Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias Chin!
..bueno..Tailandia está bien..pero 30 horas entre escalas y vuelos para Bali?¿? jarl!..me parece que no voy a poder competir con eso..A ver si lo del golpe de Estado se calma y puedo convencer a mi pareja para tailandia y phuket..
Gracias otr vez Chin!.
Estoy planeando un viaje a Bali pero no encuentro una compañía que me ofrezca un vuelo a un precio normal pero que me permita el stopover, (con normal me refiero a q no sobrepase los 1000 euros). Por internet, todo carísimo, por agencias más y cuando pretendo sumarle el stopover, ya ni te cuento.
Me habían dicho que el stopover no incrementaba el precio pero hasta ahora no he visto nada.
Los que habeis comprado vuestro vuelo ultimamente, donde lo habeis comprado, con que compañía y cuánto os ha costado.
Si me podeis ayudar os lo agradecería infinitamente,...
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , todo dependera de lo solicitadas que sean las fechas que quieres y la antelación con que lo mires pero vuelos de ese precio puedes encontrar ( www.rumbo.es ) ,lo que ya no he hecho nunca es lo de añadirle el stopover.
Saludos
Yo me he sacado un billete en lastminute.com para bangkok por 750 euros podia haber salido mas barato,pero no quise cogerlo con tanto tiempo,y luego cojo allí un vuelo por casi 300 euros a bali todo con la thai bangkok bali dura 4 horas elvuelo
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
HOla,
Nosotras fuimos desde Málaga vía Frankfurt y con escala en Singapore con Singapore Airlines. Realmente genial todo, el vuelo, el avión, las azafatas, etc. Y el aeropuerto de Singapore una pasada, con razón es uno de los mejores del mundo. Nosotras aprovechamos la escala y nos dimos masajes en las piernas y pies, en las máquinas que tienen allí por todo el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Ara: como es ese aeropuerto! Este año voy unos días a Singapur. Los sillones son de la marca Osim y ya se venden en España. También tienen unas maquinas manuales de masajes que son fantasticas.
No me has dicho que tal los restaurantes..
Todo depende donde vivas y en que epoca del año vueles. Qatar tiene buen precio y la mas cara es Singapur, pero ya te digo que depende si tienes que trasladarte desde alguna provincia a veces es mejor hacer la combinación que ha hecho Aralibra.
Nostros fuimos por Qatar desde Madrid. Madrid-Doha Doha-Kuala Lumpur Kuala Lumpur-Denpasar. En Kuala L. No sales del avión (escala técnica).
Era la opción más económica y estuvimos muy contentos con todo.
Hola dulce tailandia ve la pag de KLM ellos en algunas fechas del año tienen un vuelosa Depasar y de Amsterdan a Jakarta es un destino habitual espero te sirva
Saludos
Buscon
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5957
reincidente Escribió:
Todo depende donde vivas y en que epoca del año vueles. Qatar tiene buen precio y la mas cara es Singapur, pero ya te digo que depende si tienes que trasladarte desde alguna provincia a veces es mejor hacer la combinación que ha hecho Aralibra.
Reincidente; dado que me da igual las fechas en las que viajar cuando son los vuelos mas asequibles y mas o menos por cuanto pueden salir? tengo 1 presupuesto bastante limitado...
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
Yo fui el mes pasado con Singapore Airlines y me costó 1.350 euros sólo el billete, a pesar de que lo compré con varios meses de antelación. Pero a saber, Singapore es la más cara, sé de gente que ha comprado el billete por 600 euros o menos.
Me extrañaría mucho que KLM no tenga vuelos a Bali, francamente y KLM no es tan cara como Singapore Airlines, aunque yo me sigo quedando con los asiáticos.
Deciros que el año que viene Singapur Airlines tendrá vuelos diarios desde Barcelona. Además si reservas este mes todavia te mantienen el precio del 2007.
Ya hay lista de espera para algunas fechas de Agosto.