Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ p70 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 6 de 59 - Tema con 1161 Mensajes y 697894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce una web donde informen de la oferta cultural de Singapur? Buscamos conciertos, ballet, ópera y cosas así; llevamos unos días buscando y no encontramos nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visit  Publicado:

Indiana Jones

Mira en www.visitsingapore.com

Lo malo que está en inglés....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Indiana Jones

www.visitsingapore.com/ ...atres.html

A ver si esto te vale
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visit  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Te iba a mandar exactamente lo mismo. Yo te añado dos links de los eventos por mes. Uno es de la misma web de visit singapore, que está bastante bien.

www.visitsingapore.com/ ...event.html

www.whatshappening.sg/events/

Si hay algo, vete al Esplanade Theatres on the bay. Yo estuve el año pasado, viendo un concierto, y me encantó el sitio. Hay una hawker riquísimo también, por si aprovecháis a cenar allí.

www.esplanade.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui podreis encontrar mas info sobre Singapur en español..
www.visitesingapur.es

No recomiendo volar con Singapore Airlines,,,es caro y el personal de reservas es altamente antipático... Encontrareis mejores tarifas con cualquier otra compañia europea por 800 EUR más o menos o algo menos si reservais con antelación..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me tratan fenomenal, sobre todo Olga es simpatiquisima. Y la calidad del servicio en el avión es estupenda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy a volar a Singapur con KLM por 680€, reservé hace menos de un mes. Una vez volé con Singapore, cuando aún operaban la ruta Madrid-París-Singapur; no está mal pero tampoco hay tanta diferencia con otras compañías, y es verdad que sus tarifas suelen ser comparativamente caras.

Gracias por los links que me habéis dejado, de todos modos hoy he comprado la guía LP de Malasia y Singapur; en ella viene exactamente lo que buscaba: las web para reserva de entradas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jlgarcia Escribió:
Aqui podreis encontrar mas info sobre Singapur en español..
www.visitesingapur.es

No recomiendo volar con Singapore Airlines,,,es caro y el personal de reservas es altamente antipático... Encontrareis mejores tarifas con cualquier otra compañia europea por 800 EUR más o menos o algo menos si reservais con antelación..

Chico pues a mi me trataron fenomenal....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Indiana Jones

Y no te olvides de la noria.... Y de marisco hay una cosa que se llama cray fish que está muy bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde esta la noria entonces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está en la zona de la bahía, cerca de Marina Square y el Esplanade. Tranqui que la ves, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, es que pensaba que la noria era el nombre simplemente pero por lo que veo es que hay una noria gigante, entonces hay un montosn de locales para cenar? que precio rondan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as! estamos intentando orgarnizar nuestra luna de miel para mediados de Septiembre. Total días viaje : aprox 20. Queremos pasar los 6 ultimos días de viaje en Bali para relajarnos, pero antes de llegar queremos visitar algún lugar más de Indonesia, tendriamos unos 8 días más.

Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mllgmarta, creo que puede ayudarte el diario del viaje que hicimos el año pasado, Singapur y algunas partes de Indonesia. Lo hemos colgado aquí
www.organizatusviajes.com/ ...o-2008.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Centros comerciales en Orchard Road. Souvenirs depende de lo que quieras pero en Chinatown hay desde lo mas hortera hasta cosas preciosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas sabeis si air france para sus vuelos a singapur tiene pantallas individuales (supongo que si), cuanto tiempo costaria desde que aterrizas hasta nuestro hotel Hangout at Mt. Emily entre papeles y el metro y demas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias reincidente.
Sabes le tema de papeleo a la entrada si tiene algun punto a tener en cuenta. Habra que rellenar el papel del avion con lo Embarkation y supongo que via terrestre sera lo mismo, lo unioc que llevaras un papel para entregar de singapur y uno nuevo que tendras que hacer de malasia. Alguien que haya entrado via terestre de una pasia a otro o via avion? que comente si hay algun problemilkla a tener en cuenta.
No encuentro como son los papeles de estos dos paises, para a ver que preguntan alguien lo sabe.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve alojada en un hotel, justo al lado de Little India .Tardamos unos 15 minutos en llegar y nos costó 10 €.

A la vuelta al aeropuerto, cuando nos fuimos, nos costó 8 €.

Eso fue el verano pasado.

Los taxis van todos con taximeter, se cogen justo en la puerta a la salida. Hay algunos que se pueden pagar con tarjeta de crédito. El que cogimos al llegar tenía este método y el que cogimos al irnos, lo enacargamos también así en la recepción, por si no nos llegaba el metálico que nos quedaba. Al final nos llegó con lo que nos quedaba, pero es un detalle que creo que viene bien saber, por si te queda poca moneda local.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que has llegado reincidente, muchas gracias

Entonces cambiaré dinero en el mismo aeropuerto y pillaré un taxi para el hotel ya que llegamos el sábado a las 4 de la tarde.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amagon : ya nos queda poco, yo me parece que voy a coger también taxi, por cieto llego a las 6 de la tarde.

Un saluod
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes