Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola Mimi,
Uno tu mensaje y sus respuestas a este hilo.
Si vas Enero/ Febrero entonces Indonesia no es buena opción ya que suelen ser los meses mas lluvisos.
Has pensado en Filipinas? Yo no he estado pero en esa época no hay lluvias y tiene fama de playas muy buenas.
En general todos los países del sudeste asiático son asequibles, si has estado en Tailandia pues un estilo.
Hola Mimi,
Uno tu mensaje y sus respuestas a este hilo.
Si vas Enero/ Febrero entonces Indonesia no es buena opción ya que suelen ser los meses mas lluvisos.
Has pensado en Filipinas? Yo no he estado pero en esa época no hay lluvias y tiene fama de playas muy buenas.
En general todos los países del sudeste asiático son asequibles, si has estado en Tailandia pues un estilo.
Saludos
Habia pensado en Malasia pero por lo que he visto durante esos meses es epoca de monzon allí, no? Sino me han comentado que Birmania es muy bonito pero con que playas podria combinarlo? Pff que lio!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola Mimi,
En Malasia tendrías monzón en la costa este, pero buen tiempo en la oeste ( Langkawi, Penang...) Son islas muy interesantes pero no las destacaría por sus buenas playas.
Sobre Birmania, es buena época climáticamente hablando, sobre sus playas no te puedo ayudar, pásate por este otro hilo: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...
También otra posibilidad es que visites el país que mas te apetezca y acabes en alguna playa de Tailandia que no conozcas.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Hola!
Si tengo que elegir entre acabar mi viaje en una playa como phu quoc o ir a siem riep ¿qué me recomendais? los templos merecen taaaanto la pena??
Gracias!
Hola!
Si tengo que elegir entre acabar mi viaje en una playa como phu quoc o ir a siem riep ¿qué me recomendais? los templos merecen taaaanto la pena??
Gracias!
Si tuviera que elegir me quedaba con Siem Reap antes que la playa, pero siempre que tuviera 3 días completos para Angkor.
Hola!
Gracias!
Bueno, bueno, bueno...
....La respuesta adecuada es que "todo es cuestión de gustos, según lo que te interese más"...... Pero en este caso ¡¡NO HAY COLOR!!. Los templos de Angkor no es que merezcan tanto la pena, sino que son REALMENTE IMPRESIONANTES, ¡¡¡¡UNA MARAVILLA!!!!
Qué playa me recomendáis para ir del 27 o 28 de Octubre al 1 de Noviembre? El 27 o 28 saldría desde Ho Chi Minh ( fin de un tour por Vietnam ) y el 2 salgo desde Bangkok ya hacía España.
Habiamos pensando las Phi Phi, pero nos han dicho que igual puede hacer mal tiempo!!
Nos gustaría unas islas que sean tranquilas para poder finalizar nuestro viaje buceando y tomando algún combinado.
Qué playa me recomendáis para ir del 27 o 28 de Octubre al 1 de Noviembre? El 27 o 28 saldría desde Ho Chi Minh ( fin de un tour por Vietnam ) y el 2 salgo desde Bangkok ya hacía España.
Habiamos pensando las Phi Phi, pero nos han dicho que igual puede hacer mal tiempo!!
Nos gustaría unas islas que sean tranquilas para poder finalizar nuestro viaje buceando y tomando algún combinado.
MIL GRACIAS. Un saludooooo
Hola!!!
Nosotros estuvimos en esas fechas el año pasado en las playas de Tailandia como broche final a nuestro viaje de novios. Visitamos Vietnam, Camboya y por último Tailandia. Toda esta última parte la llevamos sin reservar nada, ya que por las fechas queríamos asegurarnos el mejor clima posible.
Al final fuimos a Railay, estuvimos allí 4 noches, después cogimos el Ferry a Phi Phi y pasamos dos noches, y por último Ferry a Phuket y taxi a Khao Lak para conocer las Islas Similan, en Khao Lak pasamos 4 noches.
Si sólo dispones de 4 días yo iría a Railay,es impresionante!!! sin coches, motos... Vas caminando a todos los sitios y por la noche hay un bar en Railay east, The Last Bar donde hacen espectáculos de fuego y ponen unos long island impresionantes!!! a nosotros nos encantó!!! Íbamos a quedarnos dos noches y al final fueron 4!!!! En cuanto a buceo no sé porque no tenemos el título, el snorkel era mejor en Phi Phi y por supuesto en Similan!! el paraíso!!!
En cuanto al clima, nosostros no tuvimos ningún problema, apenas llovió, creo que de 12 días llovió uno o dos y era la típica tormenta breve.
También las Similan son flipantes, pero abren el 1 de Noviembre, así que no te da tiempo.
Si tienes cualquier duda pregúntame, todavía lo tengo reciente... Ayyy!!! Qué envidia!!!
Muy buenas.
Para septiembre, nos vamos a ir de viaje a Bali. Estaremos alojados en el ubud hanging gardens o en el kamandalu. Estaremos 5 o 6 días y luego, nos apetece estar 4 o 5 días en un hotel de playa.
Estoy buscando playas tipo las que hay en riviera maya, pero no encuentro nada (conozco poco de la isla y alrededores).
Para playa, que me aconsejais?? Estuvimos mirando ir luego a maldivas, pero se sube a la parra.
¿Donde podria ir? ¿La unica solución seria ir a thailandia???
La verdad es que no se que clase de playas hay en la rivera maya.
Bali no tiene playas "paradisiacas" pero como veo que vuestro presupuesto es holgado podriais ir algun resort esclusivo en sumba, sumbawa, sulawesi o karimunjawa.
Si me dices lo que te guta te paso links
Hola! También hay gente que combina unos días con las islas Gili para hacer snorkel, pero tampoco sé si las playas son como las de Riviera Maya, desde luego las de Bali son más bien para surfistas, y las zonas más tranquilas son tipo Castelldefels, nada del otro mundo... Saludos!!
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
hook69 Escribió:
Estoy buscando playas tipo las que hay en riviera maya, pero no encuentro nada ¿La unica solución seria ir a thailandia?
No hay en Bali playas como las de la RM, que por cierto, tampoco me parecen paradisíacas, pero sí mejores que las de la isla indonesia. Tan buenas y más que las mexicanas son las de Lombok, vecina de Bali, Flores...o como dices, las de Tailandia o también Malasia.
De todas formas, viviendo en España es absurdo ir a buscar playas al sudeste asiático, las de aquí son tan buenas e incluso mejores.
Lo que he estado mirando, me ha llevado, como bien habeis dicho, a las islas gili, pero no encuentro mucha información.
Ahora mirare esos resorts, a ver si se nos acopla el precio.
Lo que he estado mirando, me ha llevado, como bien habeis dicho, a las islas gili, pero no encuentro mucha información.
Ahora mirare esos resorts, a ver si se nos acopla el precio.
El link que has puesto no son las gili sino las Phi.phi ,maya bay etc de Tailandia.Y una cosa estan muy masificadas.