Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
Las playas de kuta lombok , ni mejores ni peores, diferentes,y los paisajes son una caña,y desde bangsal ir a Kuta en taxi en es muy barato, hay bans o otros transportes públicos.
Lo mejor es ir en taxi hasta senggigi, y en senggigi pillar una ban o furgoneta hasta Kuta.
120 mil el taxi, y 250 mil hasta Kuta, dos pax.
En lombok, estaremos en Senggigi desde donde haremos las visitas de los arrozales y templos, y después para tema playa iremos a Gili Air y por ultimo a Kuta lombok, desde donde volvemos a Singapur. En un principio íbamos solo a Senggigi desde donde hacíamos las visitas y para tema exclusivamente playas hacíamos Gili Air, así que inicialmente habíamos pensado pasar de Kuta y darle mas días a Senggigi, creo que si ya vas a las Gili y no tienes muchos días... Playa por playa dá igual una que otra y no te mareas con tanto desplazamiento, barcos, horas para atravesar todo lombok hasta kuta... Pero finalmente como tenemos que salir igualemente desde Kuta en vuelo temprano para volar a Singapur incluiremos un par de días para ver ese par de playas que se recomiendan y estar mas cerca del aeropuerto.
Me he tirado 2 meses por allí, y a vuestras dudas yo elegiría por playas KUTA LOMBOK. Son un rosario de bahias\playas enorme, salvajess y con arena buena. No dejaron construir urbanizaciones hoteleras y por eso se conserva. Tomando como centro operaciones KUTA (bastantes restaurantes y alojamiento). Moviéndote de una a otra en moto. Islas GILI son un bluff ( Yo estuve en Air) pues están saturadas de guesthouses, prácticamente no se puede hacer más y la playa es una pequeña franja de arena\piedra coral incómoda para nadar y poco espacio para tomar el sol. Singigi es más ciudad, peor playa y menos interesanta.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
chankaiche Escribió:
Me he tirado 2 meses por allí, y a vuestras dudas yo elegiría por playas KUTA LOMBOK. Son un rosario de bahias\playas enorme, salvajess y con arena buena. No dejaron construir urbanizaciones hoteleras y por eso se conserva. Tomando como centro operaciones KUTA (bastantes restaurantes y alojamiento). Moviéndote de una a otra en moto. Islas GILI son un bluff ( Yo estuve en Air) pues están saturadas de guesthouses, prácticamente no se puede hacer más y la playa es una pequeña franja de arena\piedra coral incómoda para nadar y poco espacio para tomar el sol. Singigi es más ciudad, peor playa y menos interesanta.
Completamente de acuerdo. A mi también me gustó más ir a Kuta L q a las Gili
De Indo dudabamos entre Gili y lombok. La primera nos echa para atrás por las playas y la segunda por tenernos q mover para visitar laa buenas playas ... Vendriamos de Bali con lo que nos vendrían mejor estas dos últimas... Por eso al final incluimos en las opciones perhentians o redang ... Ay q liooooo!!
En thai hemos estado hace dos meses y genial railay y phi phi. Sobre todo railay ha dejado el listón muy alto jajaja. No sabemos para donde tirar ...
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
kristina76 Escribió:
De Indo dudabamos entre Gili y lombok. La primera nos echa para atrás por las playas y la segunda por tenernos q mover para visitar laa buenas playas ... Vendriamos de Bali con lo que nos vendrían mejor estas dos últimas... Por eso al final incluimos en las opciones perhentians o redang ... Ay q liooooo!!
En thai hemos estado hace dos meses y genial railay y phi phi. Sobre todo railay ha dejado el listón muy alto jajaja. No sabemos para donde tirar ...
Yo no me lo pensaria,o Kuta lombok o sino las gili.No te compliques.Las playas de kuta Lombok y toda esa costa son bestiales,Y las gili estan muy bien segun dicen y puedes hacer esnorquel.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Traslado mensajes a este hilo.
Mi preferencia es por Lombok. He estado en ambas y Gili T me decepcionó porque cuando baja la marea es muy difícil por no decir imposible el baño.
Yo no me lo pensaria,o Kuta lombok o sino las gili.No te compliques.Las playas de kuta Lombok y toda esa costa son bestiales,Y las gili estan muy bien segun dicen y puedes hacer esnorquel.
Yo he estado en gili T y lombok, y en cuanto a playas me quedo con kuta lombok. En Gili el baño es complicado, y el snorkel mucho peor que el de flores.
Eso sí, como zona en general me gustó más Gili
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Jajaja pues viendo este hilo me habeis liado aun mas....
Ahora si que no se donde ir. A mi la idea de Gili me encanta por que he leido que te puedes bañar con tortugas y hace un par de años que lo tengo en mente. No se si se podra en Kuta Lombok....
Pero claro, si las playas merecen mucho mas la pena pues no se.
Gili en cuanto a playas para darse un buen baño dejan bastante que desear, eso sí, hay ambientillo (menos en Gili Meno) y buenos restaurantes para tomar algo y pegarse una buena cena. Snorkel decente pero sin comparación al de Flores.
Nusa Lembongan...está en pleno crecimiento pero las playas tampoco son demasiado buenas para el baño.
Kuta Lombok....buenas playas y nada masificadas (de momento)
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Tere nosotros vamos a partir la estancia,estaremos 3 noches en Gili Air y luego o Nusa Lembongan o Kuta Lombok.
Te lo comento por si tienes días y no te decides...puedes ver 2 islas.
Tere nosotros vamos a partir la estancia,estaremos 3 noches en Gili Air y luego o Nusa Lembongan o Kuta Lombok.
Tere28 Escribió:
jajaja pues viendo este hilo me habeis liado aun mas....
Ahora si que no se donde ir. A mi la idea de Gili me encanta por que he leido que te puedes bañar con tortugas y hace un par de años que lo tengo en mente. No se si se podra en Kuta Lombok....
Hola yo estuve en kuta lombok alojado y todo,estuve en unas cuantas playas y son brutales.Pero nada de esnorquel.Por eso dije en el anterior post que si quieres playas para baño y poco masificadas Kuta lombok ,y sino pues las gili.tengo un diario de cuando fui en este año pasado en Agosto ,donde hablo de Kuta lombok con fotos etc... Por si quieres echarle un vistazo,igual te ayuda.
Nurse12 Escribió:
Ok, graciaaas
Yo estuve en algunas de kuta lombok ,tengo un diario donde hablo sobre ellas y la zona.Y donde estuvimos alojados.Te haras una idea aproximada.Otros compis han estado en Nusa y te podran decir que tal.
DaveMou Escribió:
markeli22 Escribió:
Sloth Escribió:
Tere28 Escribió:
jajaja pues viendo este hilo me habeis liado aun mas....
Hola yo estuve en kuta lombok alojado y todo,estuve en unas cuantas playas y son brutales.Pero nada de esnorquel.Por eso dije en el anterior post que si quieres playas para baño y poco masificadas Kuta lombok ,y sino pues las gili.tengo un diario de cuando fui en este año pasado en Agosto ,donde hablo de Kuta lombok con fotos etc... Por si quieres echarle un vistazo,igual te ayuda.
Pues a ello voy jajaja. A empollarme tu diario . Que hariamos sin ellos...