Language:

SEGURIDAD EN BALI ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p68 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 8916 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SEGURIDAD EN BALI  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
Alquimista31 wrote:
Hola, cómo veis el tema de dejar objetos de valor en los hoteles (cámara fotos, tablet, etc)?. Lo veis seguro? Gracias. Un saludo.

Yo lo dejo siempre en la maleta cerrada con el candado...afortunadamente nunca me han robado la maleta

En serio, para nada veo más riesgo que en otros lugares
Back to ⬆️

Experto

Buenas,
Yo quería preguntar sobre seguridad, pero relacionado con el volcán. Ya estuve hace unos años en Bali y me gustaría repetir. Pero si lees la página de recomendaciones del ministerio, te asusta un poco.

Mi idea es pasar 5 días en Ubud y desde allí realizar excursiones. ¿Como está el tema del volcán Agung a día de hoy? ¿Sigue activo?

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

mkb79 wrote:
Buenas,
Yo quería preguntar sobre seguridad, pero relacionado con el volcán. Ya estuve hace unos años en Bali y me gustaría repetir. Pero si lees la página de recomendaciones del ministerio, te asusta un poco.

Mi idea es pasar 5 días en Ubud y desde allí realizar excursiones. ¿Como está el tema del volcán Agung a día de hoy? ¿Sigue activo?

Saludos.

Unánimemente no se ha escuchado nada.
Back to ⬆️

Willy Fog

mkb79 wrote:
Buenas,

Saludos.

Tienes hilo www.losviajeros.com/ ...p;start=10
De momento parece que está tranquilo.
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages