Clima en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p86 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 119172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tendrás que mirar cual es la temporada seca. Creo que va de marzo a octubre, pero no estoy seguro del todo. Nosotros estuvimos en marzo y alternamos lluvias enormes con días de sol, pero durante todo el tiempo tuvimos un calor húmedo bastante fuerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Viajamos a (kL) Malasia el próximo 24 de Octubre hasta el 9 de Noviembre, entre nuestros planes queremos visitar kUALA L. (y lo que rodea) el Borneo malayo y Bali en Indonesia, pero nos preocupa mucho el clima y no sabemos que sería mejor visitar antes o después, si es factible estos planes o no, en esas fechas, o si sería mejor hacer otra ruta en esas fechas.

Cualquier consejo ayuda o recomendación será de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Experto

Hola, estoy empezando a planificar las vacaciones Malasia-Borneo, pensáis que MARZO son buenas fechas para ir? admito sugerencias, gracias, es que las vacaciones solo puedo hacerlas entre enero y marzo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Moderador de Zona

Noah1985 Escribió:
Hola, estoy empezando a planificar las vacaciones Malasia-Borneo, pensáis que MARZO son buenas fechas para ir? admito sugerencias, gracias, es que las vacaciones solo puedo hacerlas entre enero y marzo.

Hola Noah,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Yo viajé por Malasia en marzo y sin problema.
En Borneo llovía cada noche, cosa normal al ser una zona tan boscosa.
En Malasia penínsular donde tuvimos menos suerte fue en Perhentian, que sí que pillamos días bastante nubosos.
En Langkawi, Penang, Cameron H... Sin problema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado:

Indiana Jones

La primera quincena de Marzo el clima aun estara fastidiado o ya se puede ir?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado:

Experto

En principio en Marzo es cuando empieza el buen tiempo pero no es a ciencia cierta...nosotros fuimos a finales y bastante bien aunque creo que los mejores meses son de junio a agosto...la mayoria de hoteles estan abiertos desde mediados de febrero que es cuando se considera que se ha acabado el monzon y empieza el buen tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La costa este de Malasia tiene el monzón de noviembre a febrero y los negocios suelen estar cerrados.

En teoria de Febrero a Octubre es la mejor epoca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy preparando viaje a Malasia para febrero, tal como voy leyendo descartado el relax en la zona oeste por monzón y a cambio hemos elegido Langkawi.
A parte de pasar unos días en KL y otros de relax en la isla, tenemos un par de noches mas y estamos entre Taman Negara y Penang. No se si es mal tiempo también para la selva y por ello debería descartarlo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!feliz navidad! viajo a malasia el día 30 hasta el 12, a la parte oeste, queramos hacer un recorrido kuala lumpur-singapur-pulau tioman-taman negara-cameron highlands-kuala lumpur pero estoy asustadisimo con las noticias que acaban de dar de las inundaciones....teneisn info de primera mano o alguna recomendación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!voy a Malasia en dos días pero me preocupa bastante el tema de las inundaciones...alguien con info de primera mano??un abrazo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado:

Admin

george_mad Escribió:
Hola a todos!voy a Malasia en dos días pero me preocupa bastante el tema de las inundaciones...alguien con info de primera mano??un abrazo a todos

Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Al duplicar las preguntas solo consigues dispersar las respuestas. Si todavía no te ha contestado nadie es porque no se habrá conectado alguien que sepa como está la situación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

He estado leyendo el Bangkok Post. Las inundaciones en Malasia han afectado los estados de Kelantan (el más afectado), Terengganu, Pahang, Johor, Perak, Perlis y Kedah.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla chicos,

Algún problema con ir a Penang en Junio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

En un proximo viaje a Malasia en Septiembre he de elegir entre Penang (Georgetown) o Kuching en Borneo en función del clima, ya que los dos lugares me gustan.
¿Es mala epoca septiembre, por las lluvias para ir a Penang, y mejor ir a Kuching, o no?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo conozco Penang y fuimos a finales de Agosto... A ver si alguien que haya estado en ambos te puede dar su opinión.
⬆️ Arriba

Admin

Manto50 Escribió:
Hola

En un proximo viaje a Malasia en Septiembre he de elegir entre Penang (Georgetown) o Kuching en Borneo en función del clima, ya que los dos lugares me gustan.
¿Es mala epoca septiembre, por las lluvias para ir a Penang, y mejor ir a Kuching, o no?
Gracias

Lo del tiempo es impredecible, teoricamente en Penang peor en esas fechas que en Kuching, pero en Penang solo pille algo de lluvia pero no demasiado intensa. En Kuching buen tiempo y más calor, cuenta que hay mucha distancia de Penang a Kuching y la climatología no afecta igual en septiembre a ambos sitios.

De todas formas no me guiaría solo por la climatología, Penang y Kuching tienen pocas cosas en común, así que mejor decantarse por lo que te interese, contando que si vas a Kuching es porque puedas dedicar días suficientes para Borneo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa es urgente, voy a estar en Kuala Lumpur en octubre el clima como está allí?? por monzones y cosas de esas
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero decir tb.. Es mejor ir en septiembre o octubre??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado:

Super Expert

Hola, yo voy a estar 3 días en KL, pero mi vuelo de ida y vuelta es allí, en Kuala Lumpur en el mes de Noviembre aún habria monzon?? solo voy a estar 2 o 3 días de octubre en Kuala... Gracias es urgente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado:

Super Expert

Buenoo esto tercia las cosas :/ malasia nororiental.. Tiene monzón tanto octubre noviembre joder me parece q tndré q cancelar mi vuelooooo lol ... Haber solo voy a estar 3 días de octubre en KL... Yo creo q no tndría q pasar nada no?? el resto noviembre por otros países de al lado, en malasia no mas de 3 días..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Georgetown - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Borneo - Kuching - Penang - Taman Negara - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes