Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 24 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 242892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Como poder, claro que se puede.
Yo preferí ir directamente a Ubud para instalarme y organizar tema de excursiones para los próximos días que no las llevaba contratada.

Depende de los días que estés en la Isla, si vuelves al sur o no, rutas que tengas previstas etc me detendría o iría directamente a Ubud

Si quieres pon el planning previsto y te aconsejamos

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANDAMANBCN Escribió:
En la ruta desde el
Aeropuerto hasta Ubud el día de nuestra llegada, podriamos aprovechar para alguna visita o parada interesante?
Gracias!

Opino como venecia, yo no me pararia, iria directo a ubud, me acomodaría y una vez allí ya empezaria a visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues gracias de nuevo a amb@s!

Seguramente lo que mas tendremos serán ganas de llegar e instalarnos después del largo vuelo...
No tenemos aun los 4 días de Ubud (o mejor dicho, 3 y medio) con las excursiones/rutas definidas, solo era por no dejarnos nada realmente importante en ese tramo ya que luego bajaremos al sur pero lo haremos por el oeste visitando tanah lot y uluwatu, y ese tramo inicial ya no lo haremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Voy ha estar 10 días en bali , tengo claro que tres días van a ser en las gili.
Es posible o buena idea hacer el campamento base en ubud y de allí ver el resto de la isla ?? o es necesario cambiar de sitio?
Estare en bali del 2 de julio que llego por la noche a denpasar al día 12 de julio que salgo desde el mismo aeropuerto
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pero tienes 10 días completos o 9? ¿A qué hora vuelves el 12?

Yo haría base en Ubud aunque a la vuelta de las Gili dormiría en el sur
Depende de lo que te interese visitar y del horario del vuelo quizás una segunda noche en el sur te pueda interesar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Cuento las noches , salgo el día 12 de julio por la noche , es decir a las 00:30 .
Pero he leido que es mejor salir de las gili un día antes porque puede tocarte mal día y atrasarse los barcos.
Tengo 9 días completos , tres de ellos los quiero pasar en gili , piensas que es mejor salir de las gili directo al aeropuerto?
Por eso mi pregunta de si hacer campamento en ubud y de allí hacer todas las excursiones por bali y los tres días en gili.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si sales a las 00:30 del día 12, el 12 ya no estás en Bali. 9 días como bien dices.

Yo haría
Día 2 de Julio. Traslado a Ubud
Días 3-6 Ubud y excursiones desde allí
Día 7 Traslado Ubud-Gili
Días 8-9 Gili
Día 10 Traslado de Gili a Sur
Día 11 Sur
Día 12 a las 00:30 vuelo

Es mejor dormir en el sur el día antes del vuelo Internacional en vez de ir directo de las Gili al Aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias , he leido por hay que tienes un blog de tu viaje , pero no lo encuentro , me puedes decir donde lo puedo ver? muchas gracias por tu ayuda creo que lo hare así
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

De nada! No tengo blog, pero lo que necesites pregunta que por aquí ando.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde me recomiendas la ultima noche , que me has dicho el sur, pero donde?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo dormí en Seminyak, céntrico para realizar las excursiones que quería hacer en el sur y cerca del aeropuerto. Es un lugar con muchos restaurantes, tiendas y lugares para ir a tomar una copa.

Si quieres un lugar más tranquilo, puedes elegir Jimbaran.
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Yo dormí en Seminyak, céntrico para realizar las excursiones que quería hacer en el sur y cerca del aeropuerto. Es un lugar con muchos restaurantes, tiendas y lugares para ir a tomar una copa.

Si quieres un lugar más tranquilo, puedes elegir Jimbaran.

Mucho mas tranquilo jimbaran que seminyak?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jimbarán para cenitas en la playa; Kuta y Legian para fiesta y desenfreno
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:

He estado mirando en el mapa por si cambiaba jimbaran por seminyak, pero me queda un pelín mas lejos de tanah lot.
Ya sabes que quiero a semniyak para poco, pero creo que lo prefiero a un sitio mas tranqui como jimbaran (por lo que me describes)
⬆️ Arriba

Willy Fog

malezo79 Escribió:
buenas tardes
Voy ha estar 10 días en bali , tengo claro que tres días van a ser en las gili.
Es posible o buena idea hacer el campamento base en ubud y de allí ver el resto de la isla ?? o es necesario cambiar de sitio?
Estare en bali del 2 de julio que llego por la noche a denpasar al día 12 de julio que salgo desde el mismo aeropuerto
Gracias

Necesario necesario, no, nosotros la primera vez lo hicimos así, campamento base en ubud, en nuestra proxima visita lo repartiremos, si ademas tienes 10 días te dá bien, yo haria alguna noche en el norte y algo en el sur cerca de ulawatu o jimbaran, o seminyak para estar cerca del aeropuerto.

Última edición por Nosequenombre el Mar, 24-04-2018 9:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
venecia1 Escribió:

He estado mirando en el mapa por si cambiaba jimbaran por seminyak, pero me queda un pelín mas lejos de tanah lot.
Ya sabes que quiero a semniyak para poco, pero creo que lo prefiero a un sitio mas tranqui como jimbaran (por lo que me describes)

Malik nosotros para la próxima nos queremos alojar en jimbaran o incluso algo más abajo, yo creo que algo más tranquilo será, y si no, también cambiamos que en seminyak ya estuvimos, pero para una primera vez a la isla, y para lo que lo quereis vosotros yo creo que seminyak ya os va bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
malik Escribió:
venecia1 Escribió:

Malik nosotros para la próxima nos queremos alojar en jimbaran o incluso algo más abajo, yo creo que algo más tranquilo será, y si no, también cambiamos que en seminyak ya estuvimos, pero para una primera vez a la isla, y para lo que lo quereis vosotros yo creo que seminyak ya os va bien.

Perfecto.
Me viene bien no cambiar mas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Malik para lo que has contado que quieres hacer es ideal Seminyak.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos , la verdad que gracias a esto me he aclarado bastante , porque con tanto sitio ya estaba un poco liada.
Creo que lo hare así para ser la primera vez en bali , campamento base en ubud , tres noches en las gili y la ultima antes de coger el avion en el norte , posiblemente en seminyak.
Que zona de ubud me recomendais para instalarme y me podeis recomendar un buen guia en castellano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malezo79 Escribió:
muchas gracias a todos , la verdad que gracias a esto me he aclarado bastante , porque con tanto sitio ya estaba un poco liada.
Creo que lo hare así para ser la primera vez en bali , campamento base en ubud , tres noches en las gili y la ultima antes de coger el avion en el norte , posiblemente en seminyak.
Que zona de ubud me recomendais para instalarme y me podeis recomendar un buen guia en castellano.

La última noche antes de coger el avión en el sur, no en el norte En cuanto a dónde alojarte en Ubud, todo depende de lo que queráis. Yo, por ejemplo, me alojé a 10 minutos del centro pero como alquilamos moto nos daba igual y preferíamos algo más tranquilo aunque fuese menos céntrico. Según lo que tengáis pensado hacer y vuestros gustos, os convendrá más un alojamiento céntrico o un poco más apartado.

Para guías, mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71259 - Guías en Bali
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52475 - Guías de habla hispana en Bali

Cualquier duda que vayas teniendo, nos dices
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes