Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ p15 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 30 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 217042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
¿Por las proximidades de Siem Reap en excursiones de ida y vuelta en un día? Lo digo porque esa opción me imagino que no os permitiría hacer un recorrido más a fondo por otras zonas de Camboya (Battambang, Phnom Penh...).
Ir arriba
Asunto: Cheathata Angkor Hotel-Muy Recomendable  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, hemos estado en abril 2016, 13 noches en este hotel, y ha sido excepcional. El personal fue muy atento, servicial, simpáticos y como todo el país, muy sonrientes
Las habitaciones eran muy espaciosas, en nuestro caso, escogimos las twin dobles, pues las dos camas eran de matrimonio. Disponen de un minibalcón con vistas a la ciudad y así poder fumar los fumadores ya que dentro de la habitación está permitido previo pago (ya que está prohibido). Reposición diaria de los complementos de baño y 2 botellas de agua. Los artículos del minibar hay que pagarlos. También es gratuito la tetera que hay en la habitación con sobres de nescafé, té, etc. El desayuno MUY COMPLETO se realiza enfrente del mismo hotel, el hermano mayor que es Cheathata Suite Hotel, a unos 10 metros; se compone de salado, ensaladas, frutas, zumos, panes variados y bollería casera (realizada por ellos mismos), y si querías también te podrían hacer en el momento huevos, tortilla, etc. En este mismo hotel también hay piscina en la terraza que se puede utilizar.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Javieredo, me pregunto porque posteas dos veces en fechas distintas sobre el mismo hotel...Ya no se si creerlo o pensar que hay algo detrás...

Joamra, que tal el Butterfly?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues es verdad, ha sido un error mío, pensaba que no lo había publicado antes, MIL PERDONES, la mejor manera de creer mi opinión es ir a visitarlo...no ser mal pensados...jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Jajjaja, ok javier lo tengo en cuenta. Voy a verlo para mi estadía allí...¿precio?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, lo contratamos a través de la Agencia Asian Natural Tours (ANT), junto con el pack de guía, vehículo, conductor, visitas y excursiones, creo recordar que salía por 34 dólares por habitación doble para 2 personas, con desayuno y reposición diaria de artículos de baño. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Y ahí estaba incluido el guía, vehículo y conductor???.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Por cierto sabe si, por si un día vamos a las cinco a los templos, nos pueden poner un pick nic de desayuno??
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Javieredo, me pregunto porque posteas dos veces en fechas distintas sobre el mismo hotel...Ya no se si creerlo o pensar que hay algo detrás...

Joamra, que tal el Butterfly?

El Golden Butterfly Villa tiene una relación calidad / precio muy buena. No tienes más que mirar precios y las opiniones de Tripadvisor.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
y ahí estaba incluido el guía, vehículo y conductor???.

No, ese precio que te indico es el que sale en las webs que ofrecen este hotel, el precio final fue de 535 dólares por persona incluyendo: traslados, 14 días de alojamiento doble con desayuno, 10 días con excursiones y entradas con guía-conductor y vehículo. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Ah vale, mirare los dos hoteles que me decís vosotros a ver...vosotros lo del pic nic del desayuno no lo hicisteis? Joba es que si salgo a las cinco muero de hambre y no quisiera ir a desayunar cuando va todo el mundo, para aprovechar el bajón de turistas..
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
A ver, la cosa tampoco es tan trágica. Puedes llevar algo comprado el día anterior en un supermercado para desayunar. En Siem Reap hay un montón de tiendas y supermercados. Siem Reap en esa zona es pura Guirilandia, con todo tipo de servicios para turistas.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Guirilandia...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Sí, especialmente la zona centro (Old Market y alrededores) está pensada exclusivamente para el turismo, con lo que tiene bastante poco que ver con el resto del país. Con esto no quiero insinuar algo necesariamente negativo, ni mucho menos, pero es lo que es.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Pues acabo de reservar en el Golden Butterfly: tres noches en noviembre, 122 euros, habitación De Luxe con balcón. Veo que está en una bocacalle de Night Market Street; espero que no sea muy ruidoso...; ya veremos...; siempre podré cancelar sin penalización siete días antes.
Mi primera idea era el Golden Temple Hotel o el Viroth´s, pero al ver el precio del Butterfly...; además, creo que es de reciente construcción, porque en Google Street no aparece.

Última edición por Derleth el Mar, 12-07-2016 20:00, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Joamra te puede dar la opinion de ese hotel, ya que estuvo en el y segun dice, te gustará
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
El hotel está muy bien y la zona es muy tranquila, porque es un callejón sin salida apartado del tráfico.

No es de reciente construcción, pero debe de tener pocos años.

Saliendo del callejón y cruzando la calle tienes un pequeño supermercado.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Perfecto, pues
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Eso sí. Al lado hay un cole de peques, pero a nosotros, por nuestros horarios, nunca nos molestó.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Ya, lo he leído en Trip. No me importa en absoluto.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes