Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dudo entre varios hoteles, el oberoi, el intercontinental (y por último barajo el puri bali y el legian), así que me gustaría que me hablaséis d estos hoteles si los conocéis, sobre todo del intercontinental que he visto que muchos os habéis alojado, o vais a alojaros, allí.
Que zona es más interesante, seminyak-legian o jimbaran?
HOLA SOY ANGELA,SOY NUEVA EN ESTE FORO.
HE DECIDIDO PARTICIPAR EN EL FORO PORUE ME HABEIS AYUDADO MUCHO EN ORGANIZAR MI VIAJE A BALI Y BANGHOK.
OS QUERIA ACOSEJAR SOBRE UN GUIA,BUENO MAS QUE GUIA ES UN AMIGO,SE LLAMA KARDI Y LA VERDAD QUE NOS TRATÒ DE MARAVILLA, NOS LLEVÒ A SITIOS ESPLENDIDOS Y COBRA MUY POCO,ESTUVO CON NOSOTROS 6 DIAS DESDE LAS 9AM HASTA LAS 9PM.
REALMENTE COMPENSA...CREERME,AQUI OS DEJO SU E-MAIL nikokardi@yahoo.es DECIRLE SI QUEREIS QUE LO HABEIS CONOCIDO DE MI PARTE(ANGELA Y FRAN).BUENO DISFRUTAR DE LA ISLA QUE ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSA,AH TANBIEN ESCRIBI UN DIARIO AQUI EN EL FORO,LEERLO,QUIZA OS PODRA AYUDAR.UN SALUDO.
Hola Angela,
M e gustaría saber que excursiones hicisteis y mas o menos que precios os cobro el guia, muchas gracias.Yo me voy a finales de noviembre, que ganas¡¡¡¡¡
Saludos
Alguien va a estar en bali del 4 de diciembre al 10?
Nosotros vamos a nusa dua 4 días y luego 2 a ubud.
Si quereis podemos ponernos en contacto para compartir información, posibilidad de quedar allí, etc...
Hola ana130,
Nos vamos del 06/05 al 15/05.
Que tal el intercontinental???
Supongo que habras visto mas hoteles por Jimbaran, dudamos entre el intercontinental y Villa Balquisse...
Hola si estais interesados en viajar a BALI yo estuve hace dos años y desde entonces mantego contacto con dos guias de habla española si os interesa os puedo facilitar información y poneros en contacto con ellos los que han estado allí supongo que les suena TERIMA KASIH , quiere decir gracias en su idioma , esta palabra la debeis aprender
Mi mujer y yo viajamos a Bali este verano,. Vamos por libre y nos quedaremos algo mas de un mes en un chalet en la zona de Ubud. Tus consejos nos serán utiles así como el poder contactar con guias de habla española. Agradecemos cualquier información o consejo sobre nuestra estancia en bali.