Hola!!
Necesitaría ayuda, a ver si alguien puede aconsejarme
Estamos pensando en hacer un viaje a Tailandia, y acabarlo en algún sitio tranquilo para relajarnos tres o cuatro días (ya que las semanas que pasaremos en Tailandia van a ser de no parar).
Me haría mucha ilusión alojarme en una villa sobre el agua, y sé que las mejores están en la Polinesia Francesa y Maldivas... Pero me gustaría saber si alguien conoce alguna que no quede muy a desmano de Tailandia (ya que en Tailandia no hay, al menos no como las que queremos, porque me he vuelto loca buscando).
He visto que hay varias en Malasia, pero todas las que veo que no queden muy lejos de Tailandia y con buena conexión, no tienen acceso al mar desde las villas, y nos gustaría alguna con acceso directo al mar, vamos que te puedas tirar al mar desde la villa.
¿Conocéis algún hotel de ese estilo, y no muy lejos (vuelo directo desde Bangkok, a ser posible menos de 3h)? y si ya no es demasiado caro, sería la leche.
Muchas gracias por anticipado!!