Touroperadores para Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 305915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola FamilyTravelera,

Creo que no me dará tiempo a comentarte las impresiones de mi viaje, porque yo vuelvo el 13 de julio, así que...sólo nos quedará comentarlo a vuestra vuelta
Lo que sí que tenemos que tener en cuenta es la gran cantidad de kilómetros que haremos en 9 días...eché el cálculo y rondaban los 2300 km!! Aún así, seguro que merece la pena
¿Qué hotel habéis escogido? ¿Habéis contratado la pensión completa en el circuito?

Os deseo muchísima suerte!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajamos con Iberojet. Teniamos la reserva con transrutas, pero salió un oferta muy buena con este otro operador, y en los mismos hoteles, el mismo circuito, el mismo precio, pero 6 días más en estambul.
He estado viendo que en Turquía hay operadores que juntan a los viajeros en el mismo circuito. Casi todas las rutas son muy similares y en lo que hay que tener suerte es con el guia.
No obstante vamos a ver como nos va. Este viaje ya lo hice hace unos años y repetimos este agosto.
Buen verano!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brnc Escribió:
Hola FamilyTravelera,

Creo que no me dará tiempo a comentarte las impresiones de mi viaje, porque yo vuelvo el 13 de julio, así que...sólo nos quedará comentarlo a vuestra vuelta
Lo que sí que tenemos que tener en cuenta es la gran cantidad de kilómetros que haremos en 9 días...eché el cálculo y rondaban los 2300 km!! Aún así, seguro que merece la pena
¿Qué hotel habéis escogido? ¿Habéis contratado la pensión completa en el circuito?

Os deseo muchísima suerte!

Un saludo.

Hola brnc!:

Gracias por contestar . Es verdad que no podremos contar nuestras experiencias hasta la vuelta, pero hemos visto varias alternativas y precisamente nos decidimos por éste circuito porque a pesar de como bien dices serán unos 2300 Kms, el circuito es mucho más relajado por etapas que el resto de ofertas. También hemos cogido la PC en el circuito (viajamos con dos chicos, y no nos gustan las sorpresas.....) Hemos escogido el Hotel President, por ubicación y referencias (piscina y reformado en 2008). Seguramente nos llevaremos el Ordenador. Así que si os parece podemos estar en contacto.
SALUDOS, SUERTE Y A DISFRUTAR!!!!.

FamilyTravelera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ei FamilyTravelera!

Nosotros no llevaremos ordenador, intentaremos ir lo menos cargados posible, a ver si nos cabe todo en una maleta! Va a estar complicado con el tema de la ropa para quince días...!!
Queda menos de una semana para irnos, y aún estoy haciendo "rutas" de qué ver. Tenía pensado ir el primer día a Topkapi, y luego improvisar como toma de contacto con la ciudad, pero resulta que está cerrado los martes. Supongo que haremos Santa Sofía, Mezquita Azul, Hipódromo, Cisterna, etc, y lo que vayamos viendo por la zona. Me compré la guía de El País Aguilar, pero la verdad, no me está gustando mucho; al final, me estoy leyendo este foro de arriba a abajo y aprendo muchas más cosillas jejeje.
Otro dolor de cabeza que tengo son las comidas...he leído que por allí se come muy bien, pero espero que haya un siempre socorrido McDonalds por la zona, por si acaso...

¿De dónde sois vosotros?

En fin, que ya casi que me veo haciendo las maletas. Crucemos los dedos con el/los guías, y con que las visitas para compras (alfombras, turquesas...) sean lo menos pesadas posibles; es lo que más odio de los circuitos organizados jajaja

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola brnc!:

Por lo que veo os teméis lo mismo que nosotros durante el circuito, tenemos la experiencia en otros destinos, y al final te meten en algún sitio para que compres.(da igual el Mayorista que cojas, todos te hacen lo mismo.. )
Os habéis fijado en el 7º día (Konya-Capadocia). El trayecto son sólo 221 Kms. Y no se anuncia ninguna excursión ni actividad. Hemos llamado a la Agencia y nos han dicho que lo han consultado a Iberojet y que será un día más relajado, pero nos ha sorprendido porque los demás días están bastante apretados y al día siguiente (8º) nos dan la tarde libre también en Capadocia. ¿Sabéis algo?.
Tienes razón con lo de las guías. Nosotros nos estamos haciendo una con lo que encontramos por el Foro.
Por cierto, somos de Las Rozas (Madrid). Y vosotros? Me parece que,por las iniciales brnc. Sois de Barna. Un saludo. A Deu!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola FamilyViajera!
Estamos tomando nosotros dos el hilo del foro jajajaja
Pues la verdad, no me había fijado en el detalle que comentas del día 8, tan sólo había mirado la relación de km por día, pero no con qué actividades se hacían...Es raro que haciendo tan poquitos km y sin que en el programa salga "Tarde libre" o algo así no digan nada...nos intentaremos fiar de iberojet Buscando por pdf antiguos de internet sobre el mismo circuito he encontrado lo siguiente:

Día 8º. KONYA - CAPADOCIA (220 Km.)
Después del desayuno, salida hacia la Capadocia
Donde visitaremos el Kervansaray de Agzikarahan,
Posta de viajeros y sus monturas de siglos
Pasados. Cena y alojamiento.

No sé si será muy fiable...o si nos intentarán colar excursiones opcionales jajaja
A pesar de todo eso, después de 7 días imparables de autobús y agotadoras visitas, estará bien que nos dejen un poquito libres para pasear tranquilamente, mirar alguna compra, o simplemente, dormir la siesta jajaja

Respecto a lo de si somos de BCN, lo has acertado de lleno, pero nunca me había imaginado que de mi nick se podía deducir, ya que no tiene nada que ver!! XD

En fin, vosotros no os preocupéis, que en cuanto llegue de vuelta os escribo un MP con mis impresiones y si lleváis el PC lo podréis leer. Si no, pues a la vuelta!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola brnc!

Gracias por vuestra respuesta... Es una pena que no viajemos juntos!!!, pues nuestra experiencia con los "catalanes" siempre ha sido muy buena.
De hecho, como la mayoría de los que vivimos en Madrid somos de fuera (mi mujer Salmantina y yo valenciano, pero nuestros hijos son madrileños) siempre coincidimos con "buena gente" .
Muy buena la aclaración que encontraste en PDF y si te fijas en el folleto en las visitas incluidas esta lo de Karawanserail (puede que estés en lo cierto..).
Para tranquilizaros, deciros que no es la 1ª vez que viajamos con Iberojet, y que siempre nos ha ido muy bien (Cuba y Canarias).
Nos estamos cuestionando lo de llevar el ordenador, pues ya hay peleas con las maletas...Ja,ja,ja!!!!.
Por cierto, tenéis hecho ya el planning para Istambul? Pásadmelo por favor! En qué hotel os alojáis?.
En fin, que tengáis un FELIZ VIAJE!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola brnc !

Mira en éste enlace lo que le comenta Dunap a Maral del itinerario que hemos escogido:

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Está en el apartado ¿Que circuito me recomendáis? Te lo pego por si acaso:

dunap Escribió:
hola maral. Lo mismo te lio pero yo acabo de venir de turquia. Lo he hecho con iberojet (civilizaciones turcas). He venido encantada en cuanto a guia y hoteles. Hice la reserva a primeros de mayo y recuerdo que compare con 5* y transrrutas y me quede con ellos porque teniendo lo mismo eran un pelin mas baratos y porque también pasaba de ir a Troya que mas de uno me habia comentado que era un timo(eso si, luego te sube el suplemento maldito del carburante...) (bueno, yo queria el president en estambul y me lo confirmaron a la primera) allí ves autocares de 5* y transrrutas (que van juntos en el mismo autocar) y desde luego con los que coincidimos (porque al final son los mismos circuitos) estaban contentos. Yo he hecho: Estambul, Bursa, Pergamo, Efeso, Pammukale, Konya, Capadocia, Ankara y de vuelta a Estambul.
Lo que si que te recomiendo es que si tienes disponibles 15 días no cojas el de una semana (aunque creo que ya lo tienes claro)La diferencia de precio no es tanta y estambul merece como minimo 5 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguien que vaya con Mapatours desde Valencia el proximo 31.08?
⬆️ Arriba

Travel Addict

FamilyTravelera Escribió:
Hola brnc!

Gracias por vuestra respuesta... Es una pena que no viajemos juntos!!!, pues nuestra experiencia con los "catalanes" siempre ha sido muy buena.
De hecho, como la mayoría de los que vivimos en Madrid somos de fuera (mi mujer Salmantina y yo valenciano, pero nuestros hijos son madrileños) siempre coincidimos con "buena gente" .
Muy buena la aclaración que encontraste en PDF y si te fijas en el folleto en las visitas incluidas esta lo de Karawanserail (puede que estés en lo cierto..).
Para tranquilizaros, deciros que no es la 1ª vez que viajamos con Iberojet, y que siempre nos ha ido muy bien (Cuba y Canarias).
Nos estamos cuestionando lo de llevar el ordenador, pues ya hay peleas con las maletas...Ja,ja,ja!!!!.
Por cierto, tenéis hecho ya el planning para Istambul? Pásadmelo por favor! En qué hotel os alojáis?.
En fin, que tengáis un FELIZ VIAJE!!!

Saludos!

Hola Family!!

Pues aún estamos a medias con el planning de Istanbul...queríamos ir el primer día que estuvieramos allí (el martes, porque llegamos el lunes a la noche) a Topkapi, pero resulta que está cerrado los martes!! Así que habrá que cambiar de planes para ese primer día antes de hacer el circuito. Supongo que acabaremos improvisando sobre la marcha, al final siempre preparamos plannings y luego no los cumplimos jajajajaja porque una vez que estas allí fuera del hotel todo es muy diferente a como te lo has planteado desde el sofá de casa jajajaja.
El hotel en el que nos alojamos es el The President, creo que era el mismo que el vuestro no? Lo cogimos por la categoría 4* y por las opiniones que leimos por los foros.

Volviendo al tema del planning, me pareció leer (no sé dónde!) que el Gran Bazar cerraba los domingos...lo cual no va demasiado bien de cara a hacer las últimas compras

Lo que no acabamos de tener claro es el tema del dinero, ya que he leído opiniones a favor de sacar dinero en los cajeros de allí y a favor de usar las casas de cambio que tenemos cerca del hotel. Por lo que parece, al final más o menos te sale al mismo precio...así que aún estamos mirando este punto.

En fin, que nos vamos el lunes ya!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, SOMOS UN GRUPO DE 5 AMIGOS QUE NOS VAMOS DEL 9 DE AGOSTO AL 16 CON ROYAL VACACIONES "CAPADOCIA ESPECIAL BARCELONA / BILBAO",
DIAS 10 Y 11 EN ESTAMBUL
DIA 12 ESTAMBUL,ANKARA,CAPADOCIA
DIAS 13,14,15 CAPADOCIA
DIA 16 YA DE VUELTA
NOSOTROS SALIMOS DE BILBAO AUNQUE SOMOS DE OVIEDO, ALGUIEN QUE HAGA EL MISMO VIAJE?, MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as.

Alguien ha ido a turquía con Mundicolor?

Nos ofrecen ir desde Sevilla hasta la Capadocia y regreso desde Estambul a Sevilla.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Joseymayka no coincidimos en capadoccia por poco! nosotros estaremos el 16 y el 17, hacemos el delicias turcas de 15 días con la royal, salimos el 10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi marido y yo queremos ir la segunda semanade octubre a Turquia. Creo que 5 estrellas es una buena opción, aunque el tour de panavisión de 12 días esta mejor. ¿Alguien ha hecho su viaje con Panavisión? ¿Alguien va a turquia por esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he hecho el "todo Turquia" de Mundicolor se 1 semana, que me ha encantado,creo q le mismo lo he visto en Panavisión, y otros operadores. Tiene vuelo charter directo de varias ciudades (Bilbao, Sevilla, Valencia, Madrid, Barna)..y luego vuelo interno de Efeso a Capadocia. Incluye: Capadocia, Pamukale,Hierópolis, Efeso, Konya, Estambul x libre (3 días completos). Aún así siempre prefieron hacer viajes q duren algo mas de 1 semana, 12 días starai genial, los 3 días en Estambul excasos, sobre todo pq la ultima noche nos recogían a las 3 de la mañana para el airport...
⬆️ Arriba
Asunto: dudas sobre todo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos;
Aquí estoy para responder a las dudas q tenéis acerca de los planes de viajes para Turquía!
De origen soy de Esmirna, de todos modos intentaré responderos sobre diversos puntos y temas de Turquía q sea una ciudad q sean las comidas turcas q sean los circuitos,
Entretanto no tengo nada q ver con ninguna agencia a veces me pongo en una página de foros de diferentes temas por curiosidad,

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esmirna/egeo: gracias por el interés. Mi pregunta es la recurrente: ¿que tourperador escoger para ir a Turquia?. Tengo 2 alternativas: 5estrellas club o panavisión (este último tiene excursiones incluidas). EE tiempo de estancia es de 12 días, o de 13 si queremos ir a Antalya.

¿que ciudades destacarías para ver?, ¿que comidas tipicas probar? ¿y cual es el clima en Turquia en el mes de octubre?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Majord,
De hecho yo no conozco los tourperadores mucho, eso totalmente depende de ti, hay un circuito q se llama "clásica" eso tiene casi los mejores puntos q puedes ver como canakkale, bursa, pamukkale, izmir, efeso, antalya, konya, capadocia, algunas destecan con su historia otras con sus playas,
Bueno ya sé q dentro de estos circuitos venden otras excursiones como barco en Antalya o globo en Capadocia, a mi me encanta el barco q había probado una vez, de ciudades no escapes Esmirna, Estambul pero si decides hacer un viaje por tu cuenta las playas de Esmirna son las mejores como cesme, kusadasi y otros pueblos arededores , si quieres ponte en google imagenes pon esos pueblos q te digo, esos puntos están alrededor de Esmirna casi media hora como máximo una hora de llegar, a parte de eso las comidas de Turquía depenpen de la zona donde te pones, en egeo pescado y verduras, cosas hechas con aceite de oliva, hacia dentro de Turquía como Capadocia, Ankara más carne, en Antalya pescado, en Bursa(más arriba) iskender kebap
En octubre hace muy buen tiempo en el egeo y mediterráneo..
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones opcionales Turquía  Publicado:

Silver Traveller

Hola:

El día 25 me marcho a Turquía, realizaré un circuito de 10 días, he estado mirando en el foro en busca de las excursiones opcionales que se pueden realizar durante el circuito y solo he encontrado en Capadocia y en Antalya.

Si alguien ha realizado un circuito y sabe si hay mas posibles excursiones opcionales, agradecía que me dijese cuales, y si recuerda el precio mejor, es que prefiero llevar un poco pensado que quiero hacer, para que no me líen demasiado, y además para calcular cuanto dinero necesito, porque en general no son baratas y no es lo mismo hacer 2 excursiones que hacer 5.

Espero haber puesto este mensaje en el sitio adecuado, estuve dudando entre el hilo de viajes organizado o este.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo, donde creo que puedes obtener más información.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes