Language:

Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ p59 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Next
Page 24 of 38 - Topic with 748 messages and 242854 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
Si sales a las 00:30 del día 12, el 12 ya no estás en Bali. 9 días como bien dices.

Yo haría
Día 2 de Julio. Traslado a Ubud
Días 3-6 Ubud y excursiones desde allí
Día 7 Traslado Ubud-Gili
Días 8-9 Gili
Día 10 Traslado de Gili a Sur
Día 11 Sur
Día 12 a las 00:30 vuelo

Es mejor dormir en el sur el día antes del vuelo Internacional en vez de ir directo de las Gili al Aeropuerto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Posted:

Travel Addict

Muchas gracias , he leido por hay que tienes un blog de tu viaje , pero no lo encuentro , me puedes decir donde lo puedo ver? muchas gracias por tu ayuda creo que lo hare así
Back to ⬆️

Moderador Viajes

De nada! No tengo blog, pero lo que necesites pregunta que por aquí ando.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Donde me recomiendas la ultima noche , que me has dicho el sur, pero donde?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Yo dormí en Seminyak, céntrico para realizar las excursiones que quería hacer en el sur y cerca del aeropuerto. Es un lugar con muchos restaurantes, tiendas y lugares para ir a tomar una copa.

Si quieres un lugar más tranquilo, puedes elegir Jimbaran.
Back to ⬆️

Willy Fog

venecia1 wrote:
Yo dormí en Seminyak, céntrico para realizar las excursiones que quería hacer en el sur y cerca del aeropuerto. Es un lugar con muchos restaurantes, tiendas y lugares para ir a tomar una copa.

Si quieres un lugar más tranquilo, puedes elegir Jimbaran.

Mucho mas tranquilo jimbaran que seminyak?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Jimbarán para cenitas en la playa; Kuta y Legian para fiesta y desenfreno
Back to ⬆️

Willy Fog

venecia1 wrote:

He estado mirando en el mapa por si cambiaba jimbaran por seminyak, pero me queda un pelín mas lejos de tanah lot.
Ya sabes que quiero a semniyak para poco, pero creo que lo prefiero a un sitio mas tranqui como jimbaran (por lo que me describes)
Back to ⬆️

Willy Fog

malezo79 wrote:
buenas tardes
Voy ha estar 10 días en bali , tengo claro que tres días van a ser en las gili.
Es posible o buena idea hacer el campamento base en ubud y de allí ver el resto de la isla ?? o es necesario cambiar de sitio?
Estare en bali del 2 de julio que llego por la noche a denpasar al día 12 de julio que salgo desde el mismo aeropuerto
Gracias

Necesario necesario, no, nosotros la primera vez lo hicimos así, campamento base en ubud, en nuestra proxima visita lo repartiremos, si ademas tienes 10 días te dá bien, yo haria alguna noche en el norte y algo en el sur cerca de ulawatu o jimbaran, o seminyak para estar cerca del aeropuerto.

Last edited by Nosequenombre on Tue, 24-04-2018 9:13; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

malik wrote:
venecia1 wrote:

He estado mirando en el mapa por si cambiaba jimbaran por seminyak, pero me queda un pelín mas lejos de tanah lot.
Ya sabes que quiero a semniyak para poco, pero creo que lo prefiero a un sitio mas tranqui como jimbaran (por lo que me describes)

Malik nosotros para la próxima nos queremos alojar en jimbaran o incluso algo más abajo, yo creo que algo más tranquilo será, y si no, también cambiamos que en seminyak ya estuvimos, pero para una primera vez a la isla, y para lo que lo quereis vosotros yo creo que seminyak ya os va bien.
Back to ⬆️

Willy Fog

nosequenombre wrote:
malik wrote:
venecia1 wrote:

Malik nosotros para la próxima nos queremos alojar en jimbaran o incluso algo más abajo, yo creo que algo más tranquilo será, y si no, también cambiamos que en seminyak ya estuvimos, pero para una primera vez a la isla, y para lo que lo quereis vosotros yo creo que seminyak ya os va bien.

Perfecto.
Me viene bien no cambiar mas
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Malik para lo que has contado que quieres hacer es ideal Seminyak.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a todos , la verdad que gracias a esto me he aclarado bastante , porque con tanto sitio ya estaba un poco liada.
Creo que lo hare así para ser la primera vez en bali , campamento base en ubud , tres noches en las gili y la ultima antes de coger el avion en el norte , posiblemente en seminyak.
Que zona de ubud me recomendais para instalarme y me podeis recomendar un buen guia en castellano.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

malezo79 wrote:
muchas gracias a todos , la verdad que gracias a esto me he aclarado bastante , porque con tanto sitio ya estaba un poco liada.
Creo que lo hare así para ser la primera vez en bali , campamento base en ubud , tres noches en las gili y la ultima antes de coger el avion en el norte , posiblemente en seminyak.
Que zona de ubud me recomendais para instalarme y me podeis recomendar un buen guia en castellano.

La última noche antes de coger el avión en el sur, no en el norte En cuanto a dónde alojarte en Ubud, todo depende de lo que queráis. Yo, por ejemplo, me alojé a 10 minutos del centro pero como alquilamos moto nos daba igual y preferíamos algo más tranquilo aunque fuese menos céntrico. Según lo que tengáis pensado hacer y vuestros gustos, os convendrá más un alojamiento céntrico o un poco más apartado.

Para guías, mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71259 - Guías en Bali
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52475 - Guías de habla hispana en Bali

Cualquier duda que vayas teniendo, nos dices
Back to ⬆️

Willy Fog

malezo79 wrote:
muchas gracias a todos , la verdad que gracias a esto me he aclarado bastante , porque con tanto sitio ya estaba un poco liada.

Para una primera vez, es perfecto!!
Back to ⬆️

Willy Fog

martituks wrote:
malezo79 wrote:

La última noche antes de coger el avión en el sur, no en el norte En cuanto a dónde alojarte en Ubud, todo depende de lo que queráis. Yo, por ejemplo, me alojé a 10 minutos del centro pero como alquilamos moto nos daba igual y preferíamos algo más tranquilo aunque fuese menos céntrico. Según lo que tengáis pensado hacer y vuestros gustos, os convendrá más un alojamiento céntrico o un poco más apartado.

Para guías, mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71259 - Guías en Bali
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52475 - Guías de habla hispana en Bali

Cualquier duda que vayas teniendo, nos dices

Jeje creo que se le fue el dedo, con norte y sur

Nosotros la primera vez nos alojamos en el centro, en monkey forest st. Pero con lo que se ha desarrollado ubud ultimamente a nivel hotelero y lo caotico que puede ser el centro, la próxima nos alejaremos más del meollo, de hecho el año pasado teniamos bloqueado uno a las afueras. Eso ya cada uno.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias , si es el corrector que escribe ya solo , jajajajaj, voy a ver las excursiones muchas gracias por todo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay un par de caminos, que me interesan mucho para hacer en ubud, tempranito para que no apriete el calor.

Uno es el famoso campuhan ride walk, el cual tengo localizado.

Pero hay otro, que trascurre por el cafe pomegranate, el sari organic...

A ver si me aclaro: son dos caminos distintos o se pueden consederar mas uno como la ida y otro como la vuelta?
Back to ⬆️

Super Expert

malik wrote:
hay un par de caminos, que me interesan mucho para hacer en ubud, tempranito para que no apriete el calor.

A ver si me aclaro: son dos caminos distintos o se pueden consederar mas uno como la ida y otro como la vuelta?

Hola.....

Por lo que veo en google maps van paralelos y hay una especie de riachuelo en medio, no se si habrá un puente que cruce este riachuelo (no se aprecia así en google maps). Por lo que parece no se puede hacer uno ida y otro vuelta. Ambos tienen pinta de tener que volverte por donde has venido. Pero merece la pena
Back to ⬆️

Willy Fog

capirota wrote:
malik wrote:
hay un par de caminos, que me interesan mucho para hacer en ubud, tempranito para que no apriete el calor.

Hola.....

Por lo que veo en google maps van paralelos y hay una especie de riachuelo en medio, no se si habrá un puente que cruce este riachuelo (no se aprecia así en google maps). Por lo que parece no se puede hacer uno ida y otro vuelta. Ambos tienen pinta de tener que volverte por donde has venido. Pero merece la pena

Eso me parecía viendolos en google maps.
Haré ambos, lo tengo claro.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages