Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Nosotros al Legacy Ottoman tb conocido como World Park, al lado del bazar de las especias y de una mezquita que no recuerdo el nombre
He escuchado comentarios de todo tipo pero los otros hoteles que nos gustaban o estaban alejados del centro o imposible reservar en las fechas que vamos
Buenas. El día 3 de agosto voy para Estambul (y circuito por el resto). Tengo la reserva en el Blackbird de Estambul. Todo lo que he conseguido saber de él son las opiniones de Tripadvisor, son sólo cuatro o cinco opiniones y una de ellas en rumano. ¿Alguien del foro ha estado en él o lo conoce de primera mano? Es para ir preparada a lo que me voy a encontrar, porque cambiar el hotel, no lo puedo cambiar. Gracias:shock:
Nosotros salimos el día 9 hacia Turquía con transrutas elcircuito es "Turquía confort I todo incluido ". En Estambul nos alojaremos en el Crown Plaza. Por lo que he leido creo que es el circuito que vosotros hicisteis, no se si lo he entendido bien pero los hoteles del circuito dejan mucho que desear?
Hola, yo hice hace tiempo un viaje combinado Crucero+ Atenas + Estambul.
Los hoteles de Estambul mucho mejor que los de Atenas, un 4 estrellas de Atenas un 1-2 Estrellas de aquí, un 4 estrellas de Estambul un 3 estrellas de aquí.
Además la gente en general muy amable (aveces muy pesada), no te arrepentirás.
(No puedo decir lo mismo de Atenas, en cambio en las islas todo perfecto).
Nosotros vamos al hotel orsep Royal del 13 de septiembre al 20. Salimos de Madrid.
Si alguien de por aquí coincide podemos ponernos en contacto y por supuesto agradecería la mayor información sobre esta hotel.
Saludos y buenas vacaciones para todos.
ROJO LUNA NOSOTROS VAMOS DEL 14 AL 21 DE SEPTIEMBRE, VAMOS CON VIAJES IBERIA Y CON EL MAYORISTA IBEROJET.
EL NOMBRE DEL VIAJE ES TURQUIA CLASICA
• ITINERARIO:
1er día • Lunes • España / Estambul
Presentación en el aeropuerto noventa minutos antes de la salida del avión, en salidas internacionalesy en el mostrador de Iberojet. Una vez facturado el equipaje y pasado el control de policía salida hacia Estambul. Asistencia a la llegada y traslado a los respectivos hoteles. Alojamiento según el hotel y régimen seleccionados.
2º día • Martes • Estambul
Desayuno en el hotel. Días libres para visitar la encantadora ciudad de Estambul y sus lugares más representativos:
La Basílica de Santa Sofía,
El Palacio de Topkapi, la MezquitaAzul, el Gran Bazar, etc.
Posibilidad de efectuar excursiones facultativasde acuerdo con la información que recibirán de nuestros guías representantes en la capital turca.
Alojamiento según el hotel y régimen
Seleccionados.
3er día • Miércoles • Estambul /Esmirna (Izmir) / Pamukkale
Desayuno en el hotel. Recogida para el traslado al aeropuerto y efectuar así el correspondiente desplazamiento en avión hasta Izmir. A la llegada salida en dirección a Efeso, la ciudad mejor conservada de la época anterior a la Era Cristiana. En su conjunto figuran entre otros, el Odeón, el Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso, el Anfiteatro, la Fuente de Trajano, el Agora Estatal, la Iglesia del Concilio, donde se celebró el Concilio de Efeso en el año 431,
Etc. Igualmente se visitan la Casa de la Virgen María, pretendida última morada de la madre de Jesús, y el Templo de San Juan El Evangelista, ambos en los alrededores de Efeso. Continuación hasta Pamukkale. CENA y alojamiento.
4º día • Jueves • Pamukkale / Konya
Desayuno en el hotel. Todavía en Pamukkale, visita a sus depósitos de aguas cargadas de sales calcáreas que han creado un fantástico paisaje de blancas piscinas naturales con petrificadas cascadas de estalactitas gigantes. A escasa distancia de tal maravilla se visitan también los restos de la ciudad de Hierápolis que, al calor de sus aguas termales, inmortalizaron los romanos. Finalizada la visita, continuación hasta la localidad de Konya. CENA y alojamiento.
5º día • Viernes • Konya / Capadocia
Desayuno en el hotel. En Konya, visita al Museo de Mevlana, nombre perteneciente
A un célebre poeta y músico fundador de la Orden de los Dervideres Danzantes, cuya influencia se extendió por el Islam. A continuación salida en dirección a la Capadocia. Llegada a Capadocia y tiempo(*) dedicado a recorrer sus espectaculares e insólitos paisajes que forman, en su conjunto, el más alucinante decorado que se puede concebir. Chimeneas encantadas, iglesias rupestres, etc. Visita de la ciudad troglodita de Kaimakli, increíble obra subterránea construida alrededor del siglo V (a. C.) y compuesta por cuatro pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas, los comedores y los oratorios de aquellos antiguos cristianos. Visita al Karavansaray de Agzikarahan, posta de viajeros y sus monturas, de siglos pasados. Finalmente visita de un taller de alfombras. CENA y alojamiento.
(*) Dependiendo del tiempo disponible parte
De las visitas anunciadas para este día se efectuarán el Sábado por la mañana.
6º día • Sábado • Capadocia /
Estambul
Desayuno en el hotel y mañana dedicada a recorrer Capadocia intensamente, sus espectaculares e insólitos paisajes que forman, en su conjunto, el más alucinante decorado que se puede concebir. El Valle de Göreme con sus iglesias rupestres, el Valle de Pasabag, con las famosas chimeneas encantadas y la localidad de Avanos, visita al taller de piedras preciosas. A primera hora de la tarde llegada al aeropuerto de Kayseri y salida del vuelo de regreso a Estambul. Llegada a Estambul por la noche, traslado y alojamiento en el hotel seleccionado
7º día • Domingo • Estambul
Día libre para efectuar excursiones facultativas o realizar las compras que
Deseen. Alojamiento en el hotel.
8º día • Lunes • Estambul / España
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora de recogida para el traslado al aeropuerto. Salida con destino al aeropuerto de la ciudad de origen.
A VER SI COINCIDIMOS. SALIMOS TAMBIEN DE MADRID PERO EL 14 DE SEPTIEMBRE
A falta de otras opiniones que aquí proporcionen foristas que hayan estado últimamente en el hotel, toda esa información os puede ser de bastante utilidad.
Por lo demás puedo coincidir con Faustino y RojoLuna en Estambul el día 20 ya que yo me vuelvo para España el 21 y del 13 al 19 estaré de circuito por el interior de Turquía. Si acaso ya contactamos por el privado. Estaré muy cerca del Orsep Royal, en el Sapphire.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
santanderina Escribió:
Me voy en Agosto a Estambul., preciso información sobre el hotel pera rose boutique estambul
Gracias
Lo primero es que supongo que sabrás que está en la parte nueva en una transversal de la c/ Istiklal. Y ahora te pongo las dis páginas que mas opiniones tienen sobre los hoteles:
Booking.co, donde aparece con una puntuación media de 7,5 sobre 146 comentarios
Nacsa, hay un hotel en Konya que por lo visto no es nada caro, que está en el centro y que está muy bien. Es el hotel Ulusan, Çarsi ptt arkasi, City centre , Konya, telef. +90 332 351 5004. Lo que pasa es que no lo tiene ningúna de las empresas de reservas de internet por lo que te tendrás que poner en contacto directamente con ellos a través de su correo electrónico:
Ulusanhotel@mynet.com
Yo lo que hago en estos casos es escribir el correo utilizando el traductor de internet. Y me da resultado.
josemayka Escribió:
HOLA ALGUIEN CONOCE EL HOTEL SAPPHIRE? ESTAREMOS DEL 9 AL 12 DE AGOSTO, GRACIAS
Yo también voy al Sapphire pero en Septiembre. Es de los hoteles mejor valorados por los usuarios. Además de estar en una de las mejores situaciones cerca de todo. Pero no estaría de mas que alguno de los que han estado últimamente nos dijera algo nuevo. De todas formas y por si no conoces las páginas con opiniones sobre el hotel te pongo los enlaces:
Nacsa, hay un hotel en Konya que por lo visto no es nada caro, que está en el centro y que está muy bien. Es el hotel Ulusan, Çarsi ptt arkasi, City centre , Konya, telef. +90 332 351 5004. Lo que pasa es que no lo tiene ningúna de las empresas de reservas de internet por lo que te tendrás que poner en contacto directamente con ellos a través de su correo electrónico:
Ulusanhotel@mynet.com
Yo lo que hago en estos casos es escribir el correo utilizando el traductor de internet. Y me da resultado.
Gracias MarcoPolo,
Ya me he puesto en contacto con él.
Si es un Inn y cumple mas o menos los standares no estrá mal, pero como avisais lo de restar una estrella no se que pensar. Esta a 80 euros por noche 2 personas.
Khalmasevilla Escribió:
Hola, que opinais del:
Hotel Naz Wooden House Inn - Estambul
Si es un Inn y cumple mas o menos los standares no estrá mal, pero como avisais lo de restar una estrella no se que pensar. Esta a 80 euros por noche 2 personas.
Es mas bien un hostal de tres estrellas y solo 7 habitaciones, aunque con buenas críticas en TripAdvisor donde ocupa el lugar nº 15 de 72 hostales y B&Bs según la opinión de los usuarios:
Si puedes cambiar yo por el mismo precio he contratado con el Hotel Sapphire que ya es un 4 estrellas y además tiene mejor situación sobre todo porque está mas cerca de la parada del tranvía para luego ir a la parte nueva y está también a dos pasos de Eminonu y el Puente de Galata, además de Topkapi y Santa Sofía. Además es uno de los que tiene mejores críticas de Estambul, (nº 3 de 558 hoteles en tripAdvisor):