ALGUN ESPAÑOL EN YAKARTA?? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ALGUN ESPAÑOL EN YAKARTA??  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

OS explico un poco el problema que tengo. Resulta que quiero comprar una máquina que e visto en una web y la venden en Yakarta. Para poder comprar la máquina me dicen que ingrese el dinero en una c.c. Que haga una transferencia o que lo mande por western union. He hablado con el banco y la única solución que me dan es mediante una Letra de Crédito. Hay empresas que no aceptan este método de pago que me dice el banco y claro, ni yo ni muchos vamos a ingresar o a transferir la cantidad de 6000 o 7000 € a un desconocido sin saber si nos enviarán la máquina.

Yo lo que quiero saber, es si alguien conoce alguna empresa en Yakarta o cercana a esta zona que se dediquen como intermediarios a exportar desde Yakarta a paises de Europa o algo precido, digamos un Business Services.
Necesito verificar que los datos de la empresa que me quiere vender la máquina son ciertos, que realmente esta empresa existe y que me enviarán la máquina.

Bueno espero alguna noticia de alguien.
Me haríais un gran favor.
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUN ESPAÑOL EN YAKARTA??  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270

Votos: 0 👍
Nas....

Yo tengo compis en Jakarta, puedo enviarles un Mail con los datos y a ver que me cuentan..


Slds
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUN ESPAÑOL EN YAKARTA??  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola miquelet!!

Pues la verdad que me haces un favor enorme si algún amigo tuyo puede acercarse y verificar si realmente esta empresa existe o no.

De todas formas el problema gordo no es verificar si existe la empresa, el problema es que si yo les mando el dinero para que me envíen la máquina y luego no la embarcan en el avión... ¿Qué hago yo? tendría que denunciar y mover abogado para solucionarlo, que para estos casos la solución no es nada rápida.

Bueno, te mando los datos de esta empresa en un PM y ya me dices, vale?

Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUN ESPAÑOL EN YAKARTA??  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno parece ser que no puedo enviarte ningún PM porque tengo menos de 5 mensajes puestos, así que... Te pongo los datos por aquí y ya esta.


Jl Kaliabang Bungur 21 RT 003/02
Harapan Jaya Bekasi Jakarta 17124
Indonesia
Tel: 62-21-8845619

El aeropuerto de Jakarta esta a un lado de la ciudad, esta zona
Si no me equivoco esta al lado contrario.
Lo que hace falta es ir a esa dirección y verificar que realmente hay una empresa que se dedica a vender maquinaria informática como impresoras y cortadoras y lo mas importante hablar con ellos para que les expliquen como hacer para mandar la máquina a España.

Bueno, gracias miquelet, ya me dirás que han descubierto tus amigos,
Y si ellos me solucionan la papeleta cuando vengas por la zona de Benidorm me avisas y te invito a lo que sea.


Nota: Para quitar problemas a tus amigos, lo más sencillo sería que tus amigos nos pasaran el nombre o los datos de algunas empresas de la zona que se dediquen a la exportación de productos y ellos me hagan todo el trámite.

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUN ESPAÑOL EN YAKARTA??  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Miquelet!

Te pongo una imagen de Jakarta que e buscado por si hace falta.

img687.imageshack.us/ ...kartab.jpg




Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUN ESPAÑOL EN YAKARTA??  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Yo también estoy buscando información de un par de empresas de yakarta que no me son de fiar. Quiero 2 mtb scott scale 10, me salen a mitad de precio que en españa y esto me hace dudar.

Si alguie me puede decir si realmente puede ser verdad tanta diferencia de predio?
Y el motivo de tanta diferencia?

Gracias

Si alguien quiere hacerme la compra por mi yo encantodo luego se lo recompensaria

Gracias
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes