Language:

Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa ✈️ p66 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Page 16 of 16 - Topic with 304 messages and 135239 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola, necesito ayuda para organizar mi próximo viaje a Vietnam/Camboya. El vuelo de regreso a España lo tengo desde Phnom Penh a las 12:15 con Shenzhen Airlines vía Shenzhen. El itinerario que tengo programado acaba en Siem Reap, solo hago zona norte y centro de Vietnam acabando en Angkor.

Buscando la forma de llegar veo que hay demasiada distancia y mejor ver opciones de vuelos. Encuentro 2 compañías aéreas con precios razonables y horario compatible. Las dos son muy similares, incluso comparten el número de vuelo con lo que me surgen más dudas:

Cambodia Angkor Air angkorair.com/ con 2 vuelos a primera hora de la mañana
K6106 - Airbus AAT7 SAI 05:35PM - PNH 06:20PM
K6108 - Airbus AAT7 SAI 07:30PM - PNH 08:25PM

CambodiaAngkorAirline www.cambodiaangkorairline.com/ con vuelo directo
K6 108 ATR ATR 72 SAI 19:30 - PNH 20:25

Se trata de la misma compañía? Las 2 direcciones son auténticas o se trata de alguna e**(AutoEdit)**a?

Por otro lado me entra la duda si viajar el mismo día a primera hora, o perder medio día de itinerario y volar el día anterior a Phnom Penh y así evitar perder el vuelo internacional por retraso.

Me podéis aconsejar sobre la fiabilidad de ambas compañías aéreas?

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenas. Nosotros el trayecto Phnom Phen a Siem Reap y después Siem Reap a Battambang lo hicimos con la empresa Giant Ibis. Fueron puntuales, te dan agua y una pasta y hacen paradas para ir al baño y en el trayecto largo, para comer.
Lo mejor es que puedes realizar la reserva por internet. Y el precio más que correcto.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages