Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas noches! Vamos a estar del 20 al 24 de este mes en la zona de Ubud. Que nos recomendais visitar? Previamente habremos pasado dos noches en Munduk, por lo que tenemos previsto ver los lagos y el templo Beratan desde allí.
Muchas gracias!
Mira en este hilo, en él estuvimos comentando hace varios días varias rutas de ida y vuelta en un día desde Ubud.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Votos: 0 👍
Hola Malik!
Jungle Fish está genial,si se tienen varios días en Ubud lo recomiendo para pasar una mañana de relax después de los días de visitas.
La piscina es una maravilla,buena música, y todo lo que comimos riquísimo.
Eli, en tu diario pones que la entrada eran 100K rupias no? en la pagina ahora ponen 150K, se ve que ha subido
Si,nosotros pagamos 100k,han debido subir el precio,por suerte es poca cosa
Incluye toalla.
Si, he visto qie incluyen toalla.
A parte, la carta no es que tenga precios muy desorbitados.
Está claro que para ser indonesia si, pero bueno...si se comprara con precios europeos, pues no.
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
tiene una pinta genial si!
Eli, en tu diario pones que la entrada eran 100K rupias no? en la pagina ahora ponen 150K, se ve que ha subido
Incluye toalla.
Está claro que para ser indonesia si, pero bueno...si se comprara con precios europeos, pues no.
Si,es un poco mas caro que otros sitios de allí,pero nada desorbitado.
Todo lo que bebimos y comimos estaba muy rico,y hacen desayunos muy completos!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Incluye toalla.
Ayer estuve leyendo tu diario, por enésima vez, y ya si tomando notas, Jungle Fish seguro, me aseguré en la web que admitieran niños y si, y si 150.000 IDR que aun así me parece genial así como los precios de la carta, comparando con Europa, me hizo ilusión ver platillos griegos... Mi marido paliará su morriña griega un poquito
No recuerdo si es recomendable reservar con antelación
Indialuna Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Incluye toalla.
Ayer estuve leyendo tu diario, por enésima vez, y ya si tomando notas, Jungle Fish seguro, me aseguré en la web que admitieran niños y si, y si 150.000 IDR que aun así me parece genial así como los precios de la carta, comparando con Europa, me hizo ilusión ver platillos griegos... Mi marido paliará su morriña griega un poquito
No recuerdo si es recomendable reservar con antelación
Hola Indialuna!
Si,vimos algún bebé allí,así que admiten niños sin problema.
Creo ademas que hay una piscina pequeña para niños.
Mi amiga y yo nos pedimos para comer un plato con delicatessen griega y estaba riquísimo todo!
Nosotros reservamos el día antes,por tener una cama balinesa para los 4.
No hay que pagar nada por anticipado...así que, si por lo que sea no podéis ir no pasa nada.
Última edición por Markeli22 el Jue, 29-03-2018 12:59, editado 1 vez
Después de leer los últimos post estoy alucinando con el precio por bañarte en las impresionantes piscinas de Hanging gardens, también tenía apuntado jungle fish y Pertiwi Bisma 2 que también tiene una piscina chula, alojarse es mucho más barato que en los gardens....
Me puede alguien recomendar a una persona que alquile y conduzca una moto ¿? Probablemente esté algunos días sola y prefiero que alguien lleve la moto, lo veo más seguro y por lo menos no se perderá porque conocerá los sitios. La ruta ya la pongo yo
¿Cuánto puede costar un día entero?
¿Sería una locura hacer en moto el mismo día saliendo y volviendo a Ubud Monte Batur, Kintamani, Ulun Danu Batur y Danau Beratan? Las Aling aling ya las dejo por imposibles.
Supongo que aunque sean pocos kilómetros las carreteras estén bastante mal.
Muchas gracias
Como poder, claro que se puede.
Yo preferí ir directamente a Ubud para instalarme y organizar tema de excursiones para los próximos días que no las llevaba contratada.
Depende de los días que estés en la Isla, si vuelves al sur o no, rutas que tengas previstas etc me detendría o iría directamente a Ubud
Si quieres pon el planning previsto y te aconsejamos
Seguramente lo que mas tendremos serán ganas de llegar e instalarnos después del largo vuelo...
No tenemos aun los 4 días de Ubud (o mejor dicho, 3 y medio) con las excursiones/rutas definidas, solo era por no dejarnos nada realmente importante en ese tramo ya que luego bajaremos al sur pero lo haremos por el oeste visitando tanah lot y uluwatu, y ese tramo inicial ya no lo haremos.