Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 115668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sblgarciah_2024 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He escrito a Sophead y a Thon Mott, que me ha parecido leer que eran los más recomendados. Gracias!!

No alquilo yo allí ni loca moto, solo viendo como se conduce hay muchas posibilidades de tener un accidente, y eso que somos moteros en España. Según sales a carretera ya no hay gente pero en la ciudad, dios mio, no hay ni una sola norma de tráfico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo estoy actualmente en Camboya con el conductor Lam, es muy buena persona, conduce muy precavido y te alguna explicacación de cada lugar que visitas, los precios son competitivos. Os paso su WhatsApp +855 86 811 309.
También tiene web con itinerarios por días. Cualquier cosa me decís.
Importante en nuestro caso somos una familia de 4 y en un coche con aire acondicionado vamos perfecto, veíamos a gente en Tuk tuk con la calor y las tormentas y no parecía muy agradable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya nos va quedando menos para ir, no se muy bien que hacer el último día, teníamos beng Mealea, pueblo flotante y templos de roulos, pero esto último me convence poco después de ver tantos, lo cambiaríais por phnom kulen o koh ker? O algo que sea más naturaleza o pueblos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes