Hotel Sapphire, Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 14756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Recién llegado de Estambul decir que resulta por completo exagerado que el hotel Sapphire tenga unas puntuaciones tan altas.

En mi opinion, muchas valoraciones de hoteles estan contaminadas por intereses economicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en noviembre en el hotel Sapphire (reservado con booking) y la relación calidad precio es muy buena y la situación también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hotel Sapphire... Alguien que verdaderamente haya estado???????? Alguna opinión de primera mano????
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué tal el Hotel Sapphire?
¿Alguna referencia de primera mano?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Yestane y gemlua!!!! al final hablando con mi pareja el prefiere alojarse en la zona antigua !!!! estamos barajando el hotel sapphire,, os parece que este bien situado.??? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voy en semana santa al hotel sapphire
Alguien a estado?que tal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
voy en semana santa al hotel sapphire

Te dejo el enlace a un hilo con información de hoteles recomendados por los usuarios, tal vez te oriente.-

www.losviajeros.com/ ...p?t=155228
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias buena info,pero nadie a estado para saber la impresion en primera persona?
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
voy en semana santa al hotel sapphire
Yo no he estado en el saphire pero si en uno de la misma calle y la verdad es que recuerdo que era un hotel no muy grande pero con bastante buena pinta y la zona pues sirkeci que para mi es la mejor zona para visitar Estambul.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por los detalles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En que yo estuve, había en la habitación, pero además, hasta las 11 de la noche había en la última planta, café y té gratis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
acabo de llegar del hotel sapphire.
Un 10,precio muy razonable,muy limpio,muy muy buena atención,lo malo que no saben español.
Esta en la calle paralela al tranvia,asike se llega a cualkier lado con facilidad.
Andando a santa sofia y mezkita azul y puente de galata en 5-10 minutos y andando al gran bazar en 10-15 minutos
Hombre...esque no te esperes que hablen Español en un Hotel de Estambul, por esa regla de tres, lo mismo diran Franceses,Italianos,Alemanes,etc... Imaginate algun recepcionista de aquí que sepa Turco...
Si saben Ingles suficiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros estuvimos en el Hotel Sapphire. Si estás 3 o más noches te van a buscar gratis al aeropuerto. Tienen wi-fi gratuita y está a 10 minutos caminando de Santa Sofía. Justo enfrente del hotel hay un restaurante muy recomendable : Pasazade (y un plato que nos entusiasmó fue el "Sultans’s Favorite Veal Stew Served with ”Beğendi” ")
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro_ca Escribió:
Hola,

Nosotros estuvimos en el Hotel Sapphire. Si estás 3 o más noches te van a buscar gratis al aeropuerto. Tienen wi-fi gratuita y está a 10 minutos caminando de Santa Sofía. Justo enfrente del hotel hay un restaurante muy recomendable : Pasazade (y un plato que nos entusiasmó fue el "Sultans’s Favorite Veal Stew Served with ”Beğendi” ")

Lo corroboro absolutamente, el restaurante Pasazade es una muy buena opción. Fue el mejor restaurante de nuestro viaje a Istanbul.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos,

He reservado una habitación doble en el hotel Sapphire para 4 noches en Estambul para agosto a 360€ (cancelable, sino también esta a 340€ sin posibilidad de cancelar en booking). Tenia la recomendación de mi padre que estuvo allí hace unos 3 años y le gusto mucho, y él habia ido por recomendación de un amigo que habia estado antes, así que ya tenia referencias directas, pero es que lo estoy comentando hoy en mi trabajo y una compi que va a ir en julio me dice que ha reservado ahí porque su padre que suele ir a Estambul se lo habia recomendado, así que yo no tengo dudas, pero os lo dejo por si a alguien le puede interesar.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Derleth, tomo nota, me gusta, crees que las camas son grandes como para dormir dos adultos y una niña de 3 años

Uno que mire en su día es el Sapphire, pero he mirado y las habitaciones no me gustan, camas individuales y no me va mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Gracias Derleth, tomo nota, me gusta, crees que las camas son grandes como para dormir dos adultos y una niña de 3 años

Uno que mire en su día es el Sapphire, pero he mirado y las habitaciones no me gustan, camas individuales y no me va mucho

Pienso que sí, Indialuna, sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel SAPPHIRE. Estambul (Turquia)  Publicado:

Willy Fog

Abro un nuevo hilo dedicado al Hotel Sapphire en Estambul.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A que bien!!!
Yo estuve allí hace varios años y me encanto
Recomendable 100%

Esta en un sitio inmejorable, en la calle paralela al tranvia y andando a 5min de topkapi.
Esta en una zona muy trankila,segura y llena de restaurantes con buena pinta
El hotel es muy bueno y cuidado. Con decoración tipica turka y muy limpio
Cama comodisima y desayuno bueno.
De precio creo recordar que eran unos 75e mas o menos y te incluia gratis la recogida al aeropuerto que siempre es de agradecer, ese traslado ya vale 15-20 euros
Es un hotel perfecto para estancia de varios días ya que su precio no es alto y tiene muy buena ubicación y comodidades
⬆️ Arriba

Super Expert

Que alegría ver este hilo, nosotros hemos reservado en el mismo hotel y me gusta ver estas opiniones, además que el precio no es nada caro. Miraremos lo del traslado, ya que estaremos 4 noches

Gracias por los comentarios
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes