Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Les pedí precio para 6 noches(aunque seguramente nos quedaremos un par en Ubud y sean cuatro) pero veo que me contesta una agencia,que no es el hotel directamente, tienen algún mail diferente al que aparece en su web?.
No sé si sabeis que me han dejado MEDIO tirado en las villas de MAR (las BELLA VILLAS) porque tenía reservado del día 4 al 9 y al final me ha dicho que se ha confundido con la disponibilidad y sólo puedo ir del 7 al 9. Leyendo en el foro vi el comentario de Trolete respecto LOS BOUNGALOWS ARJANA que les recomendó BEGOÑA; entonces están bien no?? es que quiero asegurarme. A mi me cobran 20 euros por boungalow.
Es buena la limpieza y los baños y eso no?? Cada boungalow tiene su baño no?
Si vas buscando hoteles grandes, mira por ejemplo el Maya en ubud, o el Kamandalu a ver si te pueden dar precios en la agencia de estos hoteles, son muy bonitos y estan muy bien situados.
O que te hagan un combinado de 4 días en Ubud por ejemplo y tres días en la zona de Nusa Dua.
Jjjejjee, justo los que me decias!!! Más el Pita Maha en Ubud también..
Pero sólo dos días para darnos el gusto pq nos sube mucho de precio si hacemos más noches...
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
rackel Escribió:
Jjjejjee, justo los que me decias!!! Más el Pita Maha en Ubud también..
Pero sólo dos días para darnos el gusto pq nos sube mucho de precio si hacemos más noches...
Rackel, unos amigos acaban de venir de luna de miel de Bali, les recomendamos el Pita Maha y dicen que es un hotel que "no olvidarán en la vida", palabras textuales! Sin duda, si buscas algo especial, vé
Rona!! muchas gracias!!!
He visto la web y es una pasada....el Kamandalu la verdad es que parece del mismo estilo, así que uno u otro, donde hayan plazas, iremos un par de días!! jejjeje
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Al Kamandalu van ahora otros amigos nuestros. Oye.... Hay bastante diferencia de precio entre uno y otro, eh?? tenlo en cuenta, no vaya a ser que te cobren lo mismo!
Dios mio!!! 8 habitaciones!! hehehe pues casi os tienen que reservar el hotel entero!!!!!!
Se lo tendrias que comentar al hotel cuando quieras hacer la reserva y decirmelo también a mi.
Si no tienes habitaciones allí, mira también el Agung Raka que esta casi al lado y creo que también es muy bonito y los bungalows son grandes y tradicionales, esta en un sitio precioso, yo antes los conocia pero nunca habia entrado totalmente al sitio y visto las habitaciones y la verdad que me parece un sitio precioso!!!!!!!! rodeado totalmente de arrozales y cocoteros.
He leido este foro sobre alojamientos en Bali y queria me aconsejeran sobre donde alojarnos, vamos en agosto 5 días a Bali, como última etapa de un viaje por algunos lugares del sudeste asiático, no se porqué me da la impresión de que Bali pueda ser otro Puket o Benidorm de turno, nos gustaria los dos ultimos días un lugar de descanso, pues llegaremos a casa el día 30 y el 1 de septiembre al currelo y no es cosa de volver cansados, nos gustaría disfrutar de la esencia de Bali, no de lo ficticio montado para el turismo, gracias por vuestra colaboración
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Pues, yo buscaria en Ubud y si no encuentras pues en Sanur que suele ser menos visitado, pero para Agosto creo que te vas a tener que conformar con encontrar algo normal, lo bueno está todo pillado.