Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Para cualquier viaje, a cualquier país del mundo, nosotros siempre contratamos un seguro que cubra sobre todo asistencia sanitaria, evacuación sanitaria, etc.
Vale la pena viajar tranquilo, pagar el seguro, y ¡no tener que utilizarlo!
Nosotros también hemos cogido ya los billetes!! finalmente he mirado los vuelos de la thai que comentaba arwen y nos ha convencido. Salimos el 6 de Octubre.
Mosbak, ese seguro que has puesto tiene buenas criticas, y sí que es muy recomendable viajar con seguro sanitario, que por ahorrarte unas pelas puede salirte cara la broma. También a veces hay seguros de coches u otros que cubren ese tipo de asistencia.Enhorabuena por esos billetes, el vuelo de la Thai llega muy temprano y se puede volar a Yangón, pero tendreis q recoger el equipaje y facturar de nuevo o no?.
No, es vuelo también de la Thai y se factura a destino, así que mucho mas comodo. Nosotros a la vuelta hacemos una parada de una semana en Bangkok para irnos a Camboya.
Que bien que se anime tanta gente a viajar este año a Birmania!!! mosbak cuanto tiempo vas??
Por lo del seguro, yo en mi caso es que mi seguro de Adeslas tengo una poliza de viaje que cubre toda la asistencia medica. El de cancelación hay que cogerlo al mismo tiempo que los billetes de avion, de todos modos la Thai tiene una clausula que te permite cancelar con una penalización que es sobre unos 100€ y si es causa medica te devuelven todo, así que no merece mucho la pena.
Acabo de entrar en la pagina de thai y en vuelos non stop salida 4 agosto vuelta 20 agosto de madrid bangkok me da un precio de 10.000 € fenomenal porque no hay turista me da solo preferente o algo así o business, el viernes estuve mirando en el buscador que me dijisteis y encontre vuelos para todo el recorrido de precio unos 6000 euros para los cuatro yendo a camboya ahora solo me queda ajustar la fechas cuantos antes y reservar. Volveré a intentar buscarlos pero veo que hay ofertas hasta 31 de marzo pero no se como buscarlo en fin. Gracias mil. Queria aprovechar para preguntaros tengo una oferta para Camboya pero es de 4 días 3 noches y no si si es poco tiempo porque nosotros pensabamos en 5 días 4 noches
No podeis jugar con las fechas??es que claro la thai entre el 15 de julio al 15 de agosto es temporada super alta. Yo la ultima vez que fui a Thailandia me toco pagar un suplemento alto por viajar en esas fechas.
Los otros vuelos estan bien de precio para ser agosto, si incluye los de ir a birmania y camboya, creo que esta bien. ¿cual es la combinación?
En tu planning de camboya solo ibais a Siem Reap, no? si es así lo de 4 días no esta mal. Nosotros haremos 2 noches en Phnom Penh y 3 noches en Siem Reap, aunque aun no lo tenemos decidido.
Gracias Terricola !! ....pues respecto al seguro resulta que me di cuenta que adeslas me cubre en el extranjero las urgencias sanitarias y como pagué con la Visa los vuelos tengo el seguro de accidentes de la tarjeta, así que al final no he contratado el segurop de intermundial. Estaba dudando si coger el de cancelación de vuelos pero si me dices Arwen2008 que la thai tiene esa claúsula ya no lo cojo.
Arwen2008 vamos del 6 de Octubre al 21 . Estaremos 11 días recorriendo Birmania y 3 en la Ngapali beach.
Saludos
Mosbak, pues unos euritos que te has ahorrado, q en Birmania dan mucho de si. Muchas veces tenemos seguros y desconocemos las coberturas que tienen.
Efectivamente la Thai si se justifica el motivo de la cancelación te devuelve el dinero, tardan un poco, pero lo devuelven, excepto la emisión de los y sin seguro previo.
También me han confirmado lo que comentas Terricola respecto a la devolución.
Mirando en la wen de la thai he visto lo siguiente, por si alguien quiere ir a Birmania antes de finales de Junio . Os dejo aquí lo que pone en la web:
DISPONIBLES PROXIMAMENTE
¡Manténgase alerta ante las nuevas tarifas para los próximos meses!
Tailandia desde 570€ (tasas incl.)
Birmania desde 625€ (tasas incl.)
Bail desde 755€ (tasas incl.)
Precios válidos para salidas hasta el 30/06/09 y sólo para reservas hechas en web.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Votos: 0 👍
chin Escribió:
en principio tienes que salir del pais con avion no por tierra
Vaya, qué contratiempo, porque había pensado una especie de ruta guay Bangkok-Yangon-Mandalay-Chiang Mai....(con paradas intermedias, lógicamente)....O sea que no podrá ser, ¿no?
Arwen2008 sí he hablado con los de la Thai y me han dicho que puedes cancelar el vuelo hasta una hora antes de la salida y te vuelven el dinero siempre y cuando pagues 100€ de gastos y te devuelven todo si la cancelación es por un motivo justificado de salud o temas así. Por lo tanto no merece la pena coger el seguro de cancelación .
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Votos: 0 👍
Hola!
Quiero ir a Myanmar este verano...más o menos tengo la ruta ya pensada (Yangon-avión-Mandalay y alrededores-barco-Bagán y Lago Inle)...quiero ir por libre, pero he pensado que estaría bien alquilar un coche (con conductor) para ir de Bagán al lago, y poder hacer así también Heho, Pindaya y Kalaw a nuestro aire. ¿cómo lo véis? ¿Se pueden hacer estas ciudades en excursiones de un día desde algún punto intermedio o el lago?
Hola!
He mirado los post ya creados y todo el mundo se refiere a dicho mercado para cambiar dinero.Recomendáis comparar el cambio que ofrecen, pero es en las tiendas o a la gente que te aborde en la calle?.
Me gustaría que me daríais alguna idea de como es el mercado y que se suele comprar en el.
Gracias.
Cuando estuve en Chian Mai haciendo el trekking nos llovió al final, también fue en junio.La verdad es que resulto un poco incomodo ya que en la mochila no llevamos ropa de repuesto.Pero como bien dices no imposible, de allí fuimos a Krabi e íbamos en chanclas porque el calzado lo teníamos empapado y manchado de barro.
Me gustaría pasar 8-10 días en birmania con agencia la última quincena de Agosto09. Viajría desde Calcuta a Yangoon
1)¿Recomendación de alguna agencia local para cerrar el tour?
2) Alguién tiene viaje ya cerrado, ¿cual es un precio razonable ocn buenos hoteles?
3) ¿Alguien en esas fechas busca compañero de viaje? (Yo chico de 34años)
HOLA FOREROS
TENGO UNA DUDA HORRIBLE Y QUE ME QUITA EL SUEÑO TODOS LOS DIAS:
CHINA O BIRMANIA??????
TENGO QUE ELEGIR ENTRE LOS DOS DESTINOS PARA ESTE VERANO Y NO TENGO NI IDEA. TENGO AMIGOS QUE HAN VISISTADO BIRMANIA Y ESTÁN MARAVILLADOS.
QUÉ HAGO?
ESPERO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION Y ASI PUEDO ACLARAR UN POCO MIS IDEAS.
GRACIAS