filipinas, donde me recomendais que vaya directamente?? a Palawa??
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo comp´re los billetes desde aquí por internet en cebu pacific, y los cogí al 50%, ya que de vez en cuando sacan promos con descuento. Los compré en Marzo, y para que hagas idea:
-Shanghai-Manila i/v
-Manila-Cebu .ida
-Cebu-pto Princesa.ida
-Pto princesa-Manila,ida.
Dos personas todos unos 250 euros.

Nosotros vamos el mes de Julio; Manila-Banaue-Sagada-Baguio-San Juan-Pinatubo-Manila-Cebú-Bohol-Palawan-Manila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado:

New Traveller

Bueno por fin tengo los billetes atados, no ha sido facil pero ya esta.
El itinerario es:
Hong Kong-Manila
Manila-Boracay
Boracay-Palawan
Palawan-Manila
Manila-Hong kong
Un tute....jeje
Al igual que Diri, me gustari saber si en Palawan se pueden alquilar coches, ya que nadie ha contestado. Alguien lo ha hecho alguna vez,o no se puede?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado:

Indiana Jones

Otra opción es viajar vía bote, operado por MBRS y parte del puerto de Manila hacia Caticlan, pero lo malo es que sólo se llevan a cabo una o dos veces a la semana, dependiendo de la temporada. Así mismo, Negros Navigation opera viajes temporales a unas pocas millas fuera de la costa, dede la Playa Blanca de Boracay. Hay diferentes botes a diario que operan entre Roxas (Mindoro) y Caticlan. Los primeros botes partes alrededor de las 6 de la mañana y los últimos a las 4 de la tarde.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes