Clima en Bali (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p33 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 130381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como son las playas,y clima en BALI?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Yo salgo el 15 de Octubre, y tenemos lo que es el Vuelo y el Hotel, pero tema excursiones las hacemos por nuestra cuenta, no es un circuito ni nada de eso, y el precio ronda sobre los 2000 euros, claro también depende del hotel que cojas.

Nosotros hemos cogido un vuelo directo desde Barcelona, que va directo a Singapur y de allí a Bali....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juasari
Los 2000 euros, son por persona o los 2?
Has cogido vuelo y hotel por separado o por pack???
⬆️ Arriba

Travel Addict

DANCOR84 Escribió:
Hola Juasari
Los 2000 euros, son por persona o los 2?
Has cogido vuelo y hotel por separado o por pack???

Son por persona y faltan tasas e incluye el vuelo el hotel y los traslados, lo que no vamos en circuito ni hemos contratado excursiones, eso una vez estemos allí ya lo miraremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hola comprar por internet es sencillo solo tienes un problema que para que sea rentable tienes que comprar con meses de antelación e ir suficientes días, pues para 4 días no vale la pena ,moira yo compre dos villetes en junio para octubre com qatar air con una escala en doha por 725 euros cada uno y el hotel aun no lo tengo pero lo comprare esta semana , un 5 estrellas por 35, o, 40 euros para dos personas con desayuno incluido y estare 22 días . Ya tengo guia en español que cobra de25 a 30 euros el día con gasolina incluida esto lo negociare allí como veras es facil y en este foro tienes mucha información si necesitas mas dimelo ,un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info Leviatan. Los precios que comentas son muy buenos.La verdad es que creo que nosotros nos hemos confiado con las fechas y para mediados de octubre me está costando encontrar precios entorno a 1.000 € x persona. Como tenemos flexibilidad con las fechas, una opción sería irnos a principios de noviembre pero creo que habrá empezado la temporada de lluvias... ¿Alguien ha estado en noviembre? ¿La lluvia te limita, o son tormentas corta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me caso el 27 de Septiembre y habíamos pensado en viajar a Bali de luna de miel. He leído que la época de lluvias es a partir de octubre y no sé, si será muy arriesgado viajar llí en esas fechas pq los planes que tenemos es de estra todo el santo día al slecito y volver negros. Qué hago???

MIL GRACIAS Y BESOS.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir sin problema, cuando llueve suele ser unas horas y luego sale el sol. No es un sitio donde las lluvias suelan ser continuas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esos presupuestos salvo que sean hoteles de lujo, estan caros.

Vuelos a Singapur fuera de temporada alta pueden conseguirse por 800 euros (mirar en Iberia para vuelos de la British o en Turkish Airlines) y los hoteles de la cadena accord por ejemplo tienen una media de 60 euros por día la habitación .-
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Podeis volar desde Singapur a Bali con Jetstar (low cost) y os sale por 150 euros ida y vuelta.
www.jetstar.com/au/index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Las playas no son como las de Maldivas o Caribe, si alguien tomo como destino Bali por sus playas creo que se ha equivocado, Bali destaca más por sus paisajes, gente y cultura... No es que las playas sean feas, yo estube en un Hotel de playa y era espectacular, el agua transparente y la playa de arena blanca, pero no son Maldivas u otro destino.,

Tenedlo en cuenta, ahora el que escoja Bali no se arrepentirá, yo volvería sin dudarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Bali en Diciembre  Publicado:

New Traveller

Hola!
Tengo un viaje a Balila semana del 6 de diciembre. ¿Alguien sabe qué tiempo puede hacer? Si será posible ir a la playa... Si no, de todos modos, también queremos ver muebles. He leído un mensaje donde pone alguna dirección pero he sido incapaz de descifrarlo, si son calles, pueblos o zonas a las que hace referencia. Estoy un poco perdida... Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: clima en bali  Publicado:

Travel Addict

Hola a Todos!

Queria saber si alguien estuvo en Bali en Marzo. Me dijieron que es epoca de lluvia pero queria saber si son lluvias pasajeras o llueve las 24 hs .

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: clima en bali  Publicado:

Moderador de Zona

janaki8 Escribió:
Hola a Todos!

Queria saber si alguien estuvo en Bali en Marzo. Me dijieron que es epoca de lluvia pero queria saber si son lluvias pasajeras o llueve las 24 hs .

Gracias!

Hola,
he retirado 2 mensajes tuyos iguales a este que habías colocado en los hilos de búsqueda de compañeros...
Referente a las lluvias en Marzo, suelen ser chaparrones fuertes y de poca duración. Piensa que ya está acabando la estación lluviosa y cada vez las precipitaciones son menos fuertes.
No creo que tengas problema alguno para disfrutar de la isla.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Para ustedes cuales son las mejores playas de isla Gili Trawangan, son paradisiacas como dicen??... Estan bien para descansar después de un par de días de excursion por bali.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pichi disculpame es el primer día que entro a la pagina, muchas gracias por el dato!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo querría viajar a bali a finales de abril, veo que todo el mundo habla de ir en septiembre y octubre y me temo que igual abril es mala época por el clima.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

meag Escribió:
yo querría viajar a bali a finales de abril, veo que todo el mundo habla de ir en septiembre y octubre y me temo que igual abril es mala época por el clima.

En Abril ya es estación seca, así que no vas a tener ningún problema por el clima.
En Octubre empiezan las lluvias.
⬆️ Arriba

Super Expert

alpacino777 Escribió:
Buenas tardes,

Para ustedes cuales son las mejores playas de isla Gili Trawangan, son paradisiacas como dicen??... Estan bien para descansar después de un par de días de excursion por bali.
Saludos

Depende lo que busques, todas son buenas, salvo si por paradisíacas entiendes las de los grandes Resorts de Caribe - Punta Cana, que muchas son artificiales.

Playas lujosas, junto a hoteles caros en el sur, Playas más tranquilas y quizá no tan lujosas, en el ESte, pero quiza el nombre de algunos establecimientos te ayuden; "Horizontal", "EGOISTE", ambos con camas Balinesas junto al mar.

Más tranquilo, para hacer snorkel y disfrutar de las puestas de sol, más al Norte, Noroeste.

Espero que que te sirva,
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu ayuda Santi54, me ha servido para guiarme un poco.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado:

New Traveller

Buenas noches! vamos a bali en el mes de mayo y queremos saber el tipo de clima que hay en esas fechas, ya hemos visto por internet que en ese mes es estación seca....pero si alguien ha ido en ese mes, me daria mas seguridad del tipo de clima, muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado:

Moderador de Zona

Pepo03 Escribió:
Buenas noches! vamos a bali en el mes de mayo y queremos saber el tipo de clima que hay en esas fechas, ya hemos visto por internet que en ese mes es estación seca....pero si alguien ha ido en ese mes, me daria mas seguridad del tipo de clima, muchas gracias a todos!!!

Traslado tu mensaje al hilo sobre el clima.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes