BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p77 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 46 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 246320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cierto reincidentes, he visto tu blog y me ha gustado mucho, al igual que el de Begoña qeu ya visité hace un tiempo...
El 13 de junio me caso y el 16 vuelo dirección Bali... al final me decidí por Komaneka Mokey en Ubud e Intercontinental en Jimbaran, espero no haberme equivocado y si ha sido así pues pal siguiente año acertaré. Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda...Saludosssss-Raquel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sariaa cuando vuelvas cuentame que tal en el intercontinental yo voy en agosto, quedate con todos los detalles de donde cambiar dinero, donde cenar marisquito, donde comer, porque te acribillare a preguntas.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[ jeje. No te preocupes,haré lo que pueda y te contaré lo vivido. QUe habitación has cogido en el Intercontinental?? con voy a la singaranja porq la club se subia muxo de precio..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exactamente la misma que tu, q largo se va a hacer hasta agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, tramitando ya Ubud, estoy ahora con la playa. He enviado un correo a las villas de Pat-masse, y de momento parece que si que hay alojamiento para los días de julio que busco (23 al 27), lo unico que no tengo muy claro es si estan muy cerca de la playa y si estan más o menos cerca de la zona de restaurantes de Jimbaran. A Kuta ya me imagino que habra que coger taxis, pero bueno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no estoy muy segura pero me parece que no está en la playa sino en el acantilado.... Miraré a ver si lo puedo confirmar..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues acabo de mirar, el four seassons está en el acantilado arriba y el Pat mase segun el plano viene después, o sea en el acantilado también. Pone 2 minutos a la playa, supongo que ellos te bajan en coche o algo...
⬆️ Arriba

Experto

Eso ya lo he visto, que pone dos minutos a la playa, pero no me cuadra, la verdad. Y la putada es que nose lo que me pasa con esa página que me da muchos problemas y no me deja entrar
Por lo menos es buena zona para ir a los restaurantes y demás de Jimbaran?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos minutos a la playa, en coche claro para los resturantes te pasaria lo mismo. Has mirado villa Balquisse?
⬆️ Arriba

Experto

Si la he mirado, pero creo que las villas son algo caras. Son sólo habitaciones, verdad? Es que no se porque se nos ha metido en la cabeza una villa, aunque si veo que no conseguimos algo que este medianamente bien, pues habra que tomar otra decisión. También mire las Alam Warna y las Uma Sapna, pero esas me dio la sensación de que estaban muy lejos de todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Jimbarán hay poca oferta, por eso todo es muy caro. Porque no miras en Sanur?
⬆️ Arriba

Experto

Reincidente, te he enviado un privado para no llenar el foro, jejej

Muchisimas gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, continuando con las pesquisas, aparte de pat-mase, que la verdad que me sigue gustando, he encontrado esta otra villa http://www.thejimbaranbalivilla.com/, que sale a unos 235$ la villa con pisicina. No se que tal estara, pero se ve un poco más centrico y más cerca de la playa, aunque d fotos me gusta más el pat-mase. Esto es un lio!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy tratando de localizar donde está

Te pongo este mapa para que te orientes un poco. Puedes mirar los Ahimsa que segun parece han abierto también en Jimbarán

mapsbali.com/areas/jimbaran2.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le he preguntado a mi amiga, la que estuvo el mat-pase la distancia a la playa. Cuando me conteste os digo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ostras, si hay alguien que ha estado allí mucho mejor, porque nos podra dar información de primera mano. De verdad, muchas gracias a todos otra vez. Estoy esperando a ver si hay disponibilidad para las fechas que busco a ver si me responden
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver... He hablado con ella y me dice del PAT-MASE:

-No hay playa cerca, y si quieres ir andando está lejos como a 20 o 30min
-Hay un servicio de autobús o taxi gratuíto del hotel que te lleva a la playa cada poco tiempo, no hay problema. Tarda 5min en llegar a la playa
-Ellos tuvieron un pequeño problema, a su villa no le daba el sol en la piscina, si vais creo que deberíais pedirlo.
-En general el hotel dice que es una pasada, aunque la decoración no es muy típica, ya que los dueños son suecos o algo así. Ella estuvo en el Alam Shanti y claro, lo comprara y dice que ese encanto no lo tenía, pero que ve las fotos y dice que la villa era preciosaaaaaa....

Yo creo que puede ser algo parecido a lo mejor a lo que me sucedió a mi, estuvimos en una villa preciosa en el Kajane, y luego en el alam, y claro, el alam es muy típico, auténtico y con mucho encanto y el Kajane es precioso pero un estilo moderno, más similar a la decoración que puedes encontrar aquí.

Matillo, tu decidies..... En mi opinión veo el precio estupendo y si te acercan a la playa..... Es mejor que vayas ahí que a un resort para tener una simple habitación.

:aplauso:LA VILLAAAA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si tienen transporte a la playa no lo dudes...
⬆️ Arriba

Experto

Pues no, no creo que lo dude, jejej Me tienen que contestar hoy, a ver si hay disponibilidad esas fechas, que creo que si. Si me lo dicen, y vosotrso me dais el visto bueno, ya estamos ahí

Le dire lo del sol, por si acaso. Y si, deben ser suecos, pq me ha escrito hendrik

Por cierto, muchisimas gracias reincidente por el mapa. Esta muy, muy bien además es de gran ayuda para situarte
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues me acaban de responder que sólo les queda del 28 al 31 una villa de dos habitaciones, que cuesta 175€ más o menos en pat-mase.
Les voy a responder que si me la pueden guardar hasta el lunes y miro otra cosa por si acaso.
En Jimbaran de momento estoy entre las Halcyon villas, la ahimsa, la Bali Baliku, la Mutiari Bali y The Jimbaran Bali Villa, que más o menos cuestan todas lo mismo. Van desde la pat-mase 525€ hasta las ahimsa que son 849€.

También he mirado en Legian, y allí estoy entre las Bali Mulia Villas, Alam Villa o Villa Naga, que van desde los 444€ hasta los 570€.

No se, a ver que piensan los expertos, jejej
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes