SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 154670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no tenia ninguna intención de anularlo hasta que me he metido en la web del ministerio de asuntos exteriores, y pone que no se recomienda viajar a maldivas bajo ningun concepto, yo confio y espero que se arreglen las cosas, me muero de ganas, ibamos a hacer un gran esfuerzo economico para ir... Pero quiero tener una alternativa, y tailandia sale baratisimo desde singapur.

Bea vivo aquí en Maldivas desde hace dos años y viví la situación política de hace unos meses. A los resorts no afecto en absoluto. Male es una isla independiente al aeropuerto y a todos los demas resorts. Igualmente aquí adoran a los turistas y jamás permitirían que alguno lo pasara mal, era un tema político interno.
Y yo coincido con la chica que dice que ha sido el mejor lugar al que jamás ha viajado. Me conozco casi todo el sudeste asiático, y aunque te podría hablar de muchos sitios, Maldivas sin duda es un lugar a visitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Experto

Bueno.. Antes de nada decir que no conozco la mayoría de sitios del sudeste asiático, pero sí puedo asegurar que las mejores playas de Camboya, y un lugar paradisiático sin duda alguna es la isla de Koh Rong, a dos horas en barco desde Sinahoukville. Eso sí, paz y tranquilidad, luz sólo de 18 a 22hrs, no hay carreteras, pero todo eso le da más encanto si cabe...

⬆️ Arriba

New Traveller

julius4 Escribió:
Bueno.. Antes de nada decir que no conozco la mayoría de sitios del sudeste asiático, pero sí puedo asegurar que las mejores playas de Camboya, y un lugar paradisiático sin duda alguna es la isla de Koh Rong, a dos horas en barco desde Sinahoukville. Eso sí, paz y tranquilidad, luz sólo de 18 a 22hrs, no hay carreteras, pero todo eso le da más encanto si cabe...

Hola, julius4!
Vamos a viajar este verano a Camboya y queríamos ir a Koh Rong, pero hemos vistoi que hay dos islas muy cercanas: Koh Rong y Koh Rong Samloem. ¿Podrías decirme en cual de las dos estuviste o, si estuviste en ambas, cuál es la mejor opción?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Zeros, yo fui a koh rong. Creo que se pueden acceder a dos playas desde Sihanoukville, pero como ya te digo no hay carreteras para moverse, así que donde caigas ahí te quedas...
Koh rong samloem se vé enfrente de koh rong, y creo que aunque es un poco más pequeña tiene mejores comunicaciones y al menos se veia luz por la noche. Supongo que las playas serán del estilo (pero no lo sé).
Lo que sí puedes hacer es contratar una barca desde koh rong para que te den una vuelta por la isla o te lleven a koh rong samloem y así ver que tal, o alquilarla para salir a pescar o para bucear. Supongo que desde la otra isla también. En cualquier caso seguro que estareis de lujo pues tanto una como la otra me parece que están muy poco explotadas y había ratos que no eramos más de 10 personas en toda la playa (una playa grandecita no creas que tiene 50 mts...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! les cuento que soy nueva en el foro, y estamos planeando irnos al sudeste asiatico de luna de miel, llegando alla el 27/12/2012 hasta el día 11/01/2013. Nunca viajamos por el continente, y lei tanto que ya estoy mareada. Año nuevo nos gistaria pasarlo en kuala Lumpur y después irnos a alguna playa para descansar. Vi muchas playas de Malasia y de Tailandia, pero no se con cual quedarme, o si combinar algunas. Podrian ayudarme? que me recomiendan? slds,
⬆️ Arriba

Willy Fog

alesm Escribió:
Hola a todos! les cuento que soy nueva en el foro, y estamos planeando irnos al sudeste asiatico de luna de miel, llegando alla el 27/12/2012 hasta el día 11/01/2013. Nunca viajamos por el continente, y lei tanto que ya estoy mareada. Año nuevo nos gistaria pasarlo en kuala Lumpur y después irnos a alguna playa para descansar. Vi muchas playas de Malasia y de Tailandia, pero no se con cual quedarme, o si combinar algunas. Podrian ayudarme? que me recomiendan? slds,

Cualquiera de los dos paises tiene playas espectaculares, aunque si entrais por KL y dado que no tienes tampoco muchos días, yo optaría por quedarme en Malasia.
En esa época, la mejor opción, son las playas de la costa oeste como Langkawi: www.losviajeros.com/ ...hp?t=69434

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Vamos a Singapur la primera quincena de agosto. Visitaremos KL unos días y los últimos nos gustaría visitar una playa paradisiaca. Habíamos pensado en ir a Phuket, a Pa Tong, pero me está cortando muy mucho el rollo que vaya a llover prácticamente seguro...por favor sugeridme algo, tengo que reservar ya esta semana sin falta
⬆️ Arriba

Admin

Andain Escribió:
Hola!

Vamos a Singapur la primera quincena de agosto. Visitaremos KL unos días y los últimos nos gustaría visitar una playa paradisiaca. Habíamos pensado en ir a Phuket, a Pa Tong, pero me está cortando muy mucho el rollo que vaya a llover prácticamente seguro...por favor sugeridme algo, tengo que reservar ya esta semana sin falta

La zona de Phuket en esa fecha esta sujeta al monzón, buen tiempo tienes en la costa este de Malasia y en la zona del golfo de Tailandia por ejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
Andain Escribió:
Hola!

La zona de Phuket en esa fecha esta sujeta al monzón, buen tiempo tienes en la costa este de Malasia y en la zona del golfo de Tailandia por ejemplo.
Muchas gracias, ¿podrías citarme lugares específicos, por favor?
⬆️ Arriba

Admin

Andain Escribió:
viruss Escribió:
Andain Escribió:
Hola!

Muchas gracias, ¿podrías citarme lugares específicos, por favor?

Las Perhentian, Redang, Koh Samui ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias de nuevo. Lo que pasa es que, ¿no sería un poco follón llegar hasta allí? Dispondremos de 3 días y vamos por nuestra cuenta.

Al final me parece que me la jugaré con Phuket -.-
⬆️ Arriba

Experto

Andain Escribió:
Gracias de nuevo. Lo que pasa es que, ¿no sería un poco follón llegar hasta allí? Dispondremos de 3 días y vamos por nuestra cuenta.

Phuket en mi opinión tienen poco de paradisíaco, ademas de ser época de monzon por lo que te puede fastidiar bastante los días. En Tailandia tienes Samui, Koh Tao o Koh Phnangan que son islas muy chulas y tienes mejor clima en esa época.

Si dices que vas a estar en Singapore o K. Lumpur mira las islas Perhentian, Redang o las Tioman, www.berjaya-air.com vuela a estas islas, eso si, los aviones están en un estado bastante lamentable.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

ruben80 Escribió:
Andain Escribió:

Phuket en mi opinión tienen poco de paradisíaco, ademas de ser época de monzon por lo que te puede fastidiar bastante los días. En Tailandia tienes Samui, Koh Tao o Koh Phnangan que son islas muy chulas y tienes mejor clima en esa época.

Si dices que vas a estar en Singapore o K. Lumpur mira las islas Perhentian, Redang o las Tioman, www.berjaya-air.com vuela a estas islas, eso si, los aviones están en un estado bastante lamentable.

Saludos.
Es que no sé...esas islas son demasiado tranquilas para nuestro gusto y los alojamientos, no estoy muy seguro, pero parece que dejan un poco que desear. En Phuket hemos encontrado hoteles superchulos en primera línea de playa y muy económicos, además te puedes acercar a alguna ciudad pequeñita que esté cerca como Pa Tong o Phuket.

¿Habría alguna otra alternativa? Perdonad que sea tan terco -.-
⬆️ Arriba

Admin

Andain Escribió:
ruben80 Escribió:
Andain Escribió:

Saludos.
Es que no sé...esas islas son demasiado tranquilas para nuestro gusto y los alojamientos, no estoy muy seguro, pero parece que dejan un poco que desear. En Phuket hemos encontrado hoteles superchulos en primera línea de playa y muy económicos, además te puedes acercar a alguna ciudad pequeñita que esté cerca como Pa Tong o Phuket.

¿Habría alguna otra alternativa? Perdonad que sea tan terco -.-

Redang tiene alojamientos de lujo, igual que en Koh Samui ... Otras sitios como las Perhentian tienen alojamiento de menos lujo, pero no por eso estan mal, solo que son islas donde no vas a encontrar los servicios de tiendas, etc, que pueda haber en otros sitios, pero las playas son muy buenas.
En Phuket al ser temporada baja es normal que los precios sean bajos, el mismo hotel en enero tiene los precios mucho más elevados; el problema lo puedes tener con el monzón y puede que no veas el sol y que varios días te llueva sin parar.
⬆️ Arriba
Asunto: Pais con playas y barato en Sudeste Asiático  Publicado:

Travel Addict

Buenas forer@s!!!

Necesito un poquito de vuestra ayuda a ver si me podeis ayudar!
El año pasado viajamos durante 18 días por Tailandia y fue el mejor viaje que hemos hecho nunca! Nos encanto TODO! Ahora queremos realizar otro viaje por Asia durante unos 25 días pero NO SABEMOS A DONDE IR!! Nos gustaría poder volver a combinar el visitar el país con buenas playas y que sea barato.

Propuestas???

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pais con playas y barato en Sudeste Asiático  Publicado:

Site Admin

Pues menos Laos (que no tiene playa) casi todos los demás cumplen tus deseos.

¿ Quizás Birmania (Myanmar) o Vietnam? Myanmar es mas barato en general.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malasia tiene muy lindas playas. Yo estuve en Perhentian Islands y me encantaron! Hay otras islas más en las que no estuve, que también tienen muy buena pinta. Quizás puedas ver en los hilos correspondientes a esas islas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo primero es aclarar en qu'e 'epoca quieres hacer el viaje. Seg'un eso, deber'ias elegir una zona u otra para asegurarte una buena climatolog'ia. Si vas en verano, sin duda, Indonesia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

abaquo Escribió:
Lo primero es aclarar en qu'e 'epoca quieres hacer el viaje. Seg'un eso, deber'ias elegir una zona u otra para asegurarte una buena climatolog'ia. Si vas en verano, sin duda, Indonesia.
Muchas gracias! Voy de mediados d enero a medidaos de febrero!
⬆️ Arriba
Asunto: Pais sudesteasiatico: Buenas playas y economico Enero Febreo  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Mimi,
Uno tu mensaje y sus respuestas a este hilo.

Si vas Enero/ Febrero entonces Indonesia no es buena opción ya que suelen ser los meses mas lluvisos.
Has pensado en Filipinas? Yo no he estado pero en esa época no hay lluvias y tiene fama de playas muy buenas.
En general todos los países del sudeste asiático son asequibles, si has estado en Tailandia pues un estilo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes