CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p44 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 29741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONSEJOS JAKARTA-BALI-LOMBOK.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Trasladado al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Any-bcn Escribió:
Rober78 Escribió:
Sí, sí. Tienes razón. Pasaré algún día sin falta por yogyakarta y visitaré los templos de borobodur.
Me puedes, o podeis dar consejos sobre el viaje que voy a hacer?
Es la primera vez que viajo tan lejos y estoy bastante nervioso y eso que quedan todavía 5 meses. Jejeje....
Gracias y un saludo.

En agosto también es mi primer viaje a Java, así que estoy estudiando la Lonely Planet a ver que merece la pena y que no, por ahí hay un post que abri Indonesia-Dudas donde pregunto por otros sitios interesantes de Java.

Hola Any-bcn!!! Te hago una pregunta.... Cual es la guia de Lonely de Indonesia?? Una que tiene un chico con una gafas de nadar?? es que estoy buscando una de indonesia y no encuentro!! Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, esa es la guía.

Si no la encuentras, la puedes comprar aquí, o en cualquier otro sitio de internet:

www.lonelyplanet.es/ ...2_226.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galyna Escribió:
Sí, esa es la guía.

Si no la encuentras, la puedes comprar aquí, o en cualquier otro sitio de internet:

www.lonelyplanet.es/ ...2_226.html

Gracias, era la que habia visto por internet, pero donde vivo no puedo recibir correo, vere si la puedo enviar a la casa de algun amigo!!! La recomendas la Guia? Vale la pena?? De momento tengo la de Tailandia y la de Malasia, Singapur y Burnei y si que lo valen!!

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo decirte porque no conozco la guía de Indonesia, pero siempre suelo llevar las guías Lonely Planet en mis viajes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes