Cachetm Escribió:
Hola todos!! estoy buscando ayuda porq tengo problemas para fumar la shisha.
En Abril estuve en Marruecos y me compre una pipa de agua en un zoco pero no puede fumar nada en ella.
El problema es que la botella nunca se llena de humo. Yo coloco un poco de agua en la botella, luego el tabaco en la pequeña casuelita y un carbon encendido sobre este ultimo envuelto en papel de aluminio. Hasta donde se, deberia poder fumar sin problemas, pero aspiro y no pasa nada....solo siento el sabor en la boca y veo algunas burbujas en el gua peor NADA de humo...
Por favor si estoy haciendo algo mal que algien me diga....
Gracias y saludos a todos!!
Yo no te puedo decir si estás haciendo algo mal porque no puedo ver el narguileh por una bola de cristal.
Por cierto, presumo que al cacito envuelto en papel de aluminio le haces agujeritos con un palillo antes de colocar el carboncillo.
Para que salga humo hay que aspirar con bastante fuerza al principio hasta que prende el tabaco, no es como un cigarrillo.
El agua tiene que cubrir un par de centimetros del final del tubo metálico.
Hay unos cepillos alargados que limpian el tubo metálico interno. Mira a ver que no esté obstruido. O revisa la salida de aire en la pequeña pieza externa que tiene agujeritos por si hay alguno taponado. Si no, yo la llevaría a alguna tienda especializada a que la miren.
De todos modos Marruecos no es el mejor sitio para comprar pipas de agua. No es típico de allí y son o importadas (y no salen muy a cuenta por el precio) o de mala calidad. Los mejores sitios para comprar son El Cairo, Estambul o Damasco. Y hay que tener en cuenta que también hay shishas que son solo de decoración y no sirven para fumar.