¿Con qué destino combino Bali? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p78 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 62036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo lo combine con Singapur,sinceramente las playas de Thailandia son mucho mejores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tenemos pensado ir a bali y después a thailandia. Mi idea es ir 4 días a Bali. Es poco o estaría bien para conocer algo?
⬆️ Arriba

Admin

ezequiel81 Escribió:
Hola, tenemos pensado ir a bali y después a thailandia. Mi idea es ir 4 días a Bali. Es poco o estaría bien para conocer algo?

4 días es muy poco tiempo para Bali, sinceramente con solo 4 días y contando que el vuelo desde Bangkok son 4.5 h por trayecto me quedaba esos 4 días en Tailandia.
Para Bali, donde precisamente no destacan sus playas, pero si el interior de la isla necesitas perfectamente unos 10 días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ezequiel81 Escribió:
Mi idea es ir 4 días a Bali. Es poco o estaría bien para conocer algo?

4 días es algo escaso, pero tampoco estoy de acuerdo con viruss, no necesitas tantos, te garantizo que en 6-7 días ves todo lo destacado de Bali. Pincha en mi diario de Indonesia la etapa de Bali, tienes mucha información.
⬆️ Arriba

Admin

abaquo Escribió:
ezequiel81 Escribió:
Mi idea es ir 4 días a Bali. Es poco o estaría bien para conocer algo?

4 días es algo escaso, pero tampoco estoy de acuerdo con viruss, no necesitas tantos, te garantizo que en 6-7 días ves todo lo destacado de Bali. Pincha en mi diario de Indonesia la etapa de Bali, tienes mucha información.

6-7 días si quiere luego playa me parece que no llega.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Destino para combinar con Bali (Septiembre 2013)  Publicado:

New Traveller

Bueno, para empezar saludos a todos ya que este es mi primer post en el foro. Encantado de conoceros

Escribo porque me voy de luna de miel en Septiembre de 2013 y me gustaría que me aconsejarais:
El caso es que nos gustaría hacer un combinado que terminara en Bali. Nuestra primera intención era ver Bangkok, pero al parecer es la peor época del año y no sabemos cómo podría afectar esto a la visita.

Otros destinos que barajamos son Singapur, Kuala Lumpur, Hong Kong o Pekín, pero estamos abiertos a recomendaciones ya que no conocemos apenas esa parte del mundo. Vosotros que tenéis más experiencia, ¿qué nos recomendais en esa época del año (primera mitad de septiembre y unos 15 días de viaje)?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro javi!

Uno tu mensaje a este hilo donde encontrarás sugerencias de viajeros.

De las ciudades que comentas me decantaría por Bangkok o Singapur.
Kuala Lumpur está bien, pero en un par de días lo tienes visto y Pekin y Hongkong ya te quedan bastante mas lejos.
Una buena combinación con Bali sería por ejemplo Singapur y Yogjakarta.

Refentes a las lluvias, los monzones suelen ser lluvias puntuales pero fuertes y no tendría porque afectarte para poder visitar Bangkok.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destino para combinar con Bali (Septiembre 2013)  Publicado:

Super Expert

javi_swift Escribió:
Bueno, para empezar saludos a todos ya que este es mi primer post en el foro. Encantado de conoceros

Escribo porque me voy de luna de miel en Septiembre de 2013 y me gustaría que me aconsejarais:
El caso es que nos gustaría hacer un combinado que terminara en Bali. Nuestra primera intención era ver Bangkok, pero al parecer es la peor época del año y no sabemos cómo podría afectar esto a la visita.

Otros destinos que barajamos son Singapur, Kuala Lumpur, Hong Kong o Pekín, pero estamos abiertos a recomendaciones ya que no conocemos apenas esa parte del mundo. Vosotros que tenéis más experiencia, ¿qué nos recomendais en esa época del año (primera mitad de septiembre y unos 15 días de viaje)?

Un saludo!

Hola Javi! yo lo combiné con Tailandia, Bangkok, Chiang Mai, Phuket, Islas Phi Phi y Bali también para mi luna de miel, fuimos en febrero... En Tailandia el monzón suele empezar en junio hasta septiembre-octubre....así q no se sí igual es arriegarte.... Unos amigos se acaban de ir ahora y lo han combinado con Singapur y Kuala Lumpur...que igual está muy bien también!

Saludoss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas!

Ya vi por ahí que pese al monzón se pueden visitar tranquilamente estas ciudades. Estoy pensando en arriesgarme!

Y entre Singapur y Bangkok? Cuántos días le echaríais para verlas bien?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javi_swift Escribió:
Gracias por las respuestas!

Ya vi por ahí que pese al monzón se pueden visitar tranquilamente estas ciudades. Estoy pensando en arriesgarme!

Y entre Singapur y Bangkok? Cuántos días le echaríais para verlas bien?

Hola,
Una pregunta difícil... A mí me encantan ambas!

Para Singapur necesitarías al menos 2 o 3 días. Bangkok al menos 4.
Singapur es muy limpia y ordenada, Bangkok tiene el encanto del caos asiático. Tal vez en Bangkok tienes templos mas espectaculares y mejores compras. Pero Singapur también es imprescindible con su característico skyline y su mezcla cultural.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola javier por casualidad lei tu mensaje y te comento...yo bali no lo conozca por eso si os apetece terminar el viaje en esta zona ..estupendo si es por playa y exotismo lo puedes tener en otras zonas también.......en bahkok poe el tema de lluvias es un poco suerte y regrese ahora del sudeste asiatico y puedes estar unos días y no llueve casi nada o te diluvia pero no lo pongas como impedimento q no es ademqas hace menos calor..la capital thay con tres días es de sobra ...palacio mercado flotante y compras ...pekin si merece la pena unos mas .cuatro o cinco ....y hong kong ..no lo conozco y malasia su capital ..las torres petronas y compras......por cierto las islas de thaylandia si quieres playa las hay maravllosas es cuestion de elegir....Pukek ..no en la mas conocida..pero a cuatro o cinco km. Preciosas y tranquilas...kravi...ect....esw una idea....un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bali también lo puedes combinar con otras islas de Indonesia...
En JaVA tienes Jogykarta con Borobudur y Prabanam unos dos, tres días de estancia y lo ves.... Los volcanes...
Lombock... Donde no he estado pero tengo muchas ganas
Islas Gilis, preciosas para acabar el mar y relajado
Sulawesi con una cultura super diferente....
Además Bali es muchísimo más que playas y masajes, hay muchísimos templos, danzas, cultura...
Nosotros estuvimos casi un mes entre Java, Bali y unas pequeñas islas cercanas a Bali y nos quedamos con muchísimas ganas de conocer más todavía!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado algunas respuestas a javi_swift a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, la verdad es que nos gustaría terminar con playa para relajarnos. Estuve leyendo un poco de gente que estuvo en Bali y dice que las playas decepcionan un poco a no ser que vayas a hacer surf. ¿Qué zona me aconsejaríais para esto? Porque las islas que están algo más al norte me imagino que tendrán más posibilidad de monzón en septiembre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

saracorsa Escribió:
Hola,

Yo voy 14 días y había pensado pasar 6 en ubud, 1 munduk, 1 lobina, 2 candi dasa , 2 semiyak y 2 nusa dua.

Como lo veis???

Javilosarcos, nosotros vamos del 18 de abril al 2 de mayo.

Yo con 14 días creo que haria algo mas a parte de Bali. ¿Te has planteado una escapada a Yogyakarta y alrededores?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que 14 días en bali te da para coger un vuelo domestico y saltar a otra lista que te haga gracia ver...tipo Java,Borneo,flores...

Es una idea claro
Saludosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

+1
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado komodo, pero tampoco me hace ir, solo para ver los dragones, pero voy a mirar otra alternativa.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

saracorsa Escribió:
He mirado komodo, pero tampoco me hace ir, solo para ver los dragones, pero voy a mirar otra alternativa.

Muchas gracias.
otra podría ser tour de los volcanes de Java y Yogyakarta con Prambanan y Borodubur, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de Komodo, para 3 días está bien. A parte de los dragones, puedes hacer snorkel en uno de los mejores lugares del mundo para hacerlo.

Es un buen destino para 3 días, y las comunicaciones con Bali son buenas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes