Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 5 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 480154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
Votos: 0 👍
De todos los modos, mándales un email en ingles a la embajada de Myanmar en Berlin o incluso en la India y lo preguntas. También les puedes llamar a Berlin: 0049 (030)2061570.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
La lonely del 2006 creo q no sirve mucho en este caso...... Como tu dices, han comentado por aquí, y mas de una vez, solo se puede acceder por Via Aerea, ahora bien, un guiri me comento en Laos que venia de Myanmar via China y que solo tuvo que sobornar al funcionario de turno, yo no me lo crei del todo.
Si han variado nuevamente las condiciones lo desconozco.
Estoy rellenando los impresos para mandar a Berlin los pasaportes.
Una pregunta y urgente, los estoy rellenando en castellano, ya que les mande un email y me contestaron en castellano.luego leyendo las instrucciones pone"Application must be fill out in English.............!los tengo que rellenar en ingles?.
Por cierto que tipo de visa es?Touris visa!!
Por favor contestarme cuanto antes podais, ya que queria mandarlos cuanto antes!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS!
Buenas, acabo de recibir los pasaportes de berlin y yo creo que es la mejor manera d hacerlo, me a tardado 6 días!!! Para quien quiera información se la contestare encantado!
Saludos
Por favor necesito información sobre el visado electronico para ir a Birmania.Tenemos alguna otra manera de sacarlo?.
También necesito información de hoteles y de agencias y movilidada por el pais
Par ir a Camboya lo hice por internet y al llegar a Seam Reap nos les funconaba Internet y me hicieron pagar otra vez, una poca VERGUENZA.
Trolo, hazla mejor por la embajada de berlin, son serios, te tarda una semana en llegar. Cuesta 35 euros (25 de la visa, y 10 del correo certificado), y ademas deberas mandaar 3 fotos, y 3 formularios para rellenar de la embajada de berlin. Yo ya la tengo y me parece la mejor opción.
¿alguien ha hecho el visado "on arrival"? es que a nosotros nos lo ofrece la agencia y me parece mucho mas comodo que madar los pasaportes a Berlin. Me imagino que no habra ningun problema con este tipo de visados, no?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
No hay ningun problema yo lo hice así y solo tienes que cambiar el papel que es com o una carta de invitación que te da la agencia por el visado al llegar al aeropuerto , igual tardas cinco minutos mas en pasar los controles que si tuvieras el visado pero eso es el unico problema
Yo también me voy a Myanmar este agosto y estaba tanbién con el tema de los visados, después de leer los foros lo que me ha quedado claro es que no lo vay ha hacer a través de la embajada de Paris!!!!
Lo que quería preguntaros es si alguien lo ha tramitado directamente en Bangkok, porque primero volamos allí y pensabamos hacer el visado en la embajada, y nadie comenta esa opción.
He leido en otros sitios gente que dice que es bastante rápido y más barato que las demás opciones, pero en otros sitios he leido que puede tocar hacer mucha fila.
¿alguien sabe algo? porque tampoco quiero pasarme un día entero de mis vacaciones haciendo fila por cuatro duro!!!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Yo lo hice con una de aquí , era mi primer viaje a Asia sola y a traves de una agencia de aquí (Kho Samui) pille el billete de avion hasta allí el visado on arrival y las dos primeras noches de hotel.
Si lo hiciera ahora lo haria con una de allí y solo el visado o el visado y las dos primeras noches
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Hola!
Tengo una dudilla...¿dónde hay que poner las tres fotos cuando se envía la documentación a Berlin? ¿una en cada hoja, es decir, una en el "arrival report form" y las otras dos en el "aplications form"? ¿No se deben grapar, no?
Tengo una dudilla...¿dónde hay que poner las tres fotos cuando se envía la documentación a Berlin? ¿una en cada hoja, es decir, una en el "arrival report form" y las otras dos en el "aplications form"? ¿No se deben grapar, no?
Hola!a mí ma ha llegado hoy de Berlín los pasaportes!han tardado dos semanas, nada mal!!! Yo puse las fotos sueltas por si las moscas y tb los papeles y ellos me las han enganchado. Los papeles que se rellenan te devolverán dos de ellos y el otro (que es copia) se la quedan ellos. Por lo tanto supongo que si las pegas donde la foto ya está bien. O sea que te devolverán el pasaporte con el sello del visado y las 2 hojas que envías también selladas. Casi mejor que no grapes nada, por si se rompe al desgraparlo.
María
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
33mar Escribió:
VIVID Escribió:
Hola!
Hola!a mí ma ha llegado hoy de Berlín los pasaportes!han tardado dos semanas, nada mal!!! Yo puse las fotos sueltas por si las moscas y tb los papeles y ellos me las han enganchado. Los papeles que se rellenan te devolverán dos de ellos y el otro (que es copia) se la quedan ellos. Por lo tanto supongo que si las pegas donde la foto ya está bien. O sea que te devolverán el pasaporte con el sello del visado y las 2 hojas que envías también selladas. Casi mejor que no grapes nada, por si se rompe al desgraparlo.
María
Gracias!
Sí, de hecho pone que no hay que graparlo...lo que parece raro es que se pueda meter el dinero en billetes, ¿no?