Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p05 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo sigo pensando que es caro un solo trayecto. Muchas veces es preferible regresar al punto de partida comprando un billete de ida/vuelta y comprar con tiempo una de las múltiples ofertas que hacen las compañías para vuelos internos. La diferencia suele ser muy grande, lo digo por experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

verouskita Escribió:
Hola,
Estamos planeando la luna de miel a Vietnam y mirando vuelos tenemos uno de Madrid a Hanoi por 447€ con Vietnam Airlines, el mismo vuelo con Qatar nos sale por 644€. Solo es de ida porque hacemos la vuelta por otra parte. La duda que me surge es si debemos comprar ya el de Vietnam Airlines o esperar más tiempo a ver si salen ofertas con Qatar o comprar directamente ya el de Qatar, porque Vietnam Airlines me da un poco de cosa y tengo miedo que lo "barato" luego salga caro...

El viaje sería para salir el 5 de julio.

Gracias de antemano!

Me permito sugerir, CX/Cathay (una de las mejores, si-no la mejor aero-linea asiatica) a 537€ via HKG:

También, existe la opción en viajar un poco mejor, en "Premium Economy" en el B787 "Dreamliner" con VN/Vietnam Airlines a 747€

G www.vietnamairlines.com/ ...lass/seats

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

verouskita Escribió:
Hola,
Estamos planeando la luna de miel a Vietnam y mirando vuelos tenemos uno de Madrid a Hanoi por 447€ con Vietnam Airlines, el mismo vuelo con Qatar nos sale por 644€. Solo es de ida porque hacemos la vuelta por otra parte. La duda que me surge es si debemos comprar ya el de Vietnam Airlines o esperar más tiempo a ver si salen ofertas con Qatar o comprar directamente ya el de Qatar, porque Vietnam Airlines me da un poco de cosa y tengo miedo que lo "barato" luego salga caro...

Gracias de antemano!

Pues yo este año volé a Indonesia con Qatar, la verdad que me esperaba otra cosa, ya había ido hace años a otro viaje con ellos y la verdad que muy bien, este año Madrid-Doha, estrenamos un avión super moderno que tenia hasta las cortinillas de las ventanas han desaparecido y se oscurecen con un botón, pero sinceramente han reducido espacio entre asientos y se nota, es una de las mejores aerolíneas pero en primera, en turista, en fin....... Luego de Doha a Jakarta el avión tenia un poco mas de espacio y se notaba, a la vuelta igual Doha-Madrid incomodísimo, el año pasado vole con la Turkish que me merecia menos confianza y la verdad es que genial, si puedo (por precio)no vuelvo con Qatar, eso si, tienen unos asientos de primera alucinantes
⬆️ Arriba

Willy Fog

mazaruela Escribió:
verouskita Escribió:
Hola,

Gracias de antemano!

Pues yo este año volé a Indonesia con Qatar, la verdad que me esperaba otra cosa, ya había ido hace años a otro viaje con ellos y la verdad que muy bien, este año Madrid-Doha, estrenamos un avión super moderno que tenia hasta las cortinillas de las ventanas han desaparecido y se oscurecen con un botón, pero sinceramente han reducido espacio entre asientos y se nota, es una de las mejores aerolíneas pero en primera, en turista, en fin....... Luego de Doha a Jakarta el avión tenia un poco mas de espacio y se notaba, a la vuelta igual Doha-Madrid incomodísimo, el año pasado vole con la Turkish que me merecia menos confianza y la verdad es que genial, si puedo (por precio)no vuelvo con Qatar, eso si, tienen unos asientos de primera alucinantes

Tienes razón...no era tan cómodo el avión de Madrid a Doha (creo que era Boeing Dreamliner) como el del otro trayecto desde Doha hacia Hanoi en mi caso. Yo también preferí la amplitud de este último a las chorradinas más modernas del primero.
De todas formas me pareció una pasada el avión...creo que la comodidad de estos es indiscutible y la relación calidad/precio también.

Última edición por Rosaan el Lun, 05-10-2015 21:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mazaruela, lamento escuchar que los nuevos aviones tienen menos espacio en los asientos. Precisamente este era un punto a favor en Qatar.
⬆️ Arriba

Super Expert

PiPe09 Escribió:
Mazaruela, lamento escuchar que los nuevos aviones tienen menos espacio en los asientos. Precisamente este era un punto a favor en Qatar.

Pues si, es una pena, yo estaba encantada este año de volar con ellos, tenia un buen recuerdo de otro viaje, pero este año ha sido penoso, eso si había que ver primera quien pueda pagarlo, claro
⬆️ Arriba

Super Expert

mazaruela Escribió:
PiPe09 Escribió:

Pues si, es una pena, yo estaba encantada este año de volar con ellos, tenia un buen recuerdo de otro viaje, pero este año ha sido penoso, eso si había que ver primera quien pueda pagarlo, claro

Esto mismo me ha pasado hace poco con Ethihad Airways, que muchos califican como la mejor aerolínea, sin embargo me ha decepcionado tanto.....Ocurre lo mismo, la primera clase es un lujo total pero en turista son un desastre. No la recomendaría en ningún sentido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qtar airways acaba de sacar una promoción hasta el domingo 17 de enero para volar a muchos destinos de Asia entre los que están el sudeste Asiático o India por debajo de los 300€ . Es para volar en todo el 2016 incluidas algunas fechas de s. Santa y verano.
Tantead precios buscando "todo el mes " en skyscanner.

Yo a ello voy !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gurripato Escribió:
Qtar airways acaba de sacar una promoción hasta el domingo 17 de enero para volar a muchos destinos de Asia entre los que están el sudeste Asiático o India por debajo de los 300€ . Es para volar en todo el 2016 incluidas algunas fechas de s. Santa y verano.

Yo a ello voy !!!

Espero que lo vuelvan a hacer

O alguna otra compañia ejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere28 Escribió:
gurripato Escribió:

Yo a ello voy !!!

Espero que lo vuelvan a hacer

O alguna otra compañia ejejeje

Seguro que salen más ofertas, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Les cuento mi situación, a ver si alguien tuvo una experiencia similar y puede ayudarme.

Desde hace muchos meses tengo los aéreos para mayo, con Quatar. La ida y el regreso por separado.
Hasta hace un tiempo, en Tripcase veía todo bien. Recién se me ocurrió checkear y encuentro que para el regreso falta 1 tramo! Mi regreso es Osaka a Buenos Aires con una escala en Doha. Y ahora aparece sólo desde Doha a Bs. As.!!!! (el eticket, obviamente, estaba completo y Tripcase antes también!)
Entré a la reserva en la web de Quatar y efectivamente falta el tramo de Osaka a Doha!!!
Qué pudo haber pasado? A alguien le ocurrió?
Intenté llamar pero como es fin de semana, no atienden.
Me preocupa porque dependiendo el motivo de esa eliminación, tal vez deba modificar mi viaje, y ya tenía reservas y trayectos comprados...
Y también me preocupa que Qatar haga esos cambios en las reservas sin siquiera avisar! Me di cuenta de casualidad!

Bueno, si alguien tiene algún consejo, se lo voy a agradecer.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi el año pasado que vole con Qatar a Vietnam, me modificaron un horario y me lo comunicaron. Les llame por telefono y me atendieron muy bien , incluso me digeron que si queria podia elegir los asientos y que ellos mismos me lo hacian , que les dijera mis preferencias. Cuando colge mire en la página y ya estaban puestos. Lo mejor es que les llames cuanto antes y intentes solucionar el problema. ¿Tienes guardado el resguardo donde aparecia ese trayecto que ahora falta? Eso te facilitaria mucho las cosas, cuando compraste los billetes tienen que aparecer todos los vuelos.
Espero que l8 puedas solucionar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Estamos mirando vuelos para este verano Madrid - Hanoi (escala en Doha) / Siem Reap - Madrid (escalas en Doha y Bangkok). El tema facturar sé que a la ida me van a Hanoi directamente; mi duda es: el vuelo Siem Reap - Bangkok lo opera otra compañía pero me lo está vendiendo Qatar en su web. ¿Las maletas las facturo Siem Riep - Madrid o al ser otra compañía tengo que cogerlas en BKK que ya es donde cojo el avión de Qatar destino Doha? Por lo que yo sé las facturo desde Camboya a destino (Madrid) pero por si alguien más ha hecho esto y puede confirmarme para estar segura al 100%.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martituks Escribió:
Hola,

Estamos mirando vuelos para este verano Madrid - Hanoi (escala en Doha) / Siem Reap - Madrid (escalas en Doha y Bangkok). El tema facturar sé que a la ida me van a Hanoi directamente; mi duda es: el vuelo Siem Reap - Bangkok lo opera otra compañía pero me lo está vendiendo Qatar en su web. ¿Las maletas las facturo Siem Riep - Madrid o al ser otra compañía tengo que cogerlas en BKK que ya es donde cojo el avión de Qatar destino Doha? Por lo que yo sé las facturo desde Camboya a destino (Madrid) pero por si alguien más ha hecho esto y puede confirmarme para estar segura al 100%.

Esto ya mejor comentalo con la aerolinea pq depende de varios factores. Lo normal es q lo factures hasta final de trayecto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javigar Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Esto ya mejor comentalo con la aerolinea pq depende de varios factores. Lo normal es q lo factures hasta final de trayecto.

Ya, yo también pienso que las facturo hasta final de trayecto pero por si alguien había hecho esa misma conexión y me podía ahorrar la típica llamadita a la aerolínea...De todas formas, en BKK tendríamos una escala de 4 horas así que nos daría tiempo, es más por asegurar que no llego yo a Madrid y mis maletas están dando vueltas en una cinta de aeropuerto en Bangkok
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martituks Escribió:
javigar Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Ya, yo también pienso que las facturo hasta final de trayecto pero por si alguien había hecho esa misma conexión y me podía ahorrar la típica llamadita a la aerolínea...De todas formas, en BKK tendríamos una escala de 4 horas así que nos daría tiempo, es más por asegurar que no llego yo a Madrid y mis maletas están dando vueltas en una cinta de aeropuerto en Bangkok

Me autocontesto, soy una prisas y he llamado a Qatar; me han dicho que al estar todos los vuelos en la misma reserva se factura Siem Reap - Madrid. Además, por si a alguien le sirve, he preguntado también por el equipaje en escalas cortas (45 min he visto yo a la ida) y me han dicho que les ponen etiqueta de Priority para que sean las primeras en salir y así asegurarse de que llegan al vuelo de conexión.

Gracias por la ayuda javigar
⬆️ Arriba

Willy Fog

martituks Escribió:
martituks Escribió:
javigar Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Me autocontesto, soy una prisas y he llamado a Qatar; me han dicho que al estar todos los vuelos en la misma reserva se factura Siem Reap - Madrid. Además, por si a alguien le sirve, he preguntado también por el equipaje en escalas cortas (45 min he visto yo a la ida) y me han dicho que les ponen etiqueta de Priority para que sean las primeras en salir y así asegurarse de que llegan al vuelo de conexión.

Gracias por la ayuda javigar

Es lo que te iba a decir yo. Facturación a destino final sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hablar con ellos porque posiblemente por motivos laborales no pueda volar en las fechas de la reserva ( BCN-TOKIO con escala en Doha en mayo) para preguntar que opciones de cambio tengo.

Compré los vuelos en la promo de Enero. El cambio de fechas me supone 184€ de recargo mas la diferencia de precio con el billete nuevo. Plazo para el cambio 3h antes del vuelo.

Hay una opción interesante y es que en el caso de que hasta el último momento no sepa si podré marchar en esa fecha podría llamar hasta unas horas antes del vuelo y pedir dejar el billete abierto para cambio y en este caso tendría de plazo hasta el 17 de enero del año que viene, con lo cual si volviera a haber una promo similar pagando "sólo" el recargo de 184€ tendría billetes nuevos.

Ahí lo dejo, me pareció interesante comentarlo para aquellos que se estén planteando un cambio de fechas. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que significa la letra R en el boarding pass?

Cuando la oferta a inicios de año reservamos el vuelo en business y aparece Business (R) que al desplegar el itinerario pone clase de cabina: Economy.

La selección de asientos me ha dejado hacerla en business pero no se que tipo de restricción tendrá a parte de la penalización por cambio, y nose si será la forma de denominarla cuando el billete es en promoción. Estaria bueno no poder entrar en Al Mourjan por esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lama directamente a Qatar Airways y preguntales .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes