Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 40 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 217497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Doby,

Siento discrepar con mis compañeros, pero Malasia es oficialmente un país musulmán y su religión mayoritaria. Otra cosa es que haya una mezcla cultural y religiosa increíble, y como te han comentado, un ejemplo de multiculturalidad y tolerancia..

También discrepo en lo de la rainy season. En la costa Oeste sí es época de lluvias en Agosto(lo contrario que en la Este que es época seca), pero no te preocupes, porque yo estuve el año pasado en Agosto, e hicimos las dos costas, y el clima de la zona Oeste era bueno, y tampoco pillamos mucha lluvia. Ademas es temporada baja...

Hola amagon!!

A ver si encuentro horas para empezar con la crónica... La verdad que ha sido un viaje increible..Aunque en cuestion de playas añorábamos las Perhentians, la verdad

Pues yo creo que el verano que viene andaré por allí cerca de ti, amagon, creo que el año que viene toca Sri Lanka, pero ya veremos que falta mucho y por medio seguro que hay algçun que otro viajito...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marinera..!

Creo que el compi Doby hacia mención a Islamistas, no a Musulmanes, de ahí mi razonamiento.

Y no me malinterpretes, me encantan las discrepancias, si todos pensaramos igual seria burridissssssimo....

Por cierto..... Ya tardas con el diario eeeehhhhhhhh...!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miquelet Escribió:
Creo que el compi Doby hacia mención a Islamistas, no a Musulmanes, de ahí mi razonamiento.

Tienes toda la razón del mundo miquelet, la que lo ha interpretado mal quizás soy yo..sin darme cuenta he confudido dos términos, que aunque muy habitualmente se usan como sinónimos, son términos totalmente distintos. Me imagino que Doby, se refería al militante o activista y no al que profesa la religión.

En ese caso, coincido totalmente con vuestra opinión. No te preocupes por ese tema Doby.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos voy a Malasia por dos días .. Diganme que puedo hacer y conocer allí, es que paso primero por tailandia y camboya y luego a malasia ....

Por fa ayudenme.
⬆️ Arriba

Super Expert

ale1323 Escribió:
Hola chicos voy a Malasia por dos días .. Diganme que puedo hacer y conocer allí, es que paso primero por tailandia y camboya y luego a malasia ....

Por fa ayudenme.

Malasia es muy grande. Concretamente ¿a qué parte vas? Así podremos ayudarte mejor, aunque en dos días...

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos de nuevo, esta navidad estaré en malasia y me gustaria que me recomendarais algun hotel, ya que he estado mirando y todos los pintan muy bien, con grandes fotos... Lo que quiero son experiencias de los que habeis estado allí!
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MoXan Escribió:
Buenas a todos de nuevo, esta navidad estaré en malasia y me gustaria que me recomendarais algun hotel, ya que he estado mirando y todos los pintan muy bien, con grandes fotos... Lo que quiero son experiencias de los que habeis estado allí!
Gracias de antemano

Malasia es un pais bastante grande... en donde buscas hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
MoXan Escribió:
Gracias de antemano

Malasia es un pais bastante grande... en donde buscas hotel?

Jajajajaa, se me olvidó ponerlo, que cabeza, hoteles en Kuala Lumpur!!
Perdon
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tranquilo MoXan, pero es que era un poco difícil...
Bueno, y que tipo de hotel buscas? De lujo, sencillo...?
Aquí te dejo el link de los hoteles en malasia:
www.losviajeros.com/ ...54#1284054

Entre los mas populares entre los compañeros del foro, dentro de los de un rango alto estan el Traders y el Impiana.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo el Maya. Muy bien de situación y muy bonito. También el Traders. Estuve en los dos y me costaría escoger uno (por eso estuve en los dos, jejjejje!!)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha estado o conoce el Best Western Premier Seri Pacific (Formerly The Pan Pacific), es de 5 estrellas, pero dudosamente barato!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en el Traders, si te encaja en tu presupuesto, totalmente recomendado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola! Nosotros este verano hemos estado en la Jalan Bukit Bintang y la verdad que ¡GENIAL! Muy bien de precio, con vistas desde la habitación a las Petronas, muy limpio, buen servicio y sobre todo su ubicación es lo mejor. Está en la avenida más comercial y su ambiente durante todo el día es fantástico.

Totalmente recomendable.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nostrs estjvimos en un hostal super chulo, nos costo unos 20 euros la pareja con desayuno la noche y esta en el corazon de kuala lumpur.

Nos encanto y mucho...lo reservamos en hostelworld y se llamaba Classic Inn.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
En 3 semanas tengo que viajar a Kuala y a Sabah (Tawau), como es de trabajo mi tiempo es muy limitado, así que agradecería me dierais algún consejo para aprovechar al máximo 1 día libre en cada sitio. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Somos una pareja de Barcelona viajando por el mundo. Hace un ano que salimos de Barcelona y ahora estamos a punto de llegar a Malasia. LLegamos a Kuala Lumpur el 22/10, la semana que viene...
No conocemos casi nada de la zona, por no decir nada, y tenemos tiempo de recorrer hasta el 19/11 en donde tenemos un vuelo desde KL a la India.
No sabemos si quedarnos en Malasia recorriendo o subir hacia Thailandia por tierra para recorrer su parte sur, y luego volver a KL.
Agradeceriamos muchisimo alguna reocmendación de lugares bonitos, poco turisticos, y economicos.
Muchisimas gracias a todos.
Nico y Aina
⬆️ Arriba

Super Expert

Aina84 Escribió:
Hola a todos.
Somos una pareja de Barcelona viajando por el mundo. Hace un ano que salimos de Barcelona y ahora estamos a punto de llegar a Malasia. LLegamos a Kuala Lumpur el 22/10, la semana que viene...
No conocemos casi nada de la zona, por no decir nada, y tenemos tiempo de recorrer hasta el 19/11 en donde tenemos un vuelo desde KL a la India.
No sabemos si quedarnos en Malasia recorriendo o subir hacia Thailandia por tierra para recorrer su parte sur, y luego volver a KL.
Agradeceriamos muchisimo alguna reocmendación de lugares bonitos, poco turisticos, y economicos.
Muchisimas gracias a todos.
Nico y Aina

Hola.

Con los días que tienes (casi 28), los puedes distribuir repartiéndolos tanto en la Malasia Peninsular, como en la Insular.

Informando detallada y exhaustiva sobre el Borneo Malayo, lo tienes en el hilo Viajando por Borneo, www.losviajeros.com/ ...hp?t=50367.

Sin necesidad de llevar nada preparado, podrás hacer el Borneo Malayo con todas las explicaciones dadas en el hilo mencionado, solo tienes que leerlo atentamente. Empiezas cogiendo un vuelo de Air Asia que te lleve de Kuala Lumpur hacia Kuching y a partir de ahí comenzará tu aventura en Borneo.

Los días que te sobren los inviertes en la Malasia Peninsular que también tienes varios hilos abiertos sobre este destino.

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba
Asunto: mochilera busca información de Malasia  Publicado:

New Traveller

Hola amigos, me encanta conocer sitios nuevos así que cada verano, en agosto,mi marido y yo agarramos la mochila y a la aventura, ayer mismo compré lo más importante, el billete de avión, que este año ha sido para...¡¡ MALASIA !!, 30días maravillosos que me aguardan. La intención es ir a BORNEO y ver a los orangutanes.Me gustaria recibir información sobre itinerarios, transportes, enfermedades,hoteles,enfín todo en general,estaria enormemente agradecida ya que soy viajera de bajo presupuesto y siempre ando a las justas. Bueno,besitos a todos y buen viaje !!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mochilera busca información de Malasia  Publicado:

Admin

susana40 Escribió:
Hola amigos, me encanta conocer sitios nuevos así que cada verano, en agosto,mi marido y yo agarramos la mochila y a la aventura, ayer mismo compré lo más importante, el billete de avión, que este año ha sido para...¡¡ MALASIA !!, 30días maravillosos que me aguardan. La intención es ir a BORNEO y ver a los orangutanes.Me gustaria recibir información sobre itinerarios, transportes, enfermedades,hoteles,enfín todo en general,estaria enormemente agradecida ya que soy viajera de bajo presupuesto y siempre ando a las justas. Bueno,besitos a todos y buen viaje !!.

Hola
traslado el mensaje al foro que le corresponde. Si lees este hilo encontrarás mucha información. Este hilo sobre Borneo también te será muy útil: www.losviajeros.com/ ...mp;t=50367
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Susana! Estuve con mi marido el pasado mes de agosto 20 días por Malasia Peninsular y Borneo y quiero decirte que volvimos encantados y pensando en que si hubiéramos tenido más días, pues hubiera sido estupendo porque hay muchas cosas para ver, visitar y hacer.

Lo único que no te recomiendo para agosto es la costa oeste por tema de los monzones, pero en la este existen unas playas paradisiacas como nunca hemos visto en ninguna otra parte y te puedo asegurar que hemos viajado lo nuestro.

Borneo ¡IMPRESCINDIBLE!

Es un país muy desarrollado. Vamos, que tienen unas carreteras casi mejor que las nuestras y una infraestructura de transporte muy variada, buena y barata. Sobre todo la Compañía Aérea Air Asia ha sido todo un descubrimiento muy positivo. Es muy buena, puntual, eficaz y baratísma.

En cuanto a enfermedades es obligatoria la profilaxis contra la malaria en Borneo y en fín, no sé que contarte más.

Ya sabes, todo lo que se te vaya ocurriendo para preguntar, aquí estamos para ayudarte.

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Islas De Malasia - Kuching - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Borneo - Penang - Taman Negara - Georgetown ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes