Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
OK. Lo habia pensado hacerlo, aunqeu mas bien era copiado de vosotros. Pero como te fias de que no te roban las maletas el taxista? A ver si encuentro alguno por allí para negociar, puesto que mail no tenemos ninguno ...
Entonces a las 9.00 es buena hora para hacer las Cuevas e ir al aeropuerto al avion de las 13.40?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Jeje, gracias amagon!!!!.
Ahora solo me falta planificar la ruta para el día y medio que voy a estar allí. Mira, esta es mi intención pero que lo haremos sobre la marcha:
Primer día: llegada a las 15.20 a KL. En taxi, check in en el hotel e ir directamente a ver les coves Batu i las luciernagas. Cuando volvamos a la ciudad (ya de noche) visita a las petronas y cena por ahí.
Segundo día: nos levantaremos temprano para intentar subir a las petronas(esto supongo que nos llevara toda la mañana, con lo cual, no se si subiremos a estas o a la torre menara que creo sera más rápido). Y luego visitaremos Merdeka, el edificio Sultan Abdul Samad,el barrio chino, el indio(que aún no se donde esta)...
Tercer día: vuelo a perhentian.
NOTA: me gustaría ver alguna mezquita, incluso entrar si se puede, ¿alguna que me recomiendes?
Mi vuelo de Kl a las perhentian tb sale a las 7 de la mañana...¿tan temprano me tengo que levantar? ¿tb es necesario estar dos horas antes para facturar?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Y mi vuelo a Siem Reap también es a las 7:00h de la mañana... Vaya madrugón.
A ver si alguien nos lo aclara
A mí también me interesa saber a que hora debemos salir de KL, si esa hora es peligrosa en el sentido de pillar atascos...
Saludiños
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Nosotros también salimos de Kuala Lumpur a Kuala Terengganu en el avión de las 7 de la mañana y habíamos calculado levantarnos sobre las cuatro de la madrugada y salir sobre las cuatro y media, cinco menos cuarto como muy tarde para estar en el aeropuerto sobre las cinco y media.
La verdad es que si, hay que madrugar chicos. Ya sabemos que estamos de vacaciones pero ésto merece la pena.
¡ÁNIMOOOO A TODOS LOS MADRUGADORES, NOSOTROS PODEMOS!!!!!
Jejjeje, es que lo barato tiene truco...jejejejej....
Sí, yo tb hare como tu, esmerald...me levantare sobre las cuatro, saldremos sobre las 4.30. A las cinco y media es buena hora...supongo que allí todas las ventanas de facturación son todas iguales, y dara igual a la que vayas...
No es mala opción la de dormir en el aeropuerto...
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Sí amagon pero los e aquí también madrugamos para currar y allí vamos de VACACIONES!! Que nos las merecemos.. Jeje. No obstante, el coger esos vuelos siempre fue decisión nuestra.