Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47 - Tema con 928 Mensajes y 246109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
L_83 Escribió:
Hola
Os escribo para contaros lo que me ha pasado a ver qué me aconsejáis..
Estaba buscando hotel en booking para los días que voy a pasar en Camboya y he encontrado para 4 noches una oferta de 53€ las 4 noches en el Hotel The Clay D'Angkor Boutique Villa . Tiene que tratarse de un error porque pone que es para la habitación Deluxe y el resto de las disponibles pone que cuestan 173 € las 4 noches. ¿Alquien conoce este hotel para saber si es que hay alguna habitación diferente para esta oferta o puede ser que se trate de un error? Si es un error, ¿al igual que ocurriría aquí tienen que mantenerme ese importe verdad?

Gracias!

Seguramente pasa que le falte un 1 o 2 por delante y se hayan equivocado. Pasa muchas veces cuando quieren modificar precios y lo hacen rapido. Me paso también al reservar en Phnom Phen, cogi una habitación por 5usd, y resulta que eran 55usd. Me escribieron al de tres días para comentarme el error. Evidentemente después cancele.

Pero no se puede exigir que mantengan el precio como ocurriría aquí en España?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes hacer la reserva y ver que pasa, aunque el hotel siempre puede cancelarte la reserva alegando que ha sido un error. Ahí ya entra la etica de cada hotel...Yo (como trabajador), si el error fuera mio, lo mantendria; pero eso ya depende de uno mismo.

Prueba a hacer la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Puedes hacer la reserva y ver que pasa, aunque el hotel siempre puede cancelarte la reserva alegando que ha sido un error. Ahí ya entra la etica de cada hotel...Yo (como trabajador), si el error fuera mio, lo mantendria; pero eso ya depende de uno mismo.

Prueba a hacer la reserva.

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Cheathata Hotel Angkor.  Publicado:

Travel Addict

Cheathata Hotel Angkor. Hemos estado 13 noches y ha sido fabuloso. El personal del hotel ha sido muy atentos, serviciales, simpáticos, sonrientes
Las habitaciones Twin, eran las camas de MATRIMONIO. Desayuno MUY COMPLETO (en anexo), salado, dulce, frutas, etc. Reposición diaria de complementos de baño y botellas de agua. Mini balcón para fumadores ya que dentro de las habitaciones está prohibido fumar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Era uno de los que tenía seleccionados del centro como preferente, me tenía buena pinta, aunque al final nos alojamos en el Golden Butterfly Villa.

¿13 noches?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Era uno de los que tenía seleccionados del centro como preferente, me tenía buena pinta, aunque al final nos alojamos en el Golden Butterfly Villa.

¿13 noches?

Si Joamra, nuestra decisión era hacer excursiones desde Siem Reap como base, y al final hemos conocido la otra Camboya, la no turística, gracias a nuestro guía Vanny Pot que nos llevó a las aldeas de los campesinos y observar la dura vida rural (para nosotros). Contratamos con la agencia 10 días de excursiones, por lo que el resultado fue una gran expectativa de hacer inmersión cultural local
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Por las proximidades de Siem Reap en excursiones de ida y vuelta en un día? Lo digo porque esa opción me imagino que no os permitiría hacer un recorrido más a fondo por otras zonas de Camboya (Battambang, Phnom Penh...).
⬆️ Arriba
Asunto: Cheathata Angkor Hotel-Muy Recomendable  Publicado:

Travel Addict

Hola, hemos estado en abril 2016, 13 noches en este hotel, y ha sido excepcional. El personal fue muy atento, servicial, simpáticos y como todo el país, muy sonrientes
Las habitaciones eran muy espaciosas, en nuestro caso, escogimos las twin dobles, pues las dos camas eran de matrimonio. Disponen de un minibalcón con vistas a la ciudad y así poder fumar los fumadores ya que dentro de la habitación está permitido previo pago (ya que está prohibido). Reposición diaria de los complementos de baño y 2 botellas de agua. Los artículos del minibar hay que pagarlos. También es gratuito la tetera que hay en la habitación con sobres de nescafé, té, etc. El desayuno MUY COMPLETO se realiza enfrente del mismo hotel, el hermano mayor que es Cheathata Suite Hotel, a unos 10 metros; se compone de salado, ensaladas, frutas, zumos, panes variados y bollería casera (realizada por ellos mismos), y si querías también te podrían hacer en el momento huevos, tortilla, etc. En este mismo hotel también hay piscina en la terraza que se puede utilizar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javieredo, me pregunto porque posteas dos veces en fechas distintas sobre el mismo hotel...Ya no se si creerlo o pensar que hay algo detrás...

Joamra, que tal el Butterfly?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues es verdad, ha sido un error mío, pensaba que no lo había publicado antes, MIL PERDONES, la mejor manera de creer mi opinión es ir a visitarlo...no ser mal pensados...jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajjaja, ok javier lo tengo en cuenta. Voy a verlo para mi estadía allí...¿precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, lo contratamos a través de la Agencia Asian Natural Tours (ANT), junto con el pack de guía, vehículo, conductor, visitas y excursiones, creo recordar que salía por 34 dólares por habitación doble para 2 personas, con desayuno y reposición diaria de artículos de baño. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ahí estaba incluido el guía, vehículo y conductor???.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto sabe si, por si un día vamos a las cinco a los templos, nos pueden poner un pick nic de desayuno??
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjmajo Escribió:
Javieredo, me pregunto porque posteas dos veces en fechas distintas sobre el mismo hotel...Ya no se si creerlo o pensar que hay algo detrás...

Joamra, que tal el Butterfly?

El Golden Butterfly Villa tiene una relación calidad / precio muy buena. No tienes más que mirar precios y las opiniones de Tripadvisor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjmajo Escribió:
y ahí estaba incluido el guía, vehículo y conductor???.

No, ese precio que te indico es el que sale en las webs que ofrecen este hotel, el precio final fue de 535 dólares por persona incluyendo: traslados, 14 días de alojamiento doble con desayuno, 10 días con excursiones y entradas con guía-conductor y vehículo. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah vale, mirare los dos hoteles que me decís vosotros a ver...vosotros lo del pic nic del desayuno no lo hicisteis? Joba es que si salgo a las cinco muero de hambre y no quisiera ir a desayunar cuando va todo el mundo, para aprovechar el bajón de turistas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, la cosa tampoco es tan trágica. Puedes llevar algo comprado el día anterior en un supermercado para desayunar. En Siem Reap hay un montón de tiendas y supermercados. Siem Reap en esa zona es pura Guirilandia, con todo tipo de servicios para turistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guirilandia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, especialmente la zona centro (Old Market y alrededores) está pensada exclusivamente para el turismo, con lo que tiene bastante poco que ver con el resto del país. Con esto no quiero insinuar algo necesariamente negativo, ni mucho menos, pero es lo que es.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes