De luna de miel.... Ves a las Maldivas!! Si de presupuesto vas bien, yo fue lo que hice el vuelo desde kuala lumpur o Singapur es directo y no caro. Con malaysia airlines o singapur airlines.
Fue de luna de miel también y como colofón a la maravillosa Malasya no hay nada como las idilicas playas de las Maldivas.
Yo llevo 1 mes y medio mirando hoteles para hacer 2 y 2 y aun no me he decidido jajaja
Por cuanto os salio la noche en el maya,reservasteis en la deluxe?
Saludos
Aparte de mirar esas dos mira también hoteltravel, asiarooms, agoda .... No hay una más barata que otra en general, a veces un hotel sale mejor de precio en una, pero el siguiente sale mejor en otra.
Super Expert Joined: 22-06-2007 Posts: 676
Votes: 0 👍
Santi54 wrote:
manuelguijarro wrote:
Buenas,
Quiero acabar mi luna de miel en una islita "espectacular" con un hotel bueno o muy bueno jejejeje por malasia. Alguien me podria recomendar algo?
He mirado y he visto sitios muy bueno pero el hotel no colma mis expectativas para la luna de miel ;-).
Muchas gracias,
Depende de la época del año, y del presupuesto, podrías mirarte el Pangkor Laut Resort.
Yo no he estado, pero me han hablado muy bien de él.
Un saludo.
Yo sí he estado en el Pangkor Laut y te lo recomiendo sin ninguna duda. No me extiendo en la respuesta porque tengo un diario sobre el hotel. Puedes leerlo y así te haces una idea, pero todo lo que se explique o lo que salga en las fotos es poco.
Si la idea es relajarse, es el sitio ideal. Pero no es nada barato, claro, algún inconveniente había de tener.
Hemos separado de este hilo los hoteles en Kuala Lumpur que ahora podreis encontrar aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=157757
Este hilo lo podeis usar para los hoteles de todo el país menos la capital que lo centralizaremos en el otro hilo para que sea mas fácil encontrar la información.
Espero que os sea de utilidad.
Saludos
Hola yrissarri lo mejor es llegar desde la estación de buses de kuala lumpur a Lumut.Alli cruzas en ferry que es 20minutos.
Yo estuve en un hotelito muy gracioso y barato para lo que es Pangkor.luego te lo busco.
Decirte que a mi la isla me encanto con tanta selva y tanto animalito suelto,pero las playas me decepcionaron ya que son estrechisimas y como te pille un fin de semana los malayos las abarrotan para hacer barbacoas y echar el día en familia.Asi que te recomiendo que el hotel que elijas tenga piscinita.
hola yrissarri lo mejor es llegar desde la estación de buses de kuala lumpur a Lumut.Alli cruzas en ferry que es 20minutos.
Yo estuve en un hotelito muy gracioso y barato para lo que es Pangkor.luego te lo busco.
Decirte que a mi la isla me encanto con tanta selva y tanto animalito suelto,pero las playas me decepcionaron ya que son estrechisimas y como te pille un fin de semana los malayos las abarrotan para hacer barbacoas y echar el día en familia.Asi que te recomiendo que el hotel que elijas tenga piscinita.
Aurum... Al final pudiste ver que hostel me decias? muchas graciass!!! besos
Buenas tardes!
Estoy mirando hoteles en Penang, bien situados en Georgetown para poder patear la ciudad.
He encontrado el Old Penang Guesthouse
¿Alguien se ha alojado en él?
La habitación individual con baño compartido 12€ e incluye internet y desayuno.
La pega es que está en Love Lane y aunque céntrico parece que de noche no es una zona muy recomendable para moverse y eso me tira para atrás, porque voy sola.
¿Podéis recomendarme alguna otra opción económica en mejor zona?
Gracias!
Buenas tardes!
Estoy mirando hoteles en Penang, bien situados en Georgetown para poder patear la ciudad.
He encontrado el Old Penang Guesthouse
¿Alguien se ha alojado en él?
La habitación individual con baño compartido 12€ e incluye internet y desayuno.
La pega es que está en Love Lane y aunque céntrico parece que de noche no es una zona muy recomendable para moverse y eso me tira para atrás, porque voy sola.
¿Podéis recomendarme alguna otra opción económica en mejor zona?
Gracias!
La guesthouse no la conozco, pero la zona si, me aloje en esa zona, es centrica, lo más interesante de la ciudad te pillo todo a mano, la verdad es que la zona me parecio buena.
Gracias Viruss!
Lo de que la zona no es aconsejable lo he visto en la Lonely Planet y si es verdad que en ese tipo de recomendaciones son un poco exagerados...
Buenas!
Estoy buscando alojamiento en Kuala Tahan (Taman Negara). Vamos a estar 3 noches, y queremos pasar 1 en selva. ¿Sabeis dónde puedo buscar? en bookin y los demás buscadores tipicos me sale sólo el Multiara, y se nos va de precio.
Buenas!
Estoy buscando alojamiento en Kuala Tahan (Taman Negara). Vamos a estar 3 noches, y queremos pasar 1 en selva. ¿Sabeis dónde puedo buscar? en bookin y los demás buscadores tipicos me sale sólo el Multiara, y se nos va de precio.
Buenas
Vamos a pasar dos noches en Cameron highlands, creo que lo cogeremos en Tanah Rata y así coger axcursiones desde allí. Conoceis algun alojamiento bueno, bonito, economico...etc.¿merece la pena coger un paquete con las excursiones y el alojamiento?
Gracias.
Buenas
Vamos a pasar dos noches en Cameron highlands, creo que lo cogeremos en Tanah Rata y así coger axcursiones desde allí. Conoceis algun alojamiento bueno, bonito, economico...etc.¿merece la pena coger un paquete con las excursiones y el alojamiento?
Gracias.
Mejor cogerlo por separado, alojamiento por un lado y si quieres contratar alguna excursión en la calle principal de Tanah Rata verás que hay un montón de agencias, que por otro lado venden casi lo mismo con precios similares.