Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 6 de 39 - Tema con 771 Mensajes y 591508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola karagunis!a mi me a pasado lo mismo,pero ya sabes como se regatea.yo le dije que estoy dispuesta pagar 40dolares y si le interesa,que me escribe.y al final,tenemos el trato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Africasan, Pao se puso en contacto conmigo (le envié un correo más o menos cuando tu lo llamaste) y posiblemente va a ponerme en contacto con un amigo suyo que también habla español. Gracias. Una pregunta, has hablado de precio con él?

Cual es un precio razonable diario para un conductor + guiaespañol (no oficial)?

Rona, GemaYMiguel, cuanto pagasteis vosotr@s?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Santi54.hola pacologia!pao pide 50 dolares-para 3 días.esto a pedido rona,a mi también.normalmente (disen,la jente de aqui)es 12 dolares diarios.para guia-mas.yo contrate otro chico,que habla bien español.me lo a recomendado un chico del foro.tengo trato con el(despues de reagaterar,claro)-3 dias-40dolares.si te interesa te dejo su imeil:thonmout777@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las tarifas de Pao... Creo que eran $55 por 3 días, incluyendo madrugón una mañana para ver amanecer, más traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Después, cada uno es libre de pagarle ese precio o algo más. Nosotros, al poco de conocerle y estar allí con él, pensamos que su trabajo, dedicación y esfuerzo merecían el doble.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,a mi pidio 60$...y quedamos en 55$,no se regatear y la verda q no apetecia mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Nosotros vamos a Siem Reap en octubre, y vista la demanda que tiene ya Pao hemos contactado con él. A nosotros nos cobra 80$ por 3 días, pero claro, somos 4 (para dos cobra creo que 60 dólares). Hemos acordado con él aparte de digamos lo estándar, dos amaneceres, el Lago Sap y el Banteay Srei. Parece muy simpático y profesional y con muchas ganas de seguir aprendiendo español
⬆️ Arriba

Super Expert

Criz Escribió:
Hola!

Nosotros vamos a Siem Reap en octubre, y vista la demanda que tiene ya Pao hemos contactado con él. A nosotros nos cobra 80$ por 3 días, pero claro, somos 4 (para dos cobra creo que 60 dólares). Hemos acordado con él aparte de digamos lo estándar, dos amaneceres, el Lago Sap y el Banteay Srei. Parece muy simpático y profesional y con muchas ganas de seguir aprendiendo español
Hola chicos, estoy intentando enviarle un mail a Pao y me lo devuelve yahoo. ¿Alguien me lo puede volver a dar?? porque hay algo que no anoté bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carmenr,

Yo estoy contactando con él en molpao2005@yahoo.com.

P.
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente, ese es el e-mail de Pao. Si alguien necesita su telefono os lo puedo dar también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he contratado con Pao para mediados de Julio 4 días, nos recoge en el aeropuerto y ese día nos lleva al Tonle Sap pero le he dicho que no al pueblecito que esta cerca sino a los que son menos turisticos (Kompong Phluk) y luego para 2 días y medio de visitas a Angkor incluyendo Banteai Srey y Samre, algun madrugon y vuelta al aeropuerto por 60$. Ni he regateado me parece correcto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Nos vamos a Angkor los días 22, 23, 24, 25 y 26 de julio. Hemos hablado con Pao y nos ha dicho que ya está ocupado esos días. Que lástima.

Belve, ¿eres tú por casualidad la que lo ha contratado?

¿Alguna buena alternativa a Pao?
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que pao a subido el presio!como tiene tanta demanda,es normal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Criz! el presio no es por persona!!! es por tuk-tuk!te vale igual si souis 1 o dos personas.si no es así ,porque pao-a pedido un amigo mio,que va solo-tambien-60dolares!? eso después que este foro lo a echo famoso.as pagado doble.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo,que tenemos que dar oportunidad de mas personas!estoy segura que pao es encantador,pero en siem reap viven mucho mas chicos,tambien pobres..mejor devidir la demanda...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no,como veo-dentro de 2 semanas,pao va cobrar-80dolares-por 3 días!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ungabi, de donde sacas eso de que pagamos el doble???????????

Al parecer la tarifa standart por un día es 12$, mas 3$ extras por ir a Banteai Srey y/o Samre, mas 3$ por madrugar.

Así que las cuentas son estas:

4 días tuktuk x 12$ = 48$
2 días Madru x 3$ = 6$
1 día Banteai x 3$ = 3$

TOTAL = 57$

De donde sale que cobra el doble???? Yo veo que me cobra 3$ de mas y no pienso regatear por 2 miseros euros. Y encima me lleva a Kompong Phluk el primer día descendiendo en barco y por supuesto me recoge y lleva al aeropuerto.

Última edición por Belve el Mar, 28-04-2009 11:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

swars Escribió:
Hola.

Nos vamos a Angkor los días 22, 23, 24, 25 y 26 de julio. Hemos hablado con Pao y nos ha dicho que ya está ocupado esos días. Que lástima.

Belve, ¿eres tú por casualidad la que lo ha contratado?

¿Alguna buena alternativa a Pao?

Si swars le tengo contratado del 22-25 inclusives.

Yo si no hubiese estado disponible Pao hubiese contratado con el que dice troski26 en este post tiene muy buena pinta también.
⬆️ Arriba

Experto

Ungabi,

Me parece muy bien tu decision personal de no contratar a Pao, pero no tienes porque desprestigiarlo. Hasta ahora, toda la gente que lo hemos conocido hemos hablado muy bien de él. Si tu quieres recomendar a alguien me parece perfecto, pero sin base ninguna no esta nada bien que desprestigies a alguien que no ha dado mas que satisfaciones a quienes lo conocemos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que habeis contratado a Pao, cuantas horas esta con vosotros al día? a parte de la visita a los templos, ¿os lleva luego a cenar?. Y te hace también de guia en español?? porque si es así me parece muy barato!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ungabi,

Vamos a ver, él me dio precio para tuk tuk de dos por 60 dólares si queríamos ir de dos en 2, o bien 80 dólares si queríamos ir en el de 4. Además, nosotros hemos contratado con él Banteay Srei, el lago Sap, dos amaneceres, el espectáculo de luces de Angkor Wat nocturno, las visitas a los mercados de Siem Reap... Vamos, que el pobre va a estar con nosotros de sol a sol. Sinceramente, no creo que la motillo gaste la misma gasolina con 4 que con 2... Y ya te digo que sí que nos ofreció 60 dólares para cada dos. Nosotros al final hemos cogido la opción de 80 dólares no porque nos salga más barato, sino porque pensamos que iba a ser más divertido.

Por otra parte y dadas las buenísimas referencias que hay sobre él en este foro, soy consciente de que hay conductores más baratos... Pero por una diferencia que a nosotros no nos supone nada (estamos hablando de 5 euros) prefiero tener a un conductor que sé que hace bien su trabajo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes