Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p91 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Buena idea esa...

Algo así haré aunque el vuelo es Madrid - Doha - Hanoi (con parada técnica en Bangkok) por lo que me huelo que lmucha gente en ese avión estará en la misma situación así que no creo que vayan a despegar con el avión vacío De todas formas, he cogido los asientos lo más cerca posible de la salida para bajar rapidito

Gracias por las respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el tiempo es muy corto te estaran esperando con una cartel con el número de vuelo y destino a la salida y te llevaran por el camino más rápido
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos,

Este año voy a volar con Qtar por primera vez hacia Kuala Lumpur? Que tal la experiencia, si habéis ido alguno?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Kristif02 Escribió:
Buenos días a todos,

Este año voy a volar con Qtar por primera vez hacia Kuala Lumpur? Que tal la experiencia, si habéis ido alguno?

Muchas gracias

Pues muy bien la verdad, ademas en bastantes vuelos la configuración de la cabina turista hay filas con "2 asientos - 4 asientos - 2 asientos", por lo que si vas en pareja puedes pedirte un par de asientos juntos y se va más comodo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martituks Escribió:
venecia1 Escribió:
Buena idea esa...

Algo así haré aunque el vuelo es Madrid - Doha - Hanoi (con parada técnica en Bangkok) por lo que me huelo que lmucha gente en ese avión estará en la misma situación así que no creo que vayan a despegar con el avión vacío De todas formas, he cogido los asientos lo más cerca posible de la salida para bajar rapidito

Gracias por las respuesta

No debería dar problemas, yo en algún vuelo que ha llegado retrasado a Doha con unos 30 minutos he podido hacer el cambio. Se lo comenté a la azafatas del avión y me dijeron que sin problemas sin inmutarse en absoluto. Incluso el equipaje - que me preocupaba también y casi mas - llegó en ese caso y en resto de conexiones en Doha. Creo que nunca he tenido mas de dos horas y hasta el día de hoy todo OK en ese transfer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mí es la mejor aerolínea del mundo.

Opinión muy personal, claro.
⬆️ Arriba

Experto

He volado a finales de Febrero con ellos y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. La configuración de los asientos en los dos vuelos que cogí era 2-4-2. Tener en cuenta que los asientos pegados a la ventanilla llevan debajo una especia de caja en la que está todo el tema del entretenimiento a bordo de los asientos, por lo que el espacio para los pies en esos asientos es más reducido. En las filas centrales también llevan 2 cajas más, pero no recuerdo debajo de que asientos iban
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad es que ya tengo ganas de viajar con esta compañia..y mas teniendo un tramo en business
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo por la experiencia en business ya merece la penael vuelo jejejejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo vuelos con Qatar este verano para ir a Vietnam con vuelta desde Camboya; por curiosidad he buscado los mismos vuelos para ver el precio y si había subido o bajado con respecto al que pagamos. Uno de los vuelos (concretamente de BKK a Doha) era con el A380 y ahora aparece un Boeing 777; sin embargo, entro en mi reserva para comprobar los asientos ya que si cambia el avión cambia la configuración y veo que sigue apareciendo el A380. ¿A alguno os ha pasado esto? No es que me hiciera especial ilusión volar en el Airbus (bueno, un poco sí... ) y me moleste el cambio de avión pero por saber de qué fiarme para estar pendiente por si tuviera que cambiar mis asientos ya que los que tengo los cogí nada más hacer la reserva y me gustan bastante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martituks Escribió:
Tengo vuelos con Qatar este verano para ir a Vietnam con vuelta desde Camboya; por curiosidad he buscado los mismos vuelos para ver el precio y si había subido o bajado con respecto al que pagamos. Uno de los vuelos (concretamente de BKK a Doha) era con el A380 y ahora aparece un Boeing 777; sin embargo, entro en mi reserva para comprobar los asientos ya que si cambia el avión cambia la configuración y veo que sigue apareciendo el A380. ¿A alguno os ha pasado esto? No es que me hiciera especial ilusión volar en el Airbus (bueno, un poco sí... ) y me moleste el cambio de avión pero por saber de qué fiarme para estar pendiente por si tuviera que cambiar mis asientos ya que los que tengo los cogí nada más hacer la reserva y me gustan bastante.

Y si llamas por tlf a ver qué te dicen , mejor que ellos, nadie.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
martituks Escribió:

Y si llamas por tlf a ver qué te dicen , mejor que ellos, nadie.

Eso fue lo primero que hice mi segunda opción ya ha sido preguntar porque ellos no han sabido decirme al 100%; que lo mismo están decidiendo cambiar el avión en función de la ocupación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.

Yo vuelo de Madrid a Jakarta este mes de Junio y el trayecto Doha- Jakarta nº vuelo QR958 lo hacíamos en el boing777-300er y nos lo han cambiado por el 787-8 dream liner.Cual de los dos aviones es mejor, bueno mas comodo? Es habitual realizar este tipo de cambios?.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jrabada Escribió:
Buenos días.

Yo vuelo de Madrid a Jakarta este mes de Junio y el trayecto Doha- Jakarta nº vuelo QR958 lo hacíamos en el boing777-300er y nos lo han cambiado por el 787-8 dream liner.Cual de los dos aviones es mejor, bueno mas comodo? Es habitual realizar este tipo de cambios?.

Muchisimas gracias.

Os avisan de estos cambios de avion??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me sale que voy en un Airbus a330-200, con asientos 2+4+2

Es pequeño este avion no? Cuando fui a Tailandia era 3+4+3, no sé que modelo era.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando os falte poco para el vuelo entrad en la web de Qatar y verificar todo porque a mi el año pasado en un trayecto se me borraron los asientos reservados y el menú especial de comida.
No se si fue por cambio de avión o que...pero a mi nadie me avisó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:

Es pequeño este avion no? Cuando fui a Tailandia era 3+4+3, no sé que modelo era.

Ese avion lo tienes en el trayecto Doha-Jakarta? O Bcn-Doha?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:

En los dos

Ahora que lo pregunts, a Tailandia en un trayecto era así y en el otro mas grande
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:

En los dos

Ahora que lo pregunts, a Tailandia en un trayecto era así y en el otro mas grande

Si,nosotros el año pasado fue así,el avion de bcn a Doha era el 2+4+2(a330-200) y luego Doha-Bangkok 3+4+3 (777-300)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

koala66 Escribió:
jrabada Escribió:
Buenos días.

Muchisimas gracias.

Os avisan de estos cambios de avion??

Qué va lo he visto de milagro. Por lo que he leído el 787 es un poco más incomodo, hay menor espacio para las piernas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes