Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy preparando viaje a Malasia para febrero, tal como voy leyendo descartado el relax en la zona oeste por monzón y a cambio hemos elegido Langkawi.
A parte de pasar unos días en KL y otros de relax en la isla, tenemos un par de noches mas y estamos entre Taman Negara y Penang. No se si es mal tiempo también para la selva y por ello debería descartarlo. Gracias
Hola a todos!feliz navidad! viajo a malasia el día 30 hasta el 12, a la parte oeste, queramos hacer un recorrido kuala lumpur-singapur-pulau tioman-taman negara-cameron highlands-kuala lumpur pero estoy asustadisimo con las noticias que acaban de dar de las inundaciones....teneisn info de primera mano o alguna recomendación?
Hola a todos!voy a Malasia en dos días pero me preocupa bastante el tema de las inundaciones...alguien con info de primera mano??un abrazo a todos
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Al duplicar las preguntas solo consigues dispersar las respuestas. Si todavía no te ha contestado nadie es porque no se habrá conectado alguien que sepa como está la situación.
Un saludo
He estado leyendo el Bangkok Post. Las inundaciones en Malasia han afectado los estados de Kelantan (el más afectado), Terengganu, Pahang, Johor, Perak, Perlis y Kedah.
Un saludo
En un proximo viaje a Malasia en Septiembre he de elegir entre Penang (Georgetown) o Kuching en Borneo en función del clima, ya que los dos lugares me gustan.
¿Es mala epoca septiembre, por las lluvias para ir a Penang, y mejor ir a Kuching, o no?
Gracias
En un proximo viaje a Malasia en Septiembre he de elegir entre Penang (Georgetown) o Kuching en Borneo en función del clima, ya que los dos lugares me gustan.
¿Es mala epoca septiembre, por las lluvias para ir a Penang, y mejor ir a Kuching, o no?
Gracias
Lo del tiempo es impredecible, teoricamente en Penang peor en esas fechas que en Kuching, pero en Penang solo pille algo de lluvia pero no demasiado intensa. En Kuching buen tiempo y más calor, cuenta que hay mucha distancia de Penang a Kuching y la climatología no afecta igual en septiembre a ambos sitios.
De todas formas no me guiaría solo por la climatología, Penang y Kuching tienen pocas cosas en común, así que mejor decantarse por lo que te interese, contando que si vas a Kuching es porque puedas dedicar días suficientes para Borneo.
Hola, yo voy a estar 3 días en KL, pero mi vuelo de ida y vuelta es allí, en Kuala Lumpur en el mes de Noviembre aún habria monzon?? solo voy a estar 2 o 3 días de octubre en Kuala... Gracias es urgente.
Buenoo esto tercia las cosas :/ malasia nororiental.. Tiene monzón tanto octubre noviembre joder me parece q tndré q cancelar mi vuelooooo lol ... Haber solo voy a estar 3 días de octubre en KL... Yo creo q no tndría q pasar nada no?? el resto noviembre por otros países de al lado, en malasia no mas de 3 días..
Hola, yo voy a estar 3 días en KL, pero mi vuelo de ida y vuelta es allí, en Kuala Lumpur en el mes de Noviembre aún habria monzon?? solo voy a estar 2 o 3 días de octubre en Kuala... Gracias es urgente.
En principio en noviembre empieza el monzón en la otra costa y debería acabar en la de Kuala Lumpur, pero la meteorología no es una ciencia exacta
Hola, nadie me deja claro si habrá monzones fuertes o que pasa vv o serán lluvias normales pero intensas.. A ver.. Me voy en noviembre a Kuala.. Y nosé q hacer nosé si cancelar o retrasarlo.. Ayudaaa¡¡¡¡¡
En principio en noviembre empieza el monzón en la otra costa y debería acabar en la de Kuala Lumpur, pero la meteorología no es una ciencia exacta
Nosé si echarme atrás... Pq si q me gusta el riesgo pero este riesgo es un poco grande jeje.. debería acabar? pero cuándo.. Claro.. Yo voy a estar casi todo el mes de Noviembre.. Pero solo será para hacer conexión en KL para viajar a los otros países... Así q nse... Vv
Hola
Mujeres interesadas en ir a Malasia en Noviembre unos 23 días escribirme un email mi correo es carmen21bedelmar@hotmail.com
Espero vuestras respuestas
Carmenn tu que fuiste a Noviembre en Malasia el tema de monzones tuviste alguno?? tengo esta duda de si avanzar el viaje o cancelarlo ayudame porfavor gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola laura04,
Traslado mensajes a este hilo y retiro otros sobre el mismo tema que has dejado en hilos sin relación.
Dejar mensajes repetidos lo consideramos spam y está prohibido en nuestras normas.
He estado en Kuala Lumpur en Noviembre y las lluvias son puntuales como suelen ser siempre durante los monzones. Un chaparrón por la tarde es lo habitual.
El hecho que tengas los vuelos desde allí no sé que problema hay con que sean monzones??
Hola
Mujeres interesadas en ir a Malasia en Noviembre unos 23 días escribirme un email mi correo es carmen21bedelmar@hotmail.com
Espero vuestras respuestas
Carmenn tu que fuiste a Noviembre en Malasia el tema de monzones tuviste alguno?? tengo esta duda de si avanzar el viaje o cancelarlo ayudame porfavor gracias.