Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Hola Doby,
Siento discrepar con mis compañeros, pero Malasia es oficialmente un país musulmán y su religión mayoritaria. Otra cosa es que haya una mezcla cultural y religiosa increíble, y como te han comentado, un ejemplo de multiculturalidad y tolerancia..
También discrepo en lo de la rainy season. En la costa Oeste sí es época de lluvias en Agosto(lo contrario que en la Este que es época seca), pero no te preocupes, porque yo estuve el año pasado en Agosto, e hicimos las dos costas, y el clima de la zona Oeste era bueno, y tampoco pillamos mucha lluvia. Ademas es temporada baja...
Hola amagon!!
A ver si encuentro horas para empezar con la crónica... La verdad que ha sido un viaje increible..Aunque en cuestion de playas añorábamos las Perhentians, la verdad
Pues yo creo que el verano que viene andaré por allí cerca de ti, amagon, creo que el año que viene toca Sri Lanka, pero ya veremos que falta mucho y por medio seguro que hay algçun que otro viajito...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
miquelet Escribió:
Creo que el compi Doby hacia mención a Islamistas, no a Musulmanes, de ahí mi razonamiento.
Tienes toda la razón del mundo miquelet, la que lo ha interpretado mal quizás soy yo..sin darme cuenta he confudido dos términos, que aunque muy habitualmente se usan como sinónimos, son términos totalmente distintos. Me imagino que Doby, se refería al militante o activista y no al que profesa la religión.
En ese caso, coincido totalmente con vuestra opinión. No te preocupes por ese tema Doby.
Buenas a todos de nuevo, esta navidad estaré en malasia y me gustaria que me recomendarais algun hotel, ya que he estado mirando y todos los pintan muy bien, con grandes fotos... Lo que quiero son experiencias de los que habeis estado allí!
Gracias de antemano
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
MoXan Escribió:
Buenas a todos de nuevo, esta navidad estaré en malasia y me gustaria que me recomendarais algun hotel, ya que he estado mirando y todos los pintan muy bien, con grandes fotos... Lo que quiero son experiencias de los que habeis estado allí!
Gracias de antemano
Malasia es un pais bastante grande... en donde buscas hotel?
Gracias de antemano
Malasia es un pais bastante grande... en donde buscas hotel?
Jajajajaa, se me olvidó ponerlo, que cabeza, hoteles en Kuala Lumpur!!
Perdon
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Tranquilo MoXan, pero es que era un poco difícil...
Bueno, y que tipo de hotel buscas? De lujo, sencillo...?
Aquí te dejo el link de los hoteles en malasia: www.losviajeros.com/ ...54#1284054
Entre los mas populares entre los compañeros del foro, dentro de los de un rango alto estan el Traders y el Impiana.
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Yo te recomiendo el Maya. Muy bien de situación y muy bonito. También el Traders. Estuve en los dos y me costaría escoger uno (por eso estuve en los dos, jejjejje!!)
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola! Nosotros este verano hemos estado en la Jalan Bukit Bintang y la verdad que ¡GENIAL! Muy bien de precio, con vistas desde la habitación a las Petronas, muy limpio, buen servicio y sobre todo su ubicación es lo mejor. Está en la avenida más comercial y su ambiente durante todo el día es fantástico.
Hola a todos,
En 3 semanas tengo que viajar a Kuala y a Sabah (Tawau), como es de trabajo mi tiempo es muy limitado, así que agradecería me dierais algún consejo para aprovechar al máximo 1 día libre en cada sitio. Gracias
Hola a todos.
Somos una pareja de Barcelona viajando por el mundo. Hace un ano que salimos de Barcelona y ahora estamos a punto de llegar a Malasia. LLegamos a Kuala Lumpur el 22/10, la semana que viene...
No conocemos casi nada de la zona, por no decir nada, y tenemos tiempo de recorrer hasta el 19/11 en donde tenemos un vuelo desde KL a la India.
No sabemos si quedarnos en Malasia recorriendo o subir hacia Thailandia por tierra para recorrer su parte sur, y luego volver a KL.
Agradeceriamos muchisimo alguna reocmendación de lugares bonitos, poco turisticos, y economicos.
Muchisimas gracias a todos.
Nico y Aina
Hola a todos.
Somos una pareja de Barcelona viajando por el mundo. Hace un ano que salimos de Barcelona y ahora estamos a punto de llegar a Malasia. LLegamos a Kuala Lumpur el 22/10, la semana que viene...
No conocemos casi nada de la zona, por no decir nada, y tenemos tiempo de recorrer hasta el 19/11 en donde tenemos un vuelo desde KL a la India.
No sabemos si quedarnos en Malasia recorriendo o subir hacia Thailandia por tierra para recorrer su parte sur, y luego volver a KL.
Agradeceriamos muchisimo alguna reocmendación de lugares bonitos, poco turisticos, y economicos.
Muchisimas gracias a todos.
Nico y Aina
Hola.
Con los días que tienes (casi 28), los puedes distribuir repartiéndolos tanto en la Malasia Peninsular, como en la Insular.
Sin necesidad de llevar nada preparado, podrás hacer el Borneo Malayo con todas las explicaciones dadas en el hilo mencionado, solo tienes que leerlo atentamente. Empiezas cogiendo un vuelo de Air Asia que te lleve de Kuala Lumpur hacia Kuching y a partir de ahí comenzará tu aventura en Borneo.
Los días que te sobren los inviertes en la Malasia Peninsular que también tienes varios hilos abiertos sobre este destino.
Hola amigos, me encanta conocer sitios nuevos así que cada verano, en agosto,mi marido y yo agarramos la mochila y a la aventura, ayer mismo compré lo más importante, el billete de avión, que este año ha sido para...¡¡ MALASIA !!, 30días maravillosos que me aguardan. La intención es ir a BORNEO y ver a los orangutanes.Me gustaria recibir información sobre itinerarios, transportes, enfermedades,hoteles,enfín todo en general,estaria enormemente agradecida ya que soy viajera de bajo presupuesto y siempre ando a las justas. Bueno,besitos a todos y buen viaje !!.